List of products by brand DESIGNS FOR HEALTH

Aceite Pescado OmegAvail

$ 34.990

DESIGNS FOR HEALTH - OmegAvail Liquid - 240 mL 

Aceite Omega 3 líquido lleva el sello de TruTG ™, garantiza un mínimo de 90% de aceites de pescado omega-3 ligados a triglicéridos (TG).

Este aceite de pescado se destila molecularmente y se filtran para asegurar la pureza y para maximizar la eliminación de metales pesados, pesticidas, disolventes, PCBs y otros contaminantes.

Annatto-E™ 300

$ 44.990

DESIGNS FOR HEALTH - Tocotrienoles Annato-E - 30 softgels

Annatto-E ™ es un producto único libre de tocoferoles, que contiene tocotrienoles obtenidos del árbol annatto. Annatto es la fuente más rica conocida de tocotrienoles,

Los suplementos comerciales de vitamina E son típicamente ricos en tocoferoles y bajos o ausentes en tocotrienoles; sin embargo, las fracciones de tocotrienol tienen efectos beneficiosos únicos en una variedad de tejidos que los hacen deseables para apoyar muchos aspectos de la salud.

KTO-360™ Polvo

$ 59.990

DESIGNS FOR HEALTH - KTO-360 en Polvo - 600 g

El polvo KTO-360 ™ es un delicioso polvo keto rico en grasas con péptidos de colágeno y grasas del aceite de palta en polvo, mantequilla en polvo de vacas alimentadas con pasto y el ácido caprílico de triglicéridos de cadena media (C8). Cada porción de 2 cucharadas (40 g) de este polvo con sabor a vainilla sin azúcar proporciona 16 g de proteína de péptidos de colágeno y 16 g de grasa total por porción, con solo 3 g de carbohidratos netos.

ProbioMed 50 Bill

$ 44.990

DESIGNS FOR HEALTH - ProbioMed 50 Billones - 30 caps 

Es una formulación de probióticos sin lácteos, estable y de alta potencia que contiene 50 billones de FCU por porción. Contiene 10 de las cepas probióticas más investigadas. Estas son cepas robustas que son capaces de sobrevivir el duro viaje a los intestinos y pueden adherirse a las paredes intestinales, donde pueden crecer y funcionar de manera efectiva. 

Proteina Caldo de Hueso

$ 59.990

DESIGNS FOR HEALTH - Proteína de Caldo de Hueso Sin Sabor - 810 g

Suplemento protéico para una dieta Paleo.

Gran sabor, libre de productos lácteos.

Contiene HydroBEEF ™, proteína de carne pura altamente concentrada, la proteína es hidrolizada en más péptidos, resultando para absorción y asimilación más fácil.

Contiene carne de animales criados en Suecia sin hormonas o antibióticos. Libre de lácteos

Vitamin B6 P5P 50 mg

$ 24.990

DESIGNS FOR HEALTH - Vitamina B6 P5P - 120 caps

La vitamina B6 se encuentra en tres formas: clorhidrato de piridoxina, piridoxal y piridoxamina, todas las cuales se deben convertir en piridoxal-5-fosfato activado (P-5-P) en el hígado. P-5-P es la forma de vitamina B6 que el cuerpo utiliza en última instancia y es necesaria para una amplia gama de acciones, incluida la producción de GABA, la conversión de 5-HTP en serotonina y también en la descarboxilación de L-Dopa a dopamina También es necesario para la producción de glucosa, así como para el metabolismo de los aminoácidos y los lípidos.

Vitamina C Liposomal

$ 36.990

DESIGNS FOR HEALTH - Vitamina C Liposomal - 120 mL

Los liposomas son esferas hechas de fosfolípidos. Debido a esta estructura, los liposomas se unen fácilmente con las membranas celulares para facilitar la administración de su carga de nutrientes. Gracias a esta entrega y absorción mejoradas, los nutrientes entregados en forma liposomal ofrecen una absorción y biodisponibilidad superiores.

Whole Body Collagen

$ 49.990

DESIGNS FOR HEALTH - Colageno en Polvo - 390 gr.

Whole Body Collagen contiene una combinación única de tres péptidos de colágeno patentados respaldados por la investigación clínica que muestra su eficacia para apoyar la producción de colágeno.

El colágeno es un tipo especial de proteína que representa hasta el 30% de la proteína total del cuerpo. En particular, es un componente estructural primario del tejido conectivo. La composición de aminoácidos de los colágenos dietéticos es muy similar a la de los colágenos humanos, lo que hace que los péptidos de colágeno dietéticos sean ideales para favorecer el recambio y renovación del colágeno corporal normal.