Cafe - Te - Infusiones

Cafe - Te - Infusiones

Filtros activos

Infusion de Hierbas Organicas Granada

$ 3.990

HEATH & HEATHER - Organic Pomegranate - 20 bolsas 

Las frutas de granada se han cultivado en Oriente Medio desde la Edad del Bronce Antiguo, con un sabor maravillosamente crujiente y refrescante. Esta infusión claramente afrutada y libre de cafeína se puede disfrutar a cualquier hora del día.

Infusion Hierbas Organicas Morning Time

$ 4.990

HEATH & HEATHER - Organic Morning Time - 20 bolsas

Esta infusión animada y afrutada combina la raíz de ginseng ardiente y el guaraná amazónico con rosa mosqueta, menta verde y limoncillo para un té botánico matutino maravillosamente brillante y refrescante.

Te Holy Basil - Jengibre/Curcuma

$ 6.490
ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil), Jengibre y Curcuma - 25 bolsas 

Combinamos los beneficios del tulsi con dos de los ingredientes mas importantes de la medicina ayurvedica, esta infusion te ayudara a regular el sistema inmune y depurar tu organismo de forma natural.

Perfecto para comenzar el dia, tomado en ayunas o temporadas heladas.

Tulsi + Sweet Rose

$ 6.490
ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil) Rosa Dulce - 25 bolsas 

eE una mezcla 100% pura, natural y exótica de niveles de Tulsi y pétalos de rosa. Combina las hojas de Tulsi ricas y sabrosas con la suave fragancia de los pétalos de rosa reales, agrega algunas especias sutiles y aquí tienes una experiencia de la hora del té que te hará sonreír. ¡Es naturalmente dulce, solo agrega agua hirviendo y al instante disfrutarás!

Tulsi + Green Tea

$ 6.490
ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil) + Te Verde - 25 bolsas

Contiene hierbas naturales buenas para la salud. Ambos ofrecen una amplia gama de beneficios para la salud destacables, incluida una gran cantidad de antioxidantes que eliminan los radicales libres dañinos en el cuerpo. Nuestra increíble combinación refresca y sabe maravilloso. Bebe y disfruta.

Tulsi + Masala Chai

$ 6.490
ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil) + Masala Chai - 25 bolsas 

Dulce, picante y esclarecedor, ¡Tulsi Masala Chai es un ganador! Hemos combinado nuestra mezcla favorita de especias orgánicas recién molidas (masala), el té Assam premium y el mejor Tulsi con todos sus impresionantes beneficios para la salud. 

Tulsi Original

$ 6.490
ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil) Original - 25 bolsas 

Es un té de hierbas para aliviar el estrés, energizante y delicioso. Tulsi también llamado Holy Basil es una hierba que ayuda a su cuerpo a aliviar los efectos negativos del estrés. Conocida durante 5.000 años a lo largo de las sagradas escrituras indias, las notables cualidades de mejora de la vida de Tulsi ahora están aquí para que disfrutes.

Licorice & Cinnamon

$ 5.990
PUKKA - Regaliz & Canela - 20 bolsas

El té de regaliz y canela combina la dulzura pura del regaliz con el torbellino cálido de la canela para ofrecer una combinación espléndidamente fragante y cálida. Los regalos más preciados de la vida están aquí para que los disfrutes; los mejores y dulces remolinos de raíz de regaliz, profusamente moteados con la calidez dorada de la canela: esta es una taza para que cualquiera se sienta rico.

PUKKA.jpeg

Wild Apple & Cinnamon

$ 5.990
PUKKA - Manzana Salvaje & Canela - 20 bolsas

Imagina un huerto bañado por el sol donde bailas con deleite mientras las ramas de los árboles de canela se arremolinan sobre tu cabeza. En un momento, un jive de raíz de jengibre y clavo de olor; el siguiente, flores de manzanilla y naranja dulce amortiguan tu paso. Lentamente, usted viene a descansar, cuando una manzana salvaje cae suavemente al suelo. Deja ir tus preocupaciones y viaja gratis

PUKKA.jpeg

Vanilla Chai

$ 5.990
PUKKA - Vainilla Chai - 20 bolsas

Es una taza libre de cafeína de vainilla orgánica dulcemente intercambiada con canela y jengibre: suba sobre su espalda, ella está lista para levantarlo: una alfombra mágica de dulce aroma orgánico con vainilla y canela y jengibre. y tierno con cardamomo, hinojo y regaliz.

PUKKA.jpeg

Golden Turmeric

$ 5.990
PUKKA - Curcuma Dorada - 20 bolsas

La reina de las hierbas protectoras, cuyo amarillo nutriente sostiene el majestuoso resplandor de la vida. Este es un té para celebrar la vida: fruta de limón, cardamomo aromático y té verde de hojas enteras mezclado de manera experta con una de las hierbas más poderosas de la naturaleza. La elegancia te hará sentir renovado ya que cada taza te permite ponerte el escudo de cúrcuma.

PUKKA.jpeg