Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Chocolates

Chocolates

Filtros activos

Chocolate Oscuro 73.5%

$ 3.990

EL REY - Apamate Chocolate Oscuro 73.5% - 80 g

Este chocolate extra amargo y sedoso tiene una suave sensación en boca, un prolongado sabor de cacao y una terminación frutal y de nueces en el paladar. Está diseñado especialmente para moldeos y baños, pero también puede utilizarse fácilmente para mousses, ganaches, rellenos, glaseados y sorbetes. Su alto contenido de grasa y su textura suave lo hacen un excelente chocolate multipropósito. Está ligeramente saborizado con vainilla natural.

Chocolate Oscuro 61%

$ 3.990

EL REY - Mijao Chocolate Oscuro 61% - 80 g

Su textura suave provee un balance de todas las cualidades que el grano Carenero Superior ofrece. Presenta el aroma y sabor de Carenero Superior de una manera sutil y balanceada y un prolongado sabor de cacao en el paladar. Esta fórmula tiene alto contenido de grasa, y a la vez que puede usarse en un gran rango de preparaciones, aplica más para baños y moldeos. Está saborizado con vainilla natural. 

Chocolate con Leche 41% 80 g

$ 3.990

EL REY - Caoba Chocolate Oscuro con Leche 41% - 80 g

2015 - Medalla de Oro - Semifinales de las Américas International Chocolate Awards 

2016 - Medalla de Bronce - Semifinales de las Américas International Chocolate Awards

2017 - Medalla de Plata - Semifinales de las Américas International Chocolate Awards

Las cualidades aromáticas y de sabor de este grano, junto al uso de materias primas de alta calidad y un proceso industrial de primera categoría, dan origen a este chocolate sedoso y bien balanceado. Este chocolate con leche, con un alto contenido de cacao, acentúa el sabor del cacao en vez del resto de los ingredientes de la fórmula, como lo son la leche y el azúcar.

Chocolate Oscuro 70%

$ 3.990

EL REY - Gran Saman Chocolate Oscuro 70% - 80 g

Este chocolate espeso y exquisito tiene un robusto contenido de cacao de 70%. Es sumamente aromático y proyecta un sabor frutal y de nueces bien balanceado, con un prolongado sabor de cacao. Esta fórmula está diseñada principalmente para elaborar mousses, rellenos, ganaches, sorbetes y glaseados, y no se recomienda para moldeos o baños. La fórmula maximiza el sabor natural del grano Carenero Superior, y está ligeramente saborizada con vainilla natural.

Chocolate con Leche 40%

$ 4.990

EL REY - Chocolate con Leche Extra Cremoso 40% - 80 g

Este producto suave y excepcionalmente cremoso con notas de leche fresca, nuez y vainilla, marca una nueva pauta de calidad en el mundo del chocolate con leche.

Se utilizan solo los ingredientes de la mejor calidad y las técnicas de punta para su lenta y cuidadosa elaboración, dejando así una estela de delicada textura, sabor y aroma. Con el EXTRA CREMOSO, Chocolates El Rey eleva una vez más el estándar del Chocolate en Venezuela: heredero de la fama tradicional de nuestra principal materia prima: el Cacao Venezolano.

Chocolate Citrico 70%

$ 3.990

EL CEIBO - Chocolate con Leche 70% Cacao Citrico - 80 g

Este chocolate está hecho por nuestra propia cooperativa El Ceibo, fundada en 1977. Desde los árboles hasta el chocolate, no colaboramos con los productores, somos los productores. Nuestro cacao orgánico se cultiva en Alto Beni, el norte tropical de baja altitud de Bolivia, y se transporta a nuestra fábrica a gran altitud en los Andes, donde lo procesamos en chocolates finos. Nuestras plantaciones están llenas de cítricos. Seque las cáscaras de nuestros limones, mézclelos con nuestro chocolate negro con leche y déjelos en infusión para crear un chocolate refrescante e intenso con aromas naturales de limón.

Chocolate Oscuro 61.4%

$ 1.390

EL REY - Criollo OScur 61.4% Cacao - 30 g

Chocolates elaborados a partir de una mezcla de cacaos Criollos semi-fermentados provenientes de diferentes y selectas regiones de Venezuela. Proyectan el sabor natural de frutas y nueces. 

El cacao de este delicioso chocolate proviene de pequeños productores de tradición familiar a lo largo y ancho del territorio nacional.

Con este nuevo chocolate confirmamos que.. del saber al sabor, El Rey, es el chocolate Gourmet Chocolate Oscuro 61,4% es un chocolate firme en sabor de cacao con un balance de dulce que hace recordar la tradición de chocolate en Venezuela.

Chips 60% Cacao Organico

$ 4.990

ARAWI - Chips 60% Cacao Organico - 140 g

Nuestro chocolate Cobertura puede ser usado en cientos de recetas diarias incluyendo galletas, tortas, pies, smoothies, helados, brownies, chocolatería, confitería, puddings y mucho más. Usándola directo como chips o cobertura en frutas, tortas, cup cakes, entre otros.

Chips 70% Cacao Organico

$ 6.990

ARAWI - Chips 70% Cacao Organico - 227 g

Nuestro chocolate Cobertura puede ser usado en cientos de recetas diarias incluyendo galletas, tortas, pies, smoothies, helados, brownies, chocolatería, confitería, puddings y mucho más. Usándola directo como chips o cobertura en frutas, tortas, cup cakes, entre otros

Chips 100% Cacao Org

$ 6.990

ARAWI - Chips 100% Cacao Organico - 227 g

Se lo utiliza en la preparación del chocolate caliente, preparación de brownies, helados, repostería, chocolatería, gastronomía y confitería en general

Galletas Nuez Brasil

$ 2.490

DA MAGRINHA - Galletas Integrales con Nuez de Brasil - 150 g

Galleta con Nuez de Brasil y Granos Integrales

Ingredientes:

harina de trigo integral, avena, azúcar moreno, aceite de girasol, almidón de yuca, centeno en escamas, chía, lino marrón, nuez de Brasil, fibra de goma arábiga, quinua, sésamo, aroma, agentes de crecimiento (horneado sodio, bicarbonato, fosfato monocálcico), estabilizador natural de lecitina de soja, sal y fibra de celulosa

CONTIENE GLUTEN.

ALÉRGENOS: CONTIENE DERIVADOS DE TRIGO, AVENA, centeno, BRASIL Y SOJA. PUEDE CONTENER ALMENDRAS, CASHEW CASHEW, MANI, PISTACHE, MACADAMIA, AVELLANA, CEBADA Y LECHE.

Chocolate Oscuro 73.5%

$ 1.590

EL REY - Apamate Chocolate Oscuro 73.5% - 30 g

Este chocolate extra amargo y sedoso tiene una suave sensación en boca, un prolongado sabor de cacao y una terminación frutal y de nueces en el paladar. Está diseñado especialmente para moldeos y baños, pero también puede utilizarse fácilmente para mousses, ganaches, rellenos, glaseados y sorbetes. Su alto contenido de grasa y su textura suave lo hacen un excelente chocolate multipropósito. Está ligeramente saborizado con vainilla natural.