Chocolates

Chocolates

Filtros activos

Chocolate C/Leche Org 37%

$ 1.690

CHOCXO - Barra de Chocolate con Leche Organico al 37% - 40 g

Ingredientes:  * Ingredientes de chocolate con leche de cacao orgánico al 37%: ( azúcar de caña orgánica, manteca de cacao orgánica, leche en polvo  orgánica, licor de cacao orgánico, vainilla orgánica) 

Contiene:  Leche. Puede contener trazas de soja, frutos secos y maní.

Organic4colorsealGIF.gif  

Chocolate Oscuro 73.5% 80 g

$ 3.990

EL REY - Apamate Chocolate Oscuro 73.5% - 80 g

Este chocolate extra amargo y sedoso tiene una suave sensación en boca, un prolongado sabor de cacao y una terminación frutal y de nueces en el paladar. Está diseñado especialmente para moldeos y baños, pero también puede utilizarse fácilmente para mousses, ganaches, rellenos, glaseados y sorbetes. Su alto contenido de grasa y su textura suave lo hacen un excelente chocolate multipropósito. Está ligeramente saborizado con vainilla natural.

Chocolate Oscuro 61% 80 g

$ 3.990

EL REY - Mijao Chocolate Oscuro 61% - 80 g

Su textura suave provee un balance de todas las cualidades que el grano Carenero Superior ofrece. Presenta el aroma y sabor de Carenero Superior de una manera sutil y balanceada y un prolongado sabor de cacao en el paladar. Esta fórmula tiene alto contenido de grasa, y a la vez que puede usarse en un gran rango de preparaciones, aplica más para baños y moldeos. Está saborizado con vainilla natural. 

Chocolate Oscuro 70% 80 g

$ 3.990

EL REY - Gran Saman Chocolate Oscuro 70% - 80 g

Este chocolate espeso y exquisito tiene un robusto contenido de cacao de 70%. Es sumamente aromático y proyecta un sabor frutal y de nueces bien balanceado, con un prolongado sabor de cacao. Esta fórmula está diseñada principalmente para elaborar mousses, rellenos, ganaches, sorbetes y glaseados, y no se recomienda para moldeos o baños. La fórmula maximiza el sabor natural del grano Carenero Superior, y está ligeramente saborizada con vainilla natural.

Chocolate con Leche 40% 80 g

$ 4.990

EL REY - Chocolate con Leche Extra Cremoso 40% - 80 g

Este producto suave y excepcionalmente cremoso con notas de leche fresca, nuez y vainilla, marca una nueva pauta de calidad en el mundo del chocolate con leche.

Se utilizan solo los ingredientes de la mejor calidad y las técnicas de punta para su lenta y cuidadosa elaboración, dejando así una estela de delicada textura, sabor y aroma. Con el EXTRA CREMOSO, Chocolates El Rey eleva una vez más el estándar del Chocolate en Venezuela: heredero de la fama tradicional de nuestra principal materia prima: el Cacao Venezolano.

Soft Bitter Chocolate 55% 50 g

$ 1.990

SUB CHOCOLATES - Soft Bitter Barra 55% Cacao - 50 g

Soft Bitter es nuestra barra 55% Cacao. De origen Ecuatoriano, con intenso aroma y sabor envuelve no solo nuestro paladar si no todos los sentidos. Sin leche, caseina ni ningún producto lácteo es una buena fuente de energía y también de amor .

Chips de Chocolate 58% Cacao 225 g

$ 5.990

SUB CHOCOLATES - Chips de Chocolate 58% Cacao Sin Azucar - 225 g

Queen Bitter es nuestra versión más vendida en la categoría sin azúcar añadida. Con un 58% cacao sin azúcar añadida, estos chips de chocolate puro semi amargo son una maravilla.

Vegano, sin ingredientes con gluten

Chocolate 75% Heritage 80 g

$ 4.990

EL CEIBO - Barra de Chocolate 75% Cacao Heritage - 80 g

Nuestro cacao Heritage es el regalo salvaje de la naturaleza para la región de Covendo del Alto Beni. Herencia de la naturaleza y las tradiciones, el cacao crece allí de forma natural, no cultivado, simplemente cosechado por generaciones. Los árboles de cacao, inalterados durante siglos, son exclusivos de la región: grandes y para alcanzar portando vainas pequeñas. La naturaleza excepcional de esta tierra, la tradición de su gente combinada con el estándar de calidad de El Ceibo, hacen que este cacao silvestre raro alcance su máximo nivel de excelencia. Este chocolate único es elegante, suave, con notas de sabor natural de ciruela, melaza y almendras, el mejor regalo de la naturaleza para probar y disfrutar.

Chocolate Citrico 70% 80 g

$ 4.990

EL CEIBO - Chocolate con Leche 70% Cacao Citrico - 80 g

Este chocolate está hecho por nuestra propia cooperativa El Ceibo, fundada en 1977. Desde los árboles hasta el chocolate, no colaboramos con los productores, somos los productores. Nuestro cacao orgánico se cultiva en Alto Beni, el norte tropical de baja altitud de Bolivia, y se transporta a nuestra fábrica a gran altitud en los Andes, donde lo procesamos en chocolates finos. Nuestras plantaciones están llenas de cítricos. Seque las cáscaras de nuestros limones, mézclelos con nuestro chocolate negro con leche y déjelos en infusión para crear un chocolate refrescante e intenso con aromas naturales de limón.

Chocolate 75% Nibs y Sal Uyuni 80 g

$ 4.990

EL CEIBO - Chocolate 75% Cacao con Nibs y Sal Uyuni - 80 g

75% de chocolate negro orgánico con sal de Uyuni Esta mezcla única sorprenderá a sus papilas gustativas. En el momento en que muerdas, comenzará una experiencia única de texturas y aromas. El chocolate oscuro intenso y suave se combinará con la textura crujiente de los cristales de sal. Nuestros cristales de sal son del "Salar de Uyuni", que es el salar más grande del mundo, ¡el único lugar visible en la Tierra a simple vista desde la Luna! Se encuentra en el suroeste de Bolivia, cerca de la cresta de los Andes a una altitud de 3.650 metros.