CHOCOLATE & SNACKS

CHOCOLATE & SNACKS

Filtros activos

Galletas Nuez Brasil

$ 2.490

DA MAGRINHA - Galletas Integrales con Nuez de Brasil - 150 g

Galleta con Nuez de Brasil y Granos Integrales

Ingredientes:

harina de trigo integral, avena, azúcar moreno, aceite de girasol, almidón de yuca, centeno en escamas, chía, lino marrón, nuez de Brasil, fibra de goma arábiga, quinua, sésamo, aroma, agentes de crecimiento (horneado sodio, bicarbonato, fosfato monocálcico), estabilizador natural de lecitina de soja, sal y fibra de celulosa

CONTIENE GLUTEN.

ALÉRGENOS: CONTIENE DERIVADOS DE TRIGO, AVENA, centeno, BRASIL Y SOJA. PUEDE CONTENER ALMENDRAS, CASHEW CASHEW, MANI, PISTACHE, MACADAMIA, AVELLANA, CEBADA Y LECHE.

Chips de Maiz Morado

$ 3.990

CADIA - Tortillas de Maiz Morado Organico - 283 g

El secreto detrás de este delicioso chip de tortilla es el maíz azul, que se cultiva orgánicamente en el Gran Cinturón de Maíz Americano. ¡Con un sabor a maíz sabroso y satisfactorio, este chip para bocadillos es ideal para dips o disfrutar directamente de la bolsa!

Chips de Maiz y Linaza

$ 3.990

CADIA - Tortillas de Maiz Amarillo y lianza Organicas - 283 g

Hechas con maíz amarillo orgánico dulce que se cultiva en los EE. UU., Estas sabrosas tortillas también tienen semillas de linaza orgánicas enteras para un delicioso sabor a nuez. Bajo en sodio, y sin colesterol, gluten o grasas trans, nuestros chips son ricos en calidad de suelo de piedra.

Algas Ligeramente Saladas

$ 1.990

CADIA - Chips de Algas Saladas Ligeramente - 10 g

Crujientes con un ligero sabor, nuestras deliciosas algas son excelentes para sopas y ensaladas o como un bocadillo salado. Recolectada de las aguas del Océano Pacífico frente a Corea del Sur, se tuesta con aceite de salvado de arroz y un toque de sal marina.

Algas teriyaki

$ 1.990

CADIA - Chips de Algas Teriyaki - 10 g

Crujientes con un ligero sabor, nuestras deliciosas algas son excelentes para sopas y ensaladas o como un bocadillo salado. Recolectada de las aguas del Océano Pacífico frente a Corea del Sur, se tuesta con aceite de salvado de arroz y un toque de condimento teriyaki.