List of products by brand CATTIER PARIS

Aceite Argan-Camelia

$ 18.990

CATTIER PARIS - Aceite Seco de Camelia-Argán Multiusos - 100 mL

Cattier Aceite Seco Multi-propósito hidrata, nutre y embellece la piel y el cabello. Su textura fina, dorada y sedosa se absorbe rápidamente, dejando una película protectora no grasa. Basado en una combinación de valiosos aceites orgánicos (camelia, argán, jojoba, etc.), evita la sequedad, suaviza la piel, fortalece la fibra capilar y deja el cabello brillante y suave.

Hidratante Rostro

$ 16.990

CATTIER PARIS - Crema de Rostro Día - 50 mL

Elixir Vegetal, suave, textura ligera y fresca, delicada fragancia, ideal para la hidratación diaria y la protección de la piel normal. 

Enriquecida con manteca de coco orgánico, hidrata durante todo el día y deja la piel suave y flexible.

Leche Corporal Reafirmante

$ 16.990

CATTIER PARIS - Leche Corporal con Aloe Vera - 500 mL

La leche corporal Cattier con primula y aloe vera, humecta, afirma y previene el envejecimiento de la piel. Es rica en ácidos grasos esenciales y en aceite de primula, buscados por sus propiedades afirmantes y anti edad, embellece y suaviza la epidermis y refuerza su elasticidad. Deja la piel tersa, firme y envuelta en la dulce fragancia del aloe vera. 

Leche Corporal Regeneradora

$ 16.990

CATTIER PARIS - Leche Corporal Regeneradora - 500 mL

Leche corporal regeneradora de CATTIER hidrata y regenera la piel. 

Enriquecida con extracto de papaya. Su acción exfoliante y antioxidante del té blanco, promueve la renovación celular, suaviza y revitaliza la piel mediante un olor fresco agradable. 

Leche Limpiadora

$ 14.990

CATTIER - Leche Limpiadora Suave - 200 mL

La leche delicada leche limpiadora Caresse d'Herboriste por Cattier, esta libre de perfume, limpia y remueve gentilmente el maquillaje sin secar la piel. El agua organica de Centaurea Cyanus tersa la piel, mientras que aceite de girasol organico, rico en nutrientes, suaviza la piel sensible de la cara y deja la tez con un aspecto fresco. 

pH: 5 - 5.5