List of products by brand LE PETIT OLIVIER

Aceite Seco Karite

$ 12.990

LE PETIT OLIVIER - Aceite de Karite & Almendra Dulce 150 mL

Asociando el Karité y la almendra dulce, el aceite Le Petit Olivier, nutre su cuerpo y deja su piel delicadamente satinada. Su textura ligera y sedosa es rápidamente absorbido por la piel sin dejar rastro graso. Envuelta en suavidad y deliciosamente perfumada, su piel resplandecerá. 

Ideal para un cuidado práctico y rápido sin dejar rastro graso.

Conviene para todo tipo de piel.

Acondicionador Micelar Aloe

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Acondicionador Micelar Aloe y Te Verde para Cabello Normal a Graso - 250 mL

Le Petit Olivier ha creado una fórmula única enriquecida con ingredientes naturales que cuidan su cabello y lo hacen lucir hermoso y saludable. El cabello es suave, nutrido y protegido. El color es mejorado, brillante y duradero.

Para el cabello teñido y resaltado, Le Petit Olivier ha creado fórmulas únicas para proteger el cabello y prolongar su color.

El cabello es suave, nutrido y protegido. El color es mejorado, brillante y duradero. Para mayor cuidado, use en combinación con otros productos de la línea Le Petit Olivier para cabello teñido y resaltado.

Crema Corporal Karite

$ 11.990

LE PETIT OLIVIER - Crema Corporal con Manteca de Karite - 250 mL

Excepcionalmente rica en manteca de Karité, cuyas propiedades nutritivas y protectoras son altamente reconocidas, limita la pérdida de agua de la piel manteniéndola hidratada y protegida contra las agresiones exteriores.  

Conviene para todo tipo de piel, especialmente las más secas. 

Crema Limpiadora Facial

$ 7.990

LE PETIT OLIVIER - Crema Limpiadora Facial Anti Contaminación - 150 mL

Esta Crema limpiadora facial limpia profundamente la piel de las partículas de contaminación acumuladas durante el día. Su textura ligera deja la piel limpia y fresca.

Desenredante Argan

$ 7.990

LE PETIT OLIVIER - Desenredante Sin Enjuague para Cabello Seco 150 mL

El Spray desenredante para cabello seco ofrece un cuidado ultra práctico a base de aceite de argán, karite y aceite de oliva. Su eficacia es inmediata, para un cabello instantáneamente fácil de peinar, brillante y suave.

Desmaquillante Bifasico

$ 9.990

LE PETIT OLIVIER - Desmaquillante de Hoja de Oliva A prueba de Agua - 125 mL

Gracias a su fórmula única sin parabenos y sin silicona, este suave producto 2 en 1 elimina perfectamente el maquillaje, incluso waterproof.

Respeta el área sensible alrededor del ojo.

No Silicona
No Parabenos
Dermatológicamente probado 
Cruelty Free

Exfoliante Facial

$ 6.990

LE PETIT OLIVIER - Gel Exfoliante Rostro Anti Contaminación- 75 mL

Este Exfoliante rostro alisa y desincrusta la piel para dejarla fresca, suave y radiante. Sus particulas exfoliantes 100% naturales permiten eliminar suavemente las partículas de contaminación acumuladas durante el día.