List of products by brand CATTIER PARIS

Aceite Seco Argan-Camelia

$ 18.990

CATTIER PARIS - Aceite Seco de Camelia-Argán Multiusos - 100 mL

Un verdadero tesoro de belleza, el aceite seco multiusos Sublime Alchimie Cattier hidrata, nutre y mejora la piel y el cabello. Su textura dorada, fina y sedosa, penetra rápidamente y deja una película protectora no grasa. Gracias a la alianza única de aceites orgánicos preciosos (camelia, argán, jojoba, etc.), previene el secado, suaviza y suaviza la piel, fortalece la fibra capilar y aporta brillo y suavidad al cabello. Promesa de bienestar, su fragancia cálida y solar se deposita ligeramente sobre la piel.

Balsamo Labial Mango

$ 5.990

CATTIER PARIS - Balsamo Labial Mango Silvestre 4 g

Cattier Lip Care, rico en aceite de oliva orgánico y mantequilla de mango silvestre, proporciona elementos naturales esenciales para ayudar a los labios a combatir las agresiones externas. Ultranutriente, proporciona una protección e hidratación óptimas. Su textura cremosa se desliza sobre los labios y ofrece un ligero sabor a vainilla dulce para una sutil alianza entre cuidado y placer.

Crema Hidratante Bebe

$ 9.990

CATTIER PARIS - Crema Hidratante para Bebés Cuerpo y Cara - 75mL

Perfectamente adaptado a la epidermis fina y delicada de los bebés, la crema hidratante Cattier nutre, suaviza y protege la piel. Su fórmula, enriquecida con manteca de karité orgánica, naturalmente rica en ingredientes activos hidratantes y antisecantes, en proteínas de arroz, protectoras y suavizantes, y en aceite orgánico de almendras dulces, con propiedades nutritivas y calmantes, previene la sequedad de la piel y aporta flexibilidad, suavidad y comodidad a la piel del bebé.

Gel de Baño Bebe

$ 14.990

CATTIER PARIS - Gel de Baño para Bebés Cabello y Cuerpo - 500mL

Cattier Gentle Cleansing Gel está especialmente formulado para lavar suavemente el cabello frágil y la piel sensible del bebé. Su fórmula muy suave y sin jabón respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y la epidermis. Rico en proteínas de arroz, extractos orgánicos de caléndula y almendras dulces, deja la piel flexible y cómoda y delicadamente perfuma al bebé.

Leche Corporal Reafirmante

$ 16.990

CATTIER PARIS - Leche Corporal con Aloe Vera - 500 mL

La leche corporal de modelado Cattier hidrata, ayuda a reafirmar y previene el envejecimiento de la piel. Rico en ácidos grasos esenciales y aceite de onagra, buscado por sus propiedades reestructurantes y antienvejecimiento, aporta flexibilidad y belleza a la epidermis y fortalece su elasticidad. La piel es suave y envuelta en un suave aroma de aloe vera.

Leche Corporal Regeneradora

$ 16.990

CATTIER PARIS - Leche Corporal Regeneradora - 500 mL

La leche corporal regeneradora Cattier hidrata y regenera la epidermis. Enriquecido con extracto de papaya con acción exfoliante y té blanco antioxidante, promueve la renovación celular, suaviza y revitaliza la piel al tiempo que deposita una agradable fragancia fresca y ácida.

Leche Limpiadora

$ 13.990

CATTIER - Leche Limpiadora Suave - 200 mL

La leche limpiadora Caresse d'Herboriste Cattier elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas al tiempo que respeta el equilibrio natural de la epidermis. Enriquecido con componentes orgánicos suavizantes y nutritivos (agua floral de arándanos y extracto de girasol), este tratamiento elimina suavemente el maquillaje de la cara y los ojos.

pH: 5 - 5.5

Linimento cambio Pañal

$ 11.990

CATTIER PARIS - Leche Limpiadora para el cambio del pañal - 200 mL

Liniment Cattier limpia suavemente el trasero del bebé. Su textura cremosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y la fricción de las capas. Enriquecido con aceite de almendras dulces orgánicas y mantequilla de coco orgánica, alivia las irritaciones, previene el enrojecimiento y alivia las molestias.

Manteca de Karite Pura

$ 14.990

CATTIER PARIS - Manteca de Karite 100% Pura - 100 g

El Sheabutter de Cattier previene la sequedad de la piel, fomenta la renovación celular y nutre e hidrata intensamente la epidermis. Es rico en vitaminas A, D, E y F y suaviza y suaviza la piel mientras la protege de la agresión externa. El cabello es brillante y revitalizado, los labios son suaves, y la quemadura de afeitar se alivia.

Mascarilla Arcilla Rosa

$ 9.990

CATTIER PARIS - Mascarilla Facial Arcilla Rosa y Aloe - 100 mL

Ingredientes: Kaolin, Aqua, Mentha Piperita Extract*, Butyrospermum Parkii*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Parfum, Lactic Acid. * Ingredientes obtenidos de la Agricultura BIO. 10.1% del total de ingredientes son obtenidos de la Agricultura BIO 99.3% del total de ingredientes son de origine natural

Pasta Dental Niños

$ 5.990

CATTIER PARIS - Pasta de Dientes para Niños (2 a 6 años) - 50ml

Especialmente formulada para cuidar los primeros dientes de su hijo entre 2 y 6 años, esta pasta de dientes respeta el esmalte dental y ayuda a mantener las encías saludables. Su fórmula suave y sin sulfatos con gel de aloe vera orgánico, rico en minerales y vitaminas, protege los dientes y las encías. Su sabor a frambuesa, delicioso y apreciado por los niños, invita al cepillado.

[0% SULFATO]