OMEGA 3

OMEGA 3

Filtros activos

OmegAvail Liquid

$ 32.990
DESIGNS FOR HEALTH - OmegAvail Liquid - 240 mL 

Aceite Omega 3 líquido lleva el sello de TruTG ™, garantiza un mínimo de 90% de aceites de pescado omega-3 ligados a triglicéridos (TG).

Este aceite de pescado se destila molecularmente y se filtran para asegurar la pureza y para maximizar la eliminación de metales pesados, pesticidas, disolventes, PCBs y otros contaminantes.

Cod Liver Oil Fruit Splash

$ 29.990
CARLSON LABS - Aceite de Bacalao sabor a Frutas - 250 mL

El Aceite de Bacalao sabor a frutas de CARLSON LABS proviene del hígado de bacalaos frescos, capturados en aguas no contaminadas del océano Ártico cerca de Noruega. Es un fino aceite de hígado de bacalao naturalmente rico en Vitamina A, Vitamina D3, EPA y DHA.  Es envasado en Noruega para su máxima frescura.

  • ¡En oferta!

Cod Liver Oil Lemon

$ 25.492 $ 29.990 -15%

PREVENTA

DISPONIBLE 12 ABRIL
CARLSON LABS - Aceite de Hígado de Bacalao sabor Limón - 250 mL

El Aceite de Hígado de Bacalao de CARLSON LABS proviene del aceite de los hígados de bacalaos frescos capturados en aguas no contaminadas del océano Ártico de Noruega.  Es un fino aceite naturalmente rico en Vitamina A, Vitamina D3, DHA y EPA.

  • ¡En oferta!

Elite DHA

$ 31.442 $ 36.990 -15%

PREVENTA

DISPONBILE 12 ABRIL
CARLSON LABS - Elite DHA - 60 Soft Gels

El DHA (Ácido Docosahexaenoico) se encuentra principalmente en pescados grasos, como el salmón, la caballa y las sardinas, mayormente su consumo es deficiente por lo que suplementarlo es una gran opción.

Es obtenido de peces de aguas profundas, de alta calidad con métodos tradicionales y sostenibles, procesado instalaciones reguladas.

Proporciona 1.000 mg de omega-3 DHA por porción.

  • ¡En oferta!

Elite Omega 3

$ 22.942 $ 26.990 -15%

PREVENTA

DISPONIBLE 12 ABRIL
CARLSON LABS - Elite Omega 3 - 60 Soft Gels

Carlson Elite Omega-3 Gems® es un concentrado de aceite de pescado de concentración profesional. Una sola porción proporciona 1.600 mg de omega-3, incluidos los importantes ácidos grasos omega-3 EPA y DHA.

  • ¡En oferta!

Med Omega Fish Oil Lemon-Lime

$ 31.442 $ 36.990 -15%

PREVENTA

DISPONIBLE 12 ABRIL
CARLSON LABS - Med Omega Aceite de Pescado Lima-Limon - 100 mL

Med Omega Fish Oil 2800 de CARLSON LABS es el más fino y altamente concentrado aceite de pescado, elaborado de pescados de aguas frías y profundas del océano (anchoas, sardinas y caballa). Fuente natural de Ácidos Grasos Omega 3 (EPA y DHA). Embotellado en Noruega para garantizar su máxima frescura. Sabor Lima Limón.

 

  • ¡En oferta!

EICOSAMAX® TG Fish Oil

$ 26.091 $ 28.990 -10%
KLAIRE LABS - Aceite de Pescado EICOSAMAX TG - 60 caps

La línea Eicosamax de Klaire Labs de ácidos grasos esenciales proporciona omega-3 en forma de triglicéridos concentrados EPA y DHA derivado del aceite de pescado. 

Cada lote de Eicosamax se recolecta de manera responsable y sostenible y se prueba de manera independiente para detectar mercurio, pesticidas y PCB para garantizar una excepcional pureza de aceite. El embotellado anaeróbico, el sabor a limón natural, así como los antioxidantes de tocoferoles mixtos combinados protegen contra la oxidación, mantienen la frescura del producto y aseguran un sabor fresco y no a pescado.

Eicosamax suministra 360 mg de EPA y 240 mg de DHA por cápsula blanda.