List of products by brand NUTIVA

Coconut Oil

$ 8.990
NUTIVA – Aceite de Coco sabor Mantequilla Orgánica - 425 g

Con este producto, obtienes toda la bondad del aceite de coco refinado Nutiva combinado con un delicioso sabor a mantequilla. Es un aceite de cocina versátil y de uso general, y es la alternativa de mantequilla perfecta para una variedad de usos.

 Non-GMO-project.jpg 

Hemp Protein - Vanilla

$ 20.990
NUTIVA - Proteína orgánica de cáñamo sabor Vainilla - 454 g

Cada porción está llena de proteína cruda orgánica, fitonutrientes y fibra, y no contiene grasas trans, lácteos o lactosa. El cáñamo es una proteína vegetal de alta calidad con aminoácidos de cadena ramificada. Contiene 66% de edestin, una proteína bioactiva que no se encuentra en ninguna otra planta y es super fácil de digerir.

Hemp Protein Powder Chocolate

$ 20.990
NUTIVA – Proteína de Cáñamo Orgánica sabor Chocolate - 454 g

Con 50% de proteínas, 26% de fibra (90% insoluble, 10% soluble), magnesio, hierro y zinc, y grasas beneficiosas.

Una porción proporciona 15 gramos de proteína orgánica cruda y 8 gramos de fibra (32% DV).

 

O'Coconut Treat Hemp/Chía

$ 5.990
NUTIVA - O'Coconut Bocaditos de Coco/Cañamo/Chía

Los bocadillos Nutiva O'Coconut son el delicioso y perfecto postre en cualquier momento. Elaborado a partir de hojuelas de coco orgánico ligeramente endulzado, cada uno contiene 1.5 cucharaditas de aceite de coco. El aceite de coco ofrece los beneficios nutritivos de los triglicéridos de cadena media (MCT), incluido el ácido láurico.

ORG Coconut Butter Almond

$ 7.990
NUTIVA - Mantequilla de Coco Organica con Almendras - 176 g

A esta deliciosa manteca de coco puré se le llama "maná de coco" porque si alguna vez hubo un alimento del cielo, aquí está. Nuestro coco orgánico Manna es un súper súper sabroso, hecho de carne de coco pura y seca. ¡Puedes disfrutarlo directamente del frasco o calentarlo para difundir la bondad!

Organic4colorsealGIF.gif  

ORG Coconut Butter Chocolate

$ 7.990
NUTIVA - Mantequilla de Coco Organica con Chocolate - 176 g

A esta deliciosa manteca de coco puré se le llama "maná de coco" porque si alguna vez hubo un alimento del cielo, aquí está. Nuestro coco orgánico Manna es un súper súper sabroso, hecho de carne de coco pura y seca. ¡Puedes disfrutarlo directamente del frasco o calentarlo para difundir la bondad!

Organic4colorsealGIF.gif  

Organic Coconut Butter

$ 11.990
NUTIVA – Mantequilla de Coco Manna - 425 g

Un súper alimento increíblemente sabroso hecho de carne de coco pura y seca; ¡puedes disfrutarlo directamente del tarro, o calentarlo para extender la bondad! Este tratamiento tropical que se derrite en la boca contiene fibra, proteínas y grasas nutritivas.

  

Organic Coconut Sugar

$ 6.990

NUTIVA – Azúcar de Coco Orgánica. 454 g.

El Azúcar de Coco Orgánico de Nutiva se hace de la savia fresca del árbol de coco, recogida de los brotes florales cortados.

La savia se calienta para evaporar la humedad, dando como resultado la forma cristalina o granular del azúcar.

El sabor sutilmente dulce de azúcar de coco es similar al azúcar moreno con un toque de caramelo.

 

Organic Hemp Seed Oil

$ 9.990
NUTIVA - Aceite de Semillas de Cáñamo - 236 mL

Nuestro delicioso aceite orgánico de semilla de cáñamo es prensado en frío y sin refinar. Al igual que la semilla de cáñamo, el aceite contiene la proporción ideal de omega-6 a omega-3. A diferencia del lino, el cáñamo tiene valiosos Super Omega-3 (SDA) y Super Omega-6 (GLA), que pueden ayudar al cuerpo a metabolizar la grasa.

Non-GMO-project.jpg  

Organic MCT oil

$ 21.990
NUTIVA - MCT Oil Orgánico - 472 ml

El aceite MCT orgánico de Nutiva, es un aceite concentrado con triglicéridos de cadena media, ácido cáprico y ácido caprílico. Los triglicéridos de cadena media o MCT son los tipos de ácidos grasos saturados que se encuentran típicamente en los cocos. 

Organic MCT oil

$ 38.990
NUTIVA - MCT Oil Orgánico - 946 ml

Hecho sin productos químicos, aceites de relleno o aditivos, nuestro aceite orgánico MCT es una fuente superior de MCT que aumentan la energía, o triglicéridos de cadena media. A diferencia de otras marcas, nuestro aceite orgánico MCT se deriva de cocos solo 100% orgánicos y presenta un sabor de coco claro y limpio, sin regusto áspero.

Organic MCT Powder

$ 26.990
NUTIVA – MCT Orgánico en Polvo - 313 g

Nuestro polvo orgánico MCT comienza con nuestro aceite orgánico MCT, que está hecho de 100% de aceite de coco virgen orgánico. Para asegurarnos de que las grasas de calidad se combinen perfectamente en cualquier bebida, agregamos fibra prebiótica de acacia y una pequeña cantidad de maltodextrina de tapioca para brindar la misma bondad en forma de polvo. NuMCT ™ es simplemente combustible puro y limpio con cero carbohidratos netos. 

   vegano.jpg