List of products by brand EXPLORE CUISINE

Fettuccine Edamame y Mung Org

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Fettuccini Edamame y Mung  Orgánico - 227 g

Busca una alternativa rica en proteínas a los spaghetti tradicionales?Nuestras pastas a base de frijoles tienen un gran sabor y textura Y proporcionan una mayor cantidad de proteínas y fibra con el nivel más bajo de carbohidratos Una porción de nuestro Edamame y Black Bean Spaghetti contiene 24g de proteína, que es casi 3 veces más que la pasta tradicional

    

Fettuccine Soya y Sesamo Org

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Fettuccine Organico de Porotos de Soya Negros y Sesamo - 227 g

La semilla de sésamo negro es mundialmente conocida por su sabor distintivo y su contenido de vitaminas, minerales y fibra. En combinación con nuestra pasta original de frijoles negros, esta combinación única es rica y sabrosa.

   

  

Risoni Org Garbanzos

$ 4.990

EXPLORE CUISINE - Risoni Organico de Garbanzos - 300 g

Explore Cuisine Organic Garbanzo Risoni es más bajo en carbohidratos que la pasta tradicional. Está cargado con 8 g de fibra y 13 g de proteína de origen vegetal, por lo que es una alternativa saludable.

En italiano, "Riso" significa arroz y "Oni" significa más que. Combinadas, estas palabras crean la popular pasta con forma de arroz "risoni", también conocida como "orzo". ¡Es perfecto para risotto, ensaladas, sopas e incluso sushi!    

Risoni Org Lentejas Rojas

$ 4.990

EXPLORE CUISINE - Risoni Organico de Lentejas Rojas - 300 g

Explore Cuisine Organic Red Lentil Risoni tiene menos carbohidratos que la pasta tradicional. Está cargado con 3 g de fibra y 13 g de proteína de origen vegetal, por lo que es una alternativa saludable.

En italiano, "Riso" significa arroz y "Oni" significa más que. Combinadas, estas palabras crean la popular pasta con forma de arroz "risoni", también conocida como "orzo". ¡Es perfecto para risotto, ensaladas, sopas e incluso sushi!    

Spaghetti Edamame Org

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Spaghetti de Edamame Organico - 227 g

¿Quién sabía que los espaguetis clásicos podrían ser hechos a mano a base de Edamame? Deléitate con este nutritivo y delicioso platillo para la cena con Edamame Spaghetti de Explore Cuisine, que contiene casi la mitad de tus necesidades diarias de proteína y fibra en una sola porción.

    

Spaghetti Poroto Negro

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Spaghetti de Porotos Negros Orgánicos - 227 g

Explore el Black Bean Spaghetti de Cuisine's ofrece un golpe nutritivo con un solo ingrediente simple: frijoles negros. Con más del 50% de su valor diario de fibra, nuestro Black Bean Spaghetti es orgánico, no transgénico y sin gluten.

Bienvenido a la nueva generación de pasta.