List of products by brand CARLSON LABS

Cod Liver Oil Fruit Splash

$ 29.990
CARLSON LABS - Aceite de Bacalao sabor a Frutas - 250 mL

El Aceite de Bacalao sabor a frutas de CARLSON LABS proviene del hígado de bacalaos frescos, capturados en aguas no contaminadas del océano Ártico cerca de Noruega. Es un fino aceite de hígado de bacalao naturalmente rico en Vitamina A, Vitamina D3, EPA y DHA.  Es envasado en Noruega para su máxima frescura.

Cod Liver Oil Lemon

$ 29.990
CARLSON LABS - Aceite de Hígado de Bacalao sabor Limón - 250 mL

El Aceite de Hígado de Bacalao de CARLSON LABS proviene del aceite de los hígados de bacalaos frescos capturados en aguas no contaminadas del océano Ártico de Noruega.  Es un fino aceite naturalmente rico en Vitamina A, Vitamina D3, DHA y EPA.

Elite EPA Gems

$ 32.990
CARLSON LABS - Elite EPA Gems - 60 Soft Gels

Elite EPA Gems de CARLSON LABS entrega una alta potencia del Omega 3, EPA (1000 mg por cápsula). Los principales y más beneficiosos Omegas 3 se encuentran en los aceites marinos y son el EPA y el DHA. EPA es muy importante en la medida que envejecemos y es parte importante de una dieta adulta equilibrada.

 

Elite Omega 3

$ 26.990
CARLSON LABS - Elite Omega 3 - 60 Soft Gels

Carlson Elite Omega-3 Gems® es un concentrado de aceite de pescado de concentración profesional. Una sola porción proporciona 1.600 mg de omega-3, incluidos los importantes ácidos grasos omega-3 EPA y DHA.

Med Omega Fish Oil Lemon-Lime

$ 36.990
CARLSON LABS - Med Omega Aceite de Pescado Lima-Limon - 100 mL

Med Omega Fish Oil 2800 de CARLSON LABS es el más fino y altamente concentrado aceite de pescado, elaborado de pescados de aguas frías y profundas del océano (anchoas, sardinas y caballa). Fuente natural de Ácidos Grasos Omega 3 (EPA y DHA). Embotellado en Noruega para garantizar su máxima frescura. Sabor Lima Limón.

 

Mini Multi Vitamins & Minerals

$ 19.990
CARLSON LABS - Mini Multi, Vitaminas y Minerales - 90 Tabs

Mini-Multi ofrece 12 vitaminas esenciales y 8 minerales en una tableta pequeña y fácil de tragar. Cada tableta proporciona un equilibrio de vitaminas A, complejo B, C, D y E, así como minerales, que incluyen magnesio, yodo, zinc, cobre, manganeso y cromo.

Obtenga nutrientes importantes y sus beneficios para la salud tomando una sola tableta al día.

Super Daily K2 Vitamin

$ 29.990
CARLSON LABS - Super Daily K2 - 10 mL

Súper Daily ® K2 proporciona vitamina K2 como MK-7, una mejorada, forma bioactiva de la vitamina K que tiene una retención superior en el cuerpo. Cada 2 gotas aporta 45 mcg.

Super Daily® K2 proporciona MK-7 en una sola gota concentrada y sin sabor que puede colocarse en alimentos o bebidas, o directamente en la lengua.