List of products by brand LE PETIT OLIVIER

Aceite de Argan

$ 22.990

LE PETIT OLIVIER, Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, 50ml

El Aceite de Argan de LE PETIT OLIVIER es 100% natural y orgánico. Posee una excelente capacidad reparadora y regeneradora. Al ser un producto 100% puro se puede usar para el rostro, cuerpo, uñas y cabello. Sus virtudes permiten devolver la eslasticidad y suavidad a la piel y regenerar el cabello.

Aceite Seco Karite

$ 12.990

LE PETIT OLIVIER - Aceite de Karite & Almendra Dulce 150 mL

Asociando el Karité y la almendra dulce, el aceite Le Petit Olivier, nutre su cuerpo y deja su piel delicadamente satinada. Su textura ligera y sedosa es rápidamente absorbido por la piel sin dejar rastro graso. Envuelta en suavidad y deliciosamente perfumada, su piel resplandecerá. 

Ideal para un cuidado práctico y rápido sin dejar rastro graso.

Conviene para todo tipo de piel.

Acondicionador Cabello Normal

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Acondionador de Cuidado Cabello Normal - Sin Silicona y Sin Sulfato - 200 mL

Le Petit Olivier se inspira de los beneficios de la naturaleza y ha seleccionado ingredientes emblemáticos para crear su Acondicionador para Cabello Normal con extractos de Almendra Dulce y Crema de Arroz. Nueva formula sin Silicona. Su cabello quedará instantáneamente fácil de peinar, suave y brillante. Para cabello normal. CONSEJO DE USO: Aplicar después del Shampoo en todo el largo del cabello y enjuagar inmediatamente.

Acondicionador Micelar Aloe

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Acondicionador Micelar Aloe y Te Verde para Cabello Normal a Graso - 200 mL

Le Petit Olivier ha creado una fórmula única enriquecida con ingredientes naturales que cuidan su cabello y lo hacen lucir hermoso y saludable. El cabello es suave, nutrido y protegido. El color es mejorado, brillante y duradero.

Para el cabello teñido y resaltado, Le Petit Olivier ha creado fórmulas únicas para proteger el cabello y prolongar su color.

El cabello es suave, nutrido y protegido. El color es mejorado, brillante y duradero. Para mayor cuidado, use en combinación con otros productos de la línea Le Petit Olivier para cabello teñido y resaltado.

Balsamo Noche Anti-Edad

$ 24.990

LE PETIT OLIVIER - Balsamo de Noche Antiedad Argan - 50 mL

Le Petit Olivier le presenta una línea de cuidado de la piel contra el envejecimiento, desarrollado con aceite de argán, conocido por sus efectos nutritivos y regeneradores.

Excepcionalmente concentrado en aceite de argán (50%), Le Petit Olivier Anti-aging Night Balm proporciona una sensación de confort inmediato, nutre intensamente y regenera la piel.

Sin parabenos
Hecho en Francia
Dermatológicamente Comprobado
Le Petit Olivier siempre se ha opuesto a las pruebas con animales

Crema Dia Antipolucion

$ 13.990

LE PETIT OLIVIER - Crema de Día Anti Contaminación - 50 mL

Este Gel-Crema de día hidrata, unifica e ilumina la piel, creando un film protector que impide que las partículas de contaminación penetren en la piel. Su piel quedará renovada y protegida de las agresiones cotidianas.

Crema Ducha Frambuesa

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Crema Ducha Extra Suave Frambuesa - 250 mL

A la vez gel y crema hidratante la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Frambuesa 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con exquisitas notas dulces para un viaje sensorial al Sur de Francia. 

Conviene para todo tipo de piel.

pH Neutro.

Crema Ducha Limon

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Crema Ducha Extra Suave Verbena Limon - 250 mL

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Verbena & Limón 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas frescas y soleadas para un viaje sensorial al Sur de Francia. 

Conviene para todo tipo de piel.

pH Neutro.