CHOCOLATE / SNACKS / CRACKERS

CHOCOLATE / SNACKS / CRACKERS

Filtros activos

Chicle S/Azucar Frutas Trop

$ 1.990

THE HUMBLE CO - Chicle Sin Azucar de Frutas Tropicales

La goma de mascar humilde: ¿Sabía que la goma de mascar regular en realidad consiste en una base de goma de mascar plástica? No creemos en masticar plásticos, por lo que hicimos el nuestro, que consta de ingredientes naturales y base de goma de los árboles.

Dulces Arabes

$ 2.490

SUK - Dulces Arabes - peso 138 gr.

Deliciosos dulces arabes surtidos.

Pioneros en la elaboracion de dulces arabes desde 1968, esta empresa fabrica estos exquisitos dulces con finisimas capas de masa philo artesanal bajo las autenticas y milenarias recetas de Medio Oriente.

Chips de Coco 150 g

$ 3.990

GRANJA MAGDALENA - Chips de Coco - 150 g

La carne de coco es sabrosa y ligeramente dulce, y puedes disfrutarla cruda o seca. Muchos productos relacionados se producen a partir de ella, incluida la leche de coco, la crema y el aceite.

Aunque la carne de coco es rica en grasas, los MCT que contiene pueden ayudarlo a perder el exceso de grasa corporal. La carne también proporciona carbohidratos y proteínas junto con muchos minerales esenciales, como manganeso, cobre, hierro y selenio.

Puree Zapallo Zanahoria

$ 890

SMILEY KIDS - Colado Orgánico de Zapallo Zanahoria y Quinoa - 113 g

Este innovador sabor viene recién salido del horno y tiene quínoa, el  superalimento que aporta proteína. Perfecto para los días en que tus hijos hacen deporte o para rescatarte a ti en una situación SOS si te quedaste sin almorzar.

Puree Manzana/Pera

$ 890

SMILEY KIDS - Colado Orgánico de Manzana Pera Canela - 113 g

Nuestras manzanas y peras 100% orgánicas se mezclan en un solo producto que aporta vitamina C y fibra. La canela da un toque especial para que los niños descubran nuevos sabores y los adultos disfruten al máximo.

Puree Pera/Platano/Mango

$ 890

SMILEY KIDS - Colado Orgánico de Pera Plátano y Mango - 113 g

¡Un clásico para toda tu familia! La suave mezcla de estas frutas es ideal para darlo en la casa o mandarlo como colación al jardín infantil y al colegio. Deliciosamente dulce.

Puree Manzana/Arandano

$ 890

SMILEY KIDS - Colado Orgánico de Manzana Platano y Arandano - 113 g

¡Puro sabor! Esta mezcla les gusta a todos, sin importar la edad. Perfecta para snacks de mañana o tarde y con un aporte de vitaminas, potasio y antioxidantes que dan sus exquisitos ingredientes.

Puree Zapallito/Espinaca

$ 890

SMILEY KIDS - Colado Orgánico de Pera, Zapallito Italiano, Espinaca, Arroz - 113 g

¿Sabías que las arvejas son ricas en proteínas vegetales? Este Smiley Kids verde combina frutas y verduras con la textura suave y consistente que aporta el brócoli. La mejor manera de probar distintos ingredientes naturales.