Mermelada & Nut Butter

Mermelada & Nut Butter

Filtros activos

Peanut Butter

$ 2.990
ALL NUTS - Mantequilla de Maní - 200 g

1 solo ingrediente

Producto Chileno / Envase reciclable

No requiere refrigeración, una vez abierto conservar en un lugar seco y fresco. Es normal que se separe el aceite de las almendras, si sucede, revolver.

¿Cómo usar? Con fruta, pan, panqueques, en salsas y aliños, para saltear verduras en wok y a cucharadas.

 

Almond Butter

$ 5.990
ALL NUTS - Mantequilla de Almendra - 200 g

1 solo ingrediente

Producto Chileno / Envase reciclable

No requiere refrigeración, una vez abierto conservar en un lugar seco y fresco. Es normal que se separe el aceite de las almendras, si sucede, revolver.

¿Cómo usar? Con fruta, pan, panqueques, en pasteles, en salsas y aliños, para hacer leche de almendras, para saltear verduras en wok, con batidos de proteína y a cucharadas.

 

ORGANIC Tahini

$ 8.990
GRANOVITA - Tahini Organico - 340 g

Altamente nutritiva, rica en ácidos grasos insaturados, en proteína de alto valor biológico (similar a la de la soja), lecitina, vitaminas E, B1 y B2, calcio, fósforo, hierro, magnesio, cobre y cromo. Ideal para untar en el pan, galletas, tostadas, etc, en desayuno, merienda o cena. Deliciosa acompañada de mermelada o de miel.

   

Pais de Origen: Alemania

Almond Butter

$ 4.990
PRIMITIVO - Mantequilla de Almendras - 250 mL

Esta mantequilla se destaca por ser una alternativa saludable para los tantos productos untables que por lo general tienen grandes cantidades de grasas y calorías. Además de ser un acompañamiento delicioso para panes y galletas

Coconut Butter

$ 4.990
PRIMITIVO - Mantequilla de Coco - 250 mL

La mantequilla de coco está hecha de la pulpa seca del coco, está hecha de ralladura de coco pulverizada; para que al terminar la preparación quede una textura bastante suave. La mantequilla de coco contiene tanto el aceite de coco, como la fibra de la fruta; por lo que nos ofrece beneficios desde ambos puntos.

Cashew Butter

$ 7.990
PRIMITIVO - Mantequilla de Cajú - 250 mL

Esta deliciosa pasta untable de caju no contiene aditivos ni conservantes, es libre de azúcar refinada y no contiene aceites hidrogenados. Utilizan insumos premium que cumplen con rigurosos estándares de calidad.

Organic Blueberry Fruit Spread

$ 4.990
FIELDAY ORGANIC - Mermelada de Arándano Orgánico - 236 mL

Hecho de arándanos maduros refrescantemente jugosos y endulzado con azúcar de caña de Comercio Justo, es esencial para cualquier mesa de desayuno o fiambrera. ¡Deléitese con una tostada para un desayuno afrutado, o mezcle con la mantequilla de cacahuete orgánica Field Day para un clásico PB&J a la hora del almuerzo! Manténgalo simple o piense fuera de la caja haciendo una compota de waffle de arándanos o en yogurt.

 

Organic Raspberry Fruit Spread

$ 4.990
FIELDAY ORGANIC - Mermelada de Frambuesa Orgánica - 236 mL

Hecho de frambuesas rojas refrescantemente ácidas y endulzado con azúcar de caña de Comercio Justo, es esencial para cualquier mesa de desayuno o fiambrera. ¡Unte con tostadas para un desayuno con sabor a fruta o con la mantequilla de mani orgánica Field Day para un clásico PB&J! Manténgalo simple o piense fuera de la caja haciendo vinagreta de frambuesa o tostadas francesas rellenas.

 

Peanut Butter

$ 2.990
PRIMITIVO - Mantequilla de Maní - 250 mL

La mantequilla de maní es conocida por su alto contenido de proteínas, fibra, grasas saludables para el corazón y vitaminas esenciales, por lo que es una opción óptima para una dieta bien balanceada. 

Organic Coconut Butter

$ 4.990
KOKISIMO - Mantequilla de Coco Organica - 230 g

SE DERRITE EN TU BOCA - ???? Nuestra Mantequilla de Coco Orgánico Kokísimo está hecha en base a un sólo ingrediente: Coco. La verdadera cremosidad y consistencia se logra triturando la carne y/o pulpa de coco fresco recién cosechado en origen. Hemos probado con varias recetas del tipo “has la tuya en casa” pero simplemente no es lo mismo. Y la razón es que la materia prima de todas estas, el coco rallado deshidratado, va perdiendo con el tiempo tanto sus cualidades organolépticas como su porcentaje de aceite.

Chocolate Coconut Peanut Butter

$ 6.990
WILD FRIENDS FOODS - Mantequilla de Mani con Chocolate y Coco - 454 g

¿Buscas un chocolate más saludable para ti o para darle a tus hijos? Saluda a nuestro Chocolate Coconut Peanut Butter.

Hemos combinado tres de nuestras cosas favoritas, chocolate, coco y mantequilla de maní, en una deliciosa variedad que lo dejará diciendo "mmmmm" después de cada bocado. Seguimos haciendo esto después de todos estos años. ¡Eso es bueno! ????

Nuestro Chocolate Coconut PB está hecho con cinco ingredientes simples con los que puede sentirse bien: mani tostados, azúcar de caña orgánica, coco, chocolate negro sin azúcar y sal marina. Es no gmo, vegano, sin gluten, sin lácteos y sin aceite de palma.