List of products by brand RIKU

Albondigas Veganas 360 g

$ 4.990

RIKU - Albondigas Veganas - 360 g

Se despacha congelado. Servicio FLASH (el mismo día) con un costo de $5.000. Límite del pedido hasta la 15:00. Lunes a Viernes

Servicio disponible para las Comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, La Florida, Providencia, Santiago Centro y San Miguel

Chorizo Vegano 260 g  RIKU-006  VEGANO
  • Nuevo

Chorizo Vegano 260 g

$ 2.490

RIKU - Chorizo Vegano - 260 g

TENCIÓN PRODUCTO COCIDO. SOLO REQUIERE CALENTAMIENTO, ¡NO LO PINCHE!

 SARTÉN

Descongelar unos 30 min antes. Calentar bien el sartén o plancha antiadherente con aceite a gusto, saltear por todos lados hasta que logre un dorado homogéneo y esté bien caliente al centro.

separador-shortcode.png

 HORNO

Descongelar unos 30 min. antes Precaliente el horno a 240°C por 7 minutos. Aceitar ligeramente la lata del horno. Coloque los chorizos dándolos vuelta constantemente para lograr un dorado homogéneo hasta que estén calientes en el centro.

separador-shortcode.png

 PARRILLA

Descongelar unos 30 min. antes. Coloque los chorizos dándolos vuelta constantemente para lograr un dorado homogéneo hasta que estén calientes en el centro.

Hamburguesa de Garbanzos 440 g  RIKU-002  VEGANO
  • Nuevo

Hamburguesa de Garbanzos 440 g

$ 4.990

RIKU - Hamburguesa Vegana Garbanzos - 440 g

 SARTÉN

Calentar bien el sartén o plancha con aceite a gusto a fuego medio. Sin descongelar colocar las hamburguesas 3 a 4 minutos por lado o hasta que logren un suave dorado homogéneo y estén bien calientes en el centro.

separador-shortcode.png

 HORNO

Precaliente el horno a 225 °C, por 15 minutos.
Aceitar ligeramente la lata del horno. Sin descongelar, coloque las hamburguesas y hornee por 12 minutos dándolas vuelta a los 6 minutos para lograr dorado homogéneo y estén bien calientes en el centro.

Hamburguesa de Lentejas 440 g  RIKU-003  VEGANO
  • Nuevo

Hamburguesa de Lentejas 440 g

$ 4.990

RIKU - Hamburguesa Vegana de Lentejas - 440 g

 SARTÉN

Calentar bien el sartén o plancha con aceite a gusto a fuego medio. Sin descongelar, colocar las hamburguesas 3 a 4 minutos por lado o hasta que logren un suave dorado homogéneo y estén bien calientes en el centro.

separador-shortcode.png

 HORNO

Precaliente el horno a 220°C por 15 minutos. Aceitar ligeramente la lata del horno. Sin descongelar, coloque las hamburguesas y hornee por 12 minutos dándolas vuelta a los 6 minutos para lograr dorado homogéneo y estén bien calientes en el centro.

Hamburguesa Parrillera 480 g  RIKU-007  VEGANO
  • Nuevo

Hamburguesa Parrillera 480 g

$ 4.990

RIKU - Hamburguesa Vegana Parrillera - 480 g

 SARTÉN

Calentar bien el sartén o plancha con aceite a gusto. Sin descongelar cocer el producto 3-5 minutos por lado, dándolas vuelta hasta que logren un dorado homogéneo y alcance 72 °C en el centro del producto.

separador-shortcode.png

 HORNO

Coloque en latas aceitadas los productos y lleve a horno caliente a 225 °C, por 12 minutos, dándolas vuelta a mitad de la cocción o hasta que el centro del producto logre 72°C por 2 minutos.