List of products by brand KLAIRE LABS

  • ¡En oferta!
  • Pack

3-Pack Ther-Biotic Complete UFC 25 Bill.

$ 101.975 $ 119.970 -15%
KLAIRE LABS - 3-Pack Ther-Biotic Complete 25 Billones CFU - 60 caps

Fórmula hipoalergénica con 12 especies probióticas certificadas. Ofrece el espectro más completo de microorganismos en la línea de Klaire Labs.

Combinación única de cepas colonizantes y transitorias que proporcionan una gran cobertura para un equilibrio saludable de la microbiota en el tracto gastrointestinal.  

Formulado con 25 billones de UFC por cápsula.

  • ¡En oferta!
  • Pack

3-Pack Ther-Biotic Women UFC 25 Bill.

$ 94.325 $ 110.970 -15%
KLAIRE LABS - 3-Pack Ther-Biotic Women 25 bill. - 60 caps

Esta mezcla hipoalergénica de 10 probióticos y 25 billones de UFC está específicamente formulada para soportar el sistema genitourinario de una mujer.

Los probióticos se proporcionan en cápsulas con la tecnología InTactic ® para proteger a los microorganismos de la degradación por el ácido del estómago.

  • ¡En oferta!
  • Pack

3-Pack Vital-10 UFC 5 Bill.

$ 63.725 $ 74.970 -15%

PREVENTA

DISPONIBLE 19 MARZO
KLAIRE LABS - 3-Pack Vital-10 - 100 Caps

Mezcla hipoalergénica y exclusiva de 5 Billones (UFCs) compuesta por 10 Cepas probióticas desarrolladas específicamente para el mantenimiento de una microbiota intestinal sana.

Lactobacillus y Bofidobacterium promueven la función gastrointestinal, sintetizan las vitaminas B y la vitamina K y facilitan la absorción de nutrientes y minerales.

EICOSAMAX® TG Fish Oil

$ 26.990
KLAIRE LABS - Aceite de Pescado EICOSAMAX TG - 60 caps

La línea Eicosamax de Klaire Labs de ácidos grasos esenciales proporciona omega-3 en forma de triglicéridos concentrados EPA y DHA derivado del aceite de pescado. 

Cada lote de Eicosamax se recolecta de manera responsable y sostenible y se prueba de manera independiente para detectar mercurio, pesticidas y PCB para garantizar una excepcional pureza de aceite. El embotellado anaeróbico, el sabor a limón natural, así como los antioxidantes de tocoferoles mixtos combinados protegen contra la oxidación, mantienen la frescura del producto y aseguran un sabor fresco y no a pescado.

Eicosamax suministra 360 mg de EPA y 240 mg de DHA por cápsula blanda.

  • ¡En oferta!

Ester C 500 mg

$ 21.242 $ 24.990 -15%

PREVENTA

DISPONIBLE 19 MARZO
KLAIRE LABS - Vitamina C Buferada 500 mg - 100 caps

Una forma no ácida de vitamina C que es suave para el estómago. Creado por un proceso único que da como resultado una mezcla patentada de minerales ascorbatos y metabolitos de vitamina C. Ester-C® puede tomarlo cualquier persona que desee aumentar su ingesta de vitamina C. Esta forma no ácida puede ser digerida más cómodamente por aquellos que tienen dificultad para tolerar la vitamina C.

L. Acidophilus 3 Bill.

$ 18.990
KLAIRE LABS - L - Acidophilus Probiotico 3 Billones - 100 caps

Lactobacillus acidophilus es uno de los microorganismos residentes más importantes en el intestino delgado. 

3 billones de UFC por cápsula, haciéndolo adecuado para individuos que se adhieren la dieta SCD (Specific Carbohydrate Diet)

LactoPrime Plus 25 Bill.

$ 39.990
KLAIRE LABS - LactoPrime Plus 25 Billones - 60 caps

COMPATIBLE CON LA DIETA FODMAP, SCD, Y GAPS

Mezcla de 12 cepas de amplio espectro de 7 especies de Lactobacillus y 5 Bifidobacterium proporcionadas en una base de celulosa vegetal purificada.

Esta fórmula está libre de inulina y otros prebióticos y polisacáridos haciéndolo adecuado para aquellos que tienen restricciones dietéticas.

Magnesium Chelate Powder

$ 39.990
KLAIRE LABS - Magnesio Quelado en Polvo - 300 g

El bisglicinato de magnesio quelado, tiene muy buena absorción y es usualmente bien tolerado, por lo que rara vez causaría efectos secundarios gastrointestinales que a menudo se observan con otras formas de magnesio cuando se complementan en mayores cantidades. Se mezcla fácilmente en agua o jugo y se disuelve rápida y completamente. No se agregan saborizantes ni edulcorantes.

Magnesium Citrate 150 mg

$ 16.990
KLAIRE LABS - Citrato de Magnesio 150 mg - 90 caps

Esta formulación utiliza citrato de magnesio, una forma fácilmente soluble de magnesio. Algunas investigaciones indican que el citrato de magnesio se absorbe mejor en comparación con otras formas menos solubles de magnesio.

Pro-5 25 Bill.

$ 29.990
KLAIRE LABS - Pro-5 25 bill. - 60 caps

Es una opción excelente y rentable para la administración de suplementos con cantidades potentes de especies probióticas primarias, que se expanden y se vuelven colonizadoras, complementadas por dos especies transitorias que compiten contra bacterias y levaduras indeseables.