CHOCOLATE & SNACKS

CHOCOLATE & SNACKS

Filtros activos

Clever Balls

$ 990
EAT CLEVER - Clever Balls - 40 g 

Bolitas de galleta con choco chips elaboradas libres de:

Harina de trigo
Azucar refinada
Plant Based
Sin aceite de palma
Sin Soya

Esta endulzado con una mezcla de sirope de agave y azúcar de cana organica. 

O'Coconut Treat Hemp/Chía

$ 5.990
NUTIVA - O'Coconut Bocaditos de Coco/Cañamo/Chía

Los bocadillos Nutiva O'Coconut son el delicioso y perfecto postre en cualquier momento. Elaborado a partir de hojuelas de coco orgánico ligeramente endulzado, cada uno contiene 1.5 cucharaditas de aceite de coco. El aceite de coco ofrece los beneficios nutritivos de los triglicéridos de cadena media (MCT), incluido el ácido láurico.

ORG Green Plantain Chips

$ 1.890
PLATAYUC - Chips de Platano Verde Organicos - 85 g

El  plátano barraganete orgánico proviene de las plantaciones en Ecuador.  De nuestra tierra fértil, crecen hermosas plantas de plátano que contienen un alto nivel de proteína y energía.

Con mucha dedicación y trabajo, nuestros agricultores utilizan técnicas amigables para el medio ambiente transformando así el plátano en mágicas monedas de oro, conocidas como "Chifles". Estos deliciosos y nutritivos chifles son distribuidos alrededor del mundo, llevando un producto natural y sano a nuestros consumidores.

Este producto ha sido elaborado cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

ORG Pear Banana & Mango Puree

$ 890
SMILEY KIDS - Colado Orgánico de Pera Plátano y Mango - 113 g

¡Un clásico para toda tu familia! La suave mezcla de estas frutas es ideal para darlo en la casa o mandarlo como colación al jardín infantil y al colegio. Deliciosamente dulce.

ORG Pear Zucchini & Spinach Puree

$ 890
SMILEY KIDS - Colado Orgánico de Pera, Zapallito Italiano, Espinaca, Arroz - 113 g

¿Sabías que las arvejas son ricas en proteínas vegetales? Este Smiley Kids verde combina frutas y verduras con la textura suave y consistente que aporta el brócoli. La mejor manera de probar distintos ingredientes naturales.

Organic Coconut - Chía Bar

$ 1.190
DELICATALIA - Barra Orgánica de Coco y Chía - 30 g

Sin Azúcar - Veganas

La mordida es suave y agradable, combinada con sabores peculiares y apetitosos de la tierra mediterránea. Resultan ser una excelente fuente de fibra dietética, antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega-3, siendo un alimento excepcional para los atletas.