List of products by brand PRIMITIVO

Aceite Antiestrias

$ 14.990
PRIMITIVO - Aceite Antiestrias - 100 mL

Cuando las capas medias e internas de la piel se estiran como consecuencia de un embarazo, cambio brusco de peso, crecimiento, etc., puede ocurrir una fragmentación del colágeno y la elastina, por lo que si no se corrige a tiempo, provoca la aparición de pequeñas cicatrices conocidas como estrías. Los aceites esenciales de Caléndula, Lavanda y Elemí, en conjunto con los enormes beneficios del aceite natural de Almendra, ayudan a la hidratación y regeneración de la piel de manera natural, estimulando la producción de colágeno y la circulación sanguínea en la zona afectada, mejorando visiblemente el aspecto de las estrías.

Aceite Corporal Hidratante

$ 14.990
PRIMITIVO - Aceite Corporalñ - 100 mL

El aceite hidratante corporal Essentials es ideal para masajear el cuerpo antes de dormir, su principal componente, el aceite esencial de Ylang Ylang, es inspirador, relajante y conocido por su efecto afrodisíaco. Entrega a la piel deshidratada, apagada y cansada, todas sus propiedades, dejándola tersa, hidratada y brillante. A su vez, la Manzanilla posee potentes propiedades calmantes y antiinflamatorias, mejorando la apariencia y textura de la piel.

Almond Butter

$ 4.990
PRIMITIVO - Mantequilla de Almendras - 250 mL

Esta mantequilla se destaca por ser una alternativa saludable para los tantos productos untables que por lo general tienen grandes cantidades de grasas y calorías. Además de ser un acompañamiento delicioso para panes y galletas

Almond Flour

$ 5.990
PRIMITIVO - Harina de Almendra - 500 g

La harina de Almendra Primitivo Gourmet es obtenida como producto secundario durante el proceso de extracción de aceite de almendra mediante presión en frío, quedando con solo un 20% del contenido inicial de grasas presentes en las almendras.

Almond Oil

$ 6.990
PRIMITIVO - Aceite de Almendra - 250 mL

El aceite de almendra Extra virgen Primitivo se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío del fruto Prunus Amygdalus Dulcis. Está compuesto por un 87-93% de ácidos grasos insaturados, siendo su componente mayoritario el ácido oleico (62-86%), perteneciente a la familia de ácidos grasos conocidos como omegas, específicamente ω-9, el cual posee innumerables beneficios para la salud.

Cashew Butter

$ 7.990
PRIMITIVO - Mantequilla de Cajú - 250 mL

Esta deliciosa pasta untable de caju no contiene aditivos ni conservantes, es libre de azúcar refinada y no contiene aceites hidrogenados. Utilizan insumos premium que cumplen con rigurosos estándares de calidad.

Chia Oil

$ 8.990
PRIMITIVO - Aceite de Chia - 250 mL

El aceite de Chía Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío de la semilla de Salvia Hispánica L. Está compuesto por un 85-90% de ácidos grasos insaturados, de los cuales, un 75-80% corresponde a los ácidos grasos poliinsaturados esenciales Linolénico (58-64%, ω-3) y Linoleico (15-20%, ω-6)

Chia Seed Flour

$ 3.990
PRIMITIVO - Harina de Chia - 500 g

Se trata de una harina obtenida a través de la molida de las semillas de chía. Es rica en fibras (cerca del 98% de su composición), magnesio, fósforo, potasio y calcio, además de vitaminas del complejo B.

Puede ser consumida por personas con restricciones alimentarias, como celíacos y vegetarianos.

Tiene menos calorías que la harina de trigo.

Coconut Butter

$ 4.990
PRIMITIVO - Mantequilla de Coco - 250 mL

La mantequilla de coco está hecha de la pulpa seca del coco, está hecha de ralladura de coco pulverizada; para que al terminar la preparación quede una textura bastante suave. La mantequilla de coco contiene tanto el aceite de coco, como la fibra de la fruta; por lo que nos ofrece beneficios desde ambos puntos.

Coconut Oil

$ 8.990
PRIMITIVO - Aceite de Coco - 460 mL

El Aceite de Coco Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de prensado en frío del fruto Cocos nucifera. Está compuesto casi en un 90% de ácidos grasos saturados, de los cuales, aproximadamente un 45-55% corresponde a ácido laúrico, un ácido graso de cadena media conocido por sus enormes beneficios

Flaxseed Meal Flour

$ 3.990
PRIMITIVO - Harina de Linaza - 500 g

Añade harina de linaza a tu dieta para beneficiarte con los ácidos grasos omega-3, especialmente si eres vegetariano. También puede ayudarte a disminuir el colesterol alto y presión arterial elevada. La harina de linaza contiene 4 gramos de fibra por cada porción de 2 cucharadas. También es una fuente de vitamina B-6, ácido fólico, tiamina, calcio, magnesio, fósforo, cobre y manganeso.

Flaxseed Oil

$ 7.990
PRIMITIVO - Aceite de Linaza - 250 mL

El aceite de Linaza Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío de la semilla de Linum usitatissimum L. Está compuesto por un 90% de ácidos grasos insaturados, de los cuales, un 70-75% corresponde a los ácidos grasos poliinsaturados, ω-3 Linolénico (40-60%) y ω-6 Linoleico (12-20%)