List of products by brand NASHI ARGAN

LÍDER EN PRODUCTOS CON ACEITE DE ARGÁN 100 % BIO CERTIFICADO.

RECONOCIDA POR SU ALTA EFICACIA EN REVITALIZAR, HIDRATAR Y DAR BRILLO, NASHI ARGÁN OFRECE TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA TODO TIPO DE CABELLO.

Nashi Aceite  NAS-004  COSMETICA / HOGAR
  • Nuevo

Nashi Aceite

$ 11.990

NASHI ARGAN - ACEITE 30 ML 

Nashi Argán Oil es un tratamiento de belleza sin enjuague. Repara, nutre y da brillo al cabello dañado en un solo paso; dejándolo ligero y sin peso; ideal para cabellos rebeldes y con frizz.

Modo de Uso: Después de lavar el cabello con Shampoo + Conditioner, secar con toalla y aplicar en puntas y medios sin enjuagar, tratamiento portable. Se puede aplicar tanto en cabellos húmedos como secos.

Nashi Acondicionador  NAS-002  COSMETICA / HOGAR
  • Nuevo

Nashi Acondicionador

$ 18.990

NASHI ARGAN - ACONDICIONADOR 200 ML 

El tratamiento acondicionador hidratante es ideal para desenredar y reparar hasta el cabello más dañado, muy recomendado en caso de cabellos rebeldes o con mucho frizz, sin brillo, dañados por la coloración o simplemente buscando más nutrición. Restaura la hidratación perdida, en cabellos porosos y quebradizos. Formulado con Aceite de Argán y Aceite de Linaza Bio Certi cados.

No contiene Cloruro de Sodio, Sulfatos, Fosfatos ni Parabenos.

Modo de Uso: Aplicar posteriormente a la etapa de lavado con Nashi Argán Shampoo, dejar actuar 2 minutos y enjuagar completamente el cabello.

Nashi Mascara  NAS-003  COSMETICA / HOGAR
  • Nuevo

Nashi Mascara

$ 18.990

NASHI ARGAN - MASCARA 150 ML 

Esta Infusión penetra en el cabello nutriendo en profundidad y brindando una restauración ideal de la estructura, sin generar un peso alguno sobre el cabello. Repara cabello dañado, mejora la elasticidad, desenreda hasta el cabello más poroso y quebradizo, elimina el frizz y protege, manteniendo perfectamente el color. Formulado con Aceite de Argán y Aceite de Linaza Bio Certi cados.

No contiene Cloruro de Sodio, Sulfatos, Fosfatos ni Parabenos.

Nashi Shampoo  NAS-001  COSMETICA / HOGAR
  • Nuevo

Nashi Shampoo

$ 18.990

NASHI ARGAN - SHAMPOO 200 ML 

Para todo tipo de cabello, limpia suavemente, otorga una óptima hidratación y suavidad; ideal para el uso frecuente. Gracias a la fórmula especial, respeta la humedad natural del cabello. Evita desequilibrios en la película hidro-lipídica y evita el encrespamiento controlando el frizz. Incluso el cabello más rebelde y dañado será inmediatamente más sano, hidratado, suave y vital!. Formulado con Aceite de Argán y Aceite de Linaza Bio Certi cados. No contiene Cloruro de Sodio, Sulfatos, Fosfatos ni Parabenos.

Modo de Uso: Aplicar 2 veces en cabello húmedo/mojado, masajear suavemente hasta formar espuma; en 2do lavado esperar 2 minutos y enjuagar todo el cabello.