List of products by brand LE PETIT OLIVIER

Aceite de Argan

$ 22.990

LE PETIT OLIVIER, Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, 50ml

El Aceite de Argan de LE PETIT OLIVIER es 100% natural y orgánico. Posee una excelente capacidad reparadora y regeneradora. Al ser un producto 100% puro se puede usar para el rostro, cuerpo, uñas y cabello. Sus virtudes permiten devolver la eslasticidad y suavidad a la piel y regenerar el cabello.

Aceite Seco Karite

$ 12.990

LE PETIT OLIVIER - Aceite de Karite & Almendra Dulce 150 mL

Asociando el Karité y la almendra dulce, el aceite Le Petit Olivier, nutre su cuerpo y deja su piel delicadamente satinada. Su textura ligera y sedosa es rápidamente absorbido por la piel sin dejar rastro graso. Envuelta en suavidad y deliciosamente perfumada, su piel resplandecerá. 

Ideal para un cuidado práctico y rápido sin dejar rastro graso.

Conviene para todo tipo de piel.

Acondicionador Cabello Normal

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Acondionador de Cuidado Cabello Normal - Sin Silicona y Sin Sulfato - 200 mL

Le Petit Olivier se inspira de los beneficios de la naturaleza y ha seleccionado ingredientes emblemáticos para crear su Acondicionador para Cabello Normal con extractos de Almendra Dulce y Crema de Arroz. Nueva formula sin Silicona. Su cabello quedará instantáneamente fácil de peinar, suave y brillante. Para cabello normal. CONSEJO DE USO: Aplicar después del Shampoo en todo el largo del cabello y enjuagar inmediatamente.

Acondicionador Micelar Aloe

$ 5.990

LE PETIT OLIVIER - Acondicionador Micelar Aloe y Te Verde para Cabello Normal a Graso - 200 mL

Le Petit Olivier ha creado una fórmula única enriquecida con ingredientes naturales que cuidan su cabello y lo hacen lucir hermoso y saludable. El cabello es suave, nutrido y protegido. El color es mejorado, brillante y duradero.

Para el cabello teñido y resaltado, Le Petit Olivier ha creado fórmulas únicas para proteger el cabello y prolongar su color.

El cabello es suave, nutrido y protegido. El color es mejorado, brillante y duradero. Para mayor cuidado, use en combinación con otros productos de la línea Le Petit Olivier para cabello teñido y resaltado.

Bálsamo de Noche Regenerante Argán

$ 24.990

El Bálsamo de Noche de LE PETIT OLIVIER 30 ml es un concentrado de juventud que asocia las propiedades regenerantes del aciete de argán a las propiedades ultra nutritivas de la cera natural de abeja junto con las virtudes suavizantes e hidratantes de la manteca de Karité. La piel queda renovada y protegida de las agresiones cotidianas.

Balsamo Noche Anti-Edad

$ 24.990

LE PETIT OLIVIER - Balsamo de Noche Antiedad Argan - 50 mL

Le Petit Olivier le presenta una línea de cuidado de la piel contra el envejecimiento, desarrollado con aceite de argán, conocido por sus efectos nutritivos y regeneradores.

Excepcionalmente concentrado en aceite de argán (50%), Le Petit Olivier Anti-aging Night Balm proporciona una sensación de confort inmediato, nutre intensamente y regenera la piel.

Sin parabenos
Hecho en Francia
Dermatológicamente Comprobado
Le Petit Olivier siempre se ha opuesto a las pruebas con animales

Crema Corporal Aceite Oliva

$ 11.990

LE PETIT OLIVIER - Crema Corporal Ultra Hidratante con Aceite de Oliva 250 mL

Le Petit Olivier Crema Corporal con aceite de oliva, con beneficios de este ingrediente de origen natural para hidratar la piel seca y sensible.

Crema Corporal Karite

$ 14.990

LE PETIT OLIVIER - Crema Corporal con Manteca de Karite - 250 mL

Excepcionalmente rica en manteca de Karité, cuyas propiedades nutritivas y protectoras son altamente reconocidas, limita la pérdida de agua de la piel manteniéndola hidratada y protegida contra las agresiones exteriores.  

Conviene para todo tipo de piel, especialmente las más secas. 

Crema Dia Antipolucion

$ 13.990

LE PETIT OLIVIER - Crema de Día Anti Contaminación - 50 mL

Este Gel-Crema de día hidrata, unifica e ilumina la piel, creando un film protector que impide que las partículas de contaminación penetren en la piel. Su piel quedará renovada y protegida de las agresiones cotidianas.