CHOCOLATE & SNACKS

CHOCOLATE & SNACKS

Filtros activos

O'Coconut Treat Hemp/Chía

$ 5.990
NUTIVA - O'Coconut Bocaditos de Coco/Cañamo/Chía

Los bocadillos Nutiva O'Coconut son el delicioso y perfecto postre en cualquier momento. Elaborado a partir de hojuelas de coco orgánico ligeramente endulzado, cada uno contiene 1.5 cucharaditas de aceite de coco. El aceite de coco ofrece los beneficios nutritivos de los triglicéridos de cadena media (MCT), incluido el ácido láurico.

KunaPops Tomato Basil

$ 990
LIVEKUNA - Snack de Quinoa y Chía KunaPops Tomate Albahaca - 35 g

Chia y quinoa fueron descubiertas hace 4,000 años. Loco, eh? Hoy, KunaPops combina la magia de estos dos súper alimentos, brindándote todos los beneficios de un refrigerio nutritivo y sabroso hecho con ingredientes saludables directamente de nuestros campos en Ecuador, Sudamérica.

ORG Green Plantain Chips

$ 1.890
PLATAYUC - Chips de Platano Verde Organicos - 85 g

El  plátano barraganete orgánico proviene de las plantaciones en Ecuador.  De nuestra tierra fértil, crecen hermosas plantas de plátano que contienen un alto nivel de proteína y energía.

Con mucha dedicación y trabajo, nuestros agricultores utilizan técnicas amigables para el medio ambiente transformando así el plátano en mágicas monedas de oro, conocidas como "Chifles". Estos deliciosos y nutritivos chifles son distribuidos alrededor del mundo, llevando un producto natural y sano a nuestros consumidores.

Este producto ha sido elaborado cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

ORG Pear Banana & Mango Puree

$ 890
SMILEY KIDS - Colado Orgánico de Pera Plátano y Mango - 113 g

¡Un clásico para toda tu familia! La suave mezcla de estas frutas es ideal para darlo en la casa o mandarlo como colación al jardín infantil y al colegio. Deliciosamente dulce.

Moringa Puffs

$ 2.990
VEGAN ROB´S - Suflés de Moringa - 99 g

Moringa Demasiados beneficios para contar, es una de las plantas más ricas en nutrientes del mundo y ahora puedes tenerla como un snack increíble ... ¡Aumenta tu energía ahora!

Libres de Gluten

Certificados: Vegano,  NON GMO, Kosher