OMEGA 3

OMEGA 3

Filtros activos

Cod Liver Oil Fruit Splash

$ 29.990
CARLSON LABS - Aceite de Bacalao sabor a Frutas - 250 mL

El Aceite de Bacalao sabor a frutas de CARLSON LABS proviene del hígado de bacalaos frescos, capturados en aguas no contaminadas del océano Ártico cerca de Noruega. Es un fino aceite de hígado de bacalao naturalmente rico en Vitamina A, Vitamina D3, EPA y DHA.  Es envasado en Noruega para su máxima frescura.

Cod Liver Oil Lemon

$ 29.990
CARLSON LABS - Aceite de Hígado de Bacalao sabor Limón - 250 mL

El Aceite de Hígado de Bacalao de CARLSON LABS proviene del aceite de los hígados de bacalaos frescos capturados en aguas no contaminadas del océano Ártico de Noruega.  Es un fino aceite naturalmente rico en Vitamina A, Vitamina D3, DHA y EPA.

Med Omega Fish Oil Lemon-Lime

$ 34.990
CARLSON LABS - Med Omega Aceite de Pescado Lima-Limon - 100 mL

Med Omega Fish Oil 2800 de CARLSON LABS es el más fino y altamente concentrado aceite de pescado, elaborado de pescados de aguas frías y profundas del océano (anchoas, sardinas y caballa). Fuente natural de Ácidos Grasos Omega 3 (EPA y DHA). Embotellado en Noruega para garantizar su máxima frescura. Sabor Lima Limón.

 

Elite EPA Gems

$ 34.990
CARLSON LABS - Elite EPA Gems - 60 Soft Gels

Elite EPA Gems de CARLSON LABS entrega una alta potencia del Omega 3, EPA (1000 mg por cápsula). Los principales y más beneficiosos Omegas 3 se encuentran en los aceites marinos y son el EPA y el DHA. EPA es muy importante en la medida que envejecemos y es parte importante de una dieta adulta equilibrada.

 

Elite Omega 3

$ 24.990
CARLSON LABS - Elite Omega 3 - 60 Soft Gels

Carlson Elite Omega-3 Gems® es un concentrado de aceite de pescado de concentración profesional. Una sola porción proporciona 1.600 mg de omega-3, incluidos los importantes ácidos grasos omega-3 EPA y DHA.

Elite DHA

$ 36.990
CARLSON LABS - Elite DHA - 60 Soft Gels

El DHA (Ácido Docosahexaenoico) se encuentra principalmente en pescados grasos, como el salmón, la caballa y las sardinas, mayormente su consumo es deficiente por lo que suplementarlo es una gran opción.

Es obtenido de peces de aguas profundas, de alta calidad con métodos tradicionales y sostenibles, procesado instalaciones reguladas.

Proporciona 1.000 mg de omega-3 DHA por porción.

OmegAvail Liquid

$ 32.990
DESIGNS FOR HEALTH - OmegAvail Liquid - 240 mL 

Aceite Omega 3 líquido lleva el sello de TruTG ™, garantiza un mínimo de 90% de aceites de pescado omega-3 ligados a triglicéridos (TG).

Este aceite de pescado se destila molecularmente y se filtran para asegurar la pureza y para maximizar la eliminación de metales pesados, pesticidas, disolventes, PCBs y otros contaminantes.

Super EPA

$ 29.990
THORNE RESEARCH - Super EPA - 90 Caps

Super EPA proporciona en la más alta calidad, el aceite de pescado más puro disponible.

La destilación molecular se utiliza para asegurar la eliminación de colesterol y contaminantes, incluyendo PCBs y metales pesados.

Cod Liver Oil Natural

$ 28.990
KIRKMAN LABS - Aceite de Higado de Bacalao - 237 mL

Ingredientes: Aceite de higado de bacalao

Contenido: 

2.5 ml (1/2 cucharadita) contiene: 

Acidos Omega-3

EPA (Ácido eicosapentaenoico): 150 mg MIN

DHA (Ácido docosahexaenoico):150 mg MIN

Otros Ingredientes: Aceite de Vitamina E. 

BIOMEGA-1000™

$ 39.990
BIOTICS RESEARCH - BIOMEGA-1000™ - 90 caps

Proporciona una dosis potente de ácidos grasos esenciales omega-3, provenientes de una instalación estratégicamente ubicada en el Océano Pacífico de la costa de Chile, garantizando la materia prima más fresca disponible, la trazabilidad completa del producto y una pureza sin igual. Cada cápsula ofrece 1,000 mg de EPA y DHA.

BIOMEGA-3™

$ 26.990
BIOTICS RESEARCH - BIOMEGA-3™ - 100 caps

Suministra aceites de pescado de la más alta calidad, totalmente naturales (no modificados por procesos de destilación), que suministran ácidos grasos omega-3 EPA y DHA. Este aceite de pescado  supera todos los estándares nacionales e internacionales de contaminantes ambientales, incluidas las dioxinas, los PCB, los pesticidas y los metales pesados.