Mermelada & Nut Butter

Mermelada & Nut Butter

Filtros activos

Maqui Jam

$ 4.990
CONSERVANOS - Mermelada de Maqui - 180 g

Deliciosa mermelada artesanal 100% natural, endulzada con estevia. Esta mermelada esta hecha con productos originarios de Niebla, pueblo ubicado al sur de Chile.

Almond Butter

$ 4.490
PRIMITIVO - Mantequilla de Almendras - 250 mL

Esta mantequilla se destaca por ser una alternativa saludable para los tantos productos untables que por lo general tienen grandes cantidades de grasas y calorías. Además de ser un acompañamiento delicioso para panes y galletas

Coconut Butter

$ 7.990
PRIMITIVO - Mantequilla de Coco - 250 mL

La mantequilla de coco está hecha de la pulpa seca del coco, está hecha de ralladura de coco pulverizada; para que al terminar la preparación quede una textura bastante suave. La mantequilla de coco contiene tanto el aceite de coco, como la fibra de la fruta; por lo que nos ofrece beneficios desde ambos puntos.

Cashew Butter

$ 3.990
PRIMITIVO - Mantequilla de Cajú - 250 mL

Esta deliciosa pasta untable de caju no contiene aditivos ni conservantes, es libre de azúcar refinada y no contiene aceites hidrogenados. Utilizan insumos premium que cumplen con rigurosos estándares de calidad.

Organic Blueberry Fruit Spread

$ 4.990
FIELDAY ORGANIC - Mermelada de Arándano Orgánico - 236 mL

Hecho de arándanos maduros refrescantemente jugosos y endulzado con azúcar de caña de Comercio Justo, es esencial para cualquier mesa de desayuno o fiambrera. ¡Deléitese con una tostada para un desayuno afrutado, o mezcle con la mantequilla de cacahuete orgánica Field Day para un clásico PB&J a la hora del almuerzo! Manténgalo simple o piense fuera de la caja haciendo una compota de waffle de arándanos o en yogurt.

 

Organic Mixed Berry Fruit Spread

$ 4.990
FIELDAY ORGANIC - Mermelada de Mezcla de Berries Orgánico - 236 mL

Hecho de arándanos, frutillas y frambuesas maduras refrescantemente jugosas y endulzada con azúcar de caña de Comercio Justo, es esencial para cualquier mesa de desayuno o fiambrera. ¡Deléitese con una tostada para un desayuno afrutado, o mezcle con la mantequilla de cacahuete orgánica Field Day para un clásico PB&J a la hora del almuerzo! Manténgalo simple o piense fuera de la caja haciendo una compota de waffle de arándanos o en yogurt.

 

Organic Crunchy & Salted Peanut Butter

$ 6.990
FIELDAY ORGANIC - Mantequilla de Maní Orgánica Crujiente con Sal - 510 g

¡La mantequilla de maní crujiente orgánica de Field Day es un favorito clásico para niños y adultos por igual! Hecho del maní tostado de la más alta calidad y molido a la perfección ligeramente crujiente, no hay azúcar o aceite de palma agregado. ¡Distribúyalo en un panecillo matutino, en apio, en manzanas o simplemente cómalo del frasco!

 

Organic Smooth & Salted Peanut Butter

$ 6.990
FIELDAY ORGANIC - Mantequilla de Maní Orgánica Cremosa con Sal - 510 g

¡La mantequilla de maní crujiente orgánica de Field Day es un favorito clásico para niños y adultos por igual! Hecho del maní tostado de la más alta calidad y molido a la perfección ligeramente suave, no hay azúcar o aceite de palma agregado. ¡Difúndalo en un panecillo matutino, en apio, en manzanas, o simplemente cómalo del frasco!

 

Organic Raspberry Fruit Spread

$ 4.990
FIELDAY ORGANIC - Mermelada de Frambuesa Orgánica - 236 mL

Hecho de frambuesas rojas refrescantemente ácidas y endulzado con azúcar de caña de Comercio Justo, es esencial para cualquier mesa de desayuno o fiambrera. ¡Unte con tostadas para un desayuno con sabor a fruta o con la mantequilla de mani orgánica Field Day para un clásico PB&J! Manténgalo simple o piense fuera de la caja haciendo vinagreta de frambuesa o tostadas francesas rellenas.

 

Organic Strawberry Fruit Spread

$ 4.990
FIELDAY ORGANIC - Mermelada de Frutilla Orgánica - 236 mL

Hecho de frutillas frescas dulces y refrescantes y endulzado con azúcar de caña de Comercio Justo, es esencial para cualquier mesa de desayuno o lonchera. ¡Unte con tostadas para un desayuno con sabor a fruta o con la mantequilla de cacahuete orgánica Field Day para un clásico PB&J! Manténgalo simple o piense fuera de la caja haciendo galletas caseras con huellas digitales o barras de avena rellenas de mermelada.