List of products by brand CATTIER PARIS

Aloe Vera Body Milk

$ 16.990
CATTIER PARIS - Leche Corporal con Aloe Vera - 500 mL

La leche corporal Cattier con primula y aloe vera, humecta, afirma y previene el envejecimiento de la piel. Es rica en ácidos grasos esenciales y en aceite de primula, buscados por sus propiedades afirmantes y anti edad, embellece y suaviza la epidermis y refuerza su elasticidad. Deja la piel tersa, firme y envuelta en la dulce fragancia del aloe vera. 

Anti-Blemish Gel

$ 6.990
CATTIER PARIS - Gel Anti-Imperfecciones 5 mL

El Touch'express de Cattier neutraliza imperfecciones y purifica la piel. Alivia y calma las imperfecciones. Su formula actual inmediatamente después de la aplicación, purificando los poros bloqueados de suciedad y secando imperfecciones en la piel.

Camellia-Argan Multipurpose Dry Oil

$ 16.990
CATTIER PARIS - Aceite Seco de Camelia-Argán Multiusos - 100 mL

Cattier Aceite Seco Multi-propósito hidrata, nutre y embellece la piel y el cabello. Su textura fina, dorada y sedosa se absorbe rápidamente, dejando una película protectora no grasa. Basado en una combinación de valiosos aceites orgánicos (camelia, argán, jojoba, etc.), evita la sequedad, suaviza la piel, fortalece la fibra capilar y deja el cabello brillante y suave.

Cleansing Micellar Solution

$ 12.990
CATTIER PARIS - Solución Micelar Limpiadora - 300 mL

Solución de limpieza basada en la tecnología micelar y formulada sin alcohol o perfume, permite la eliminación perfecta de maquillaje facial, ojos y labios mientras elimina impurezas.

Su fórmula suave, rica en extracto de rosa orgánico dermo-calmante e hidratante, suaviza, regenera y protege. El aloe vera orgánico, refresca, suaviza y purifica la piel.  

Gentle Cleansing Milk

$ 9.990
CATTIER PARIS - Leche Desmaquillante Facial - 200 mL

La leche limpiadora Caresse d'Herboriste elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas respetando al mismo tiempo el equilibrio natural de la piel. Enriquecido con ingredientes suavizantes y nutritivos orgánicos (agua de aciano y extracto de girasol), elimina suavemente el maquillaje de la cara y los ojos.