Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

OMEGA 3

OMEGA 3

Filtros activos

Ultra Omega 3

$ 26.990

NOW FOODS - Ultra Omega-3 - 90 caps

Este concentrado de aceite de pescado se fabrica bajo estrictos estándares de control de calidad. Está probado para estar libre de niveles potencialmente nocivos de contaminantes como PCB, dioxinas, mercurio y otros metales pesados. Aquellos que experimentan náuseas o reflujo de otros aceites de pescado deberían encontrar esta cápsula blanda con recubrimiento entérico y olor controlado más fácil de tolerar.

De la FDA: "La investigación de apoyo pero no concluyente muestra que el consumo de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria".

DHA 500

$ 26.990

NOW FOODS - DHA 500 Doble Potencia - 90 caps

NOW ® DHA-500 tiene el doble de DHA (500 mg por cápsula blanda) que en nuestro producto de concentración regular (250 mg por cápsula blanda). Este concentrado de aceite de pescado natural se fabrica bajo estrictos estándares de control de calidad. Está probado para estar libre de niveles potencialmente nocivos de contaminantes como PCB, dioxinas, mercurio y otros metales pesados. Aquellos que experimentan náuseas o reflujo de otros aceites de pescado deberían encontrar esta gelatina blanda con control de olores más fácil de tolerar.

La variación natural del color puede ocurrir en este producto.

Aceite de Krill Neptuno

$ 34.990

NOW FOODS - Aceite de Krill Neptune 500 mg - 60 caps

El aceite de Krill Neptune (NKO ® ) es conocido por su perfil único de ácidos grasos (FA), que incluye EPA y DHA, además de fosfolípidos. Además, NKO ® naturalmente tiene astaxantina, un poderoso eliminador de radicales libres y carotenoide que apoya el sistema inmune. Las formas de EPA y DHA unidas a fosfolípidos del aceite de kril también han demostrado una biodisponibilidad excepcionalmente alta. *