Vitamina D/K

La vitamina D a veces se llama la "vitamina del sol", ya que las personas la obtienen naturalmente de la luz solar (rayos UVB). Aunque la vitamina D2 es la vitamina que se obtiene de la luz solar, la mayoría de los estudios científicos se realizan utilizando vitamina D3, ya que eso es lo que puede absorber mejor de los suplementos dietéticos. La vitamina D1 en realidad no es un solo compuesto, sino una mezcla de compuestos, erróneamente identificados como una vitamina. El término vitamina D1 ya no se usa. La vitamina D2, sin embargo, es una verdadera forma de vitamina D. Encontrada en las plantas, la vitamina D2 es más barata de producir en masa. Encontrará vitamina D2 en muchos alimentos fortificados con vitamina D. Pero la vitamina D3 es en realidad un compuesto más eficaz que la D2. Tal vez es por eso que la mayoría de los suplementos de vitamina D son específicamente suplementos de D3. También conocida como colecalciferol, la vitamina D3 es una vitamina liposoluble producida naturalmente en su cuerpo. Tal vez es por eso que la vitamina D3 en la dieta es mejor para elevar su estado de vitamina D. La vitamina D3 es esencial para la absorción de calcio de su cuerpo.

La vitamina K2 (específicamente la menaquinona-7, una forma de K2) en realidad es producida en pequeñas cantidades por las bacterias en el intestino. También se encuentra K2 en productos animales como pescados grasos y carne de res alimentada con pasto, o en alimentos fermentados como el natto. Ambas formas de vitamina K son vitales para el proceso de coagulación de la sangre de su cuerpo, aunque K2 puede ser mejor en eso. La vitamina K2 es un nutriente importante aparte de K1, ya que también ayuda a su cuerpo a usar el calcio de manera más eficiente, lo que afecta la salud de los huesos y los dientes. La vitamina K2 también reduce los niveles de calcio en los tejidos blandos, lo que hace que los vasos sanguíneos y los riñones estén sanos. Entonces, ¿qué es la vitamina K1? Bueno, la vitamina K1 se puede encontrar en lugares comunes espinacas, col rizada y otras verduras de hoja verde. También conocida como filoquinona, hasta el 90% de nuestra ingesta dietética de vitamina K es vitamina K1, a pesar de que la K1 se absorbe mal en nuestro sistema.

Liquid Vitamin D/K2  THORNE- 014  Vitamina D Liquid Vitamin D/K2  THORNE- 014  Vitamina D 2
in stock - disponible
Vitamina D

Liquid Vitamin D/K2

THORNE- 014
$ 44.990
THORNE RESEARCH - Vitamina D/K2 Líquida - 30 mL La vitamina D/K2 liquida es una forma conveniente de complementarse con vitaminas D y K2, las cuales están directamente relacionadas a la absorción y conducción del calcio hacia los huesos.
Product added to wishlist