Chocolates

Chocolates

Filtros activos

Chocolate Oscuro 73.5%

$ 3.990

EL REY - Apamate Chocolate Oscuro 73.5% - 80 g

Este chocolate extra amargo y sedoso tiene una suave sensación en boca, un prolongado sabor de cacao y una terminación frutal y de nueces en el paladar. Está diseñado especialmente para moldeos y baños, pero también puede utilizarse fácilmente para mousses, ganaches, rellenos, glaseados y sorbetes. Su alto contenido de grasa y su textura suave lo hacen un excelente chocolate multipropósito. Está ligeramente saborizado con vainilla natural.

Chocolate con Leche 41% 80 g

$ 3.990

EL REY - Caoba Chocolate Oscuro con Leche 41% - 80 g

2015 - Medalla de Oro - Semifinales de las Américas International Chocolate Awards 

2016 - Medalla de Bronce - Semifinales de las Américas International Chocolate Awards

2017 - Medalla de Plata - Semifinales de las Américas International Chocolate Awards

Las cualidades aromáticas y de sabor de este grano, junto al uso de materias primas de alta calidad y un proceso industrial de primera categoría, dan origen a este chocolate sedoso y bien balanceado. Este chocolate con leche, con un alto contenido de cacao, acentúa el sabor del cacao en vez del resto de los ingredientes de la fórmula, como lo son la leche y el azúcar.

Chocolate con Leche 40%

$ 3.990

EL REY - Chocolate con Leche Extra Cremoso 40% - 80 g

Este producto suave y excepcionalmente cremoso con notas de leche fresca, nuez y vainilla, marca una nueva pauta de calidad en el mundo del chocolate con leche.

Se utilizan solo los ingredientes de la mejor calidad y las técnicas de punta para su lenta y cuidadosa elaboración, dejando así una estela de delicada textura, sabor y aroma. Con el EXTRA CREMOSO, Chocolates El Rey eleva una vez más el estándar del Chocolate en Venezuela: heredero de la fama tradicional de nuestra principal materia prima: el Cacao Venezolano.

King Bitter Chocolate 100%

$ 2.490

SUSS CHOCOLATES - King Bitter 100% Cacao - 50 g

Elaboramos esta majestuosa barra de chocolate puro con el mejor cacao ecuatoriano. Sin azúcar, sin leche, libre de grasas trans, libre de colesterol, libre en sodio, buena fuente de fibra y aporta 18% de la proteína que necesitamos al día!! Tips: muchos amigos comen un trozo antes de ir al gimnasio. Además no sube el índice glicémico

Hard Bitter Chocolate 85% 50 g

$ 1.990

SUB CHOCOLATES - Hard Bitter Barra 85% Cacao - 50 g

Hard Bitter, 85% cacao de la familia de los chocolate amargos. Esta barra maciza nos acompaña a todos lados. El número 1 en ventas por su alto contenido en antioxidantes, fibra y proteínas. Muy bajo en azúcar y de exquisito sabor. Libre de colesterol y sin leche.

Darth Bitter Chocolate 75% 50 g

$ 1.990

SUB CHOCOLATES - Darth Bitter Barra 75% Cacao - 50 g

Darth Bitter es para quienes gustan del chocolate amargo, «pero ni tanto». Aporta con su cuota justa de dulzura. 75% cacao, esta barra de chocolate macizo te hará disfrutar del lado oscuro.

Cool Bitter Chocolate 65% 50 g

$ 1.990

SUB CHOCOLATES - Cool Bitter Barra 65% Cacao - 50 g

Cool Bitter, 65% Cacaco Ecuatoriano, de la familia de los chocolates semi amargos, es una maravilla que puede acompañarte día y noche. Va perfecto con un café de especialidad o un vaso de tu Bourbon ???? favorito.

Soft Bitter Chocolate 55% 50 g

$ 1.990

SUB CHOCOLATES - Soft Bitter Barra 55% Cacao - 50 g

Soft Bitter es nuestra barra 55% Cacao. De origen Ecuatoriano, con intenso aroma y sabor envuelve no solo nuestro paladar si no todos los sentidos. Sin leche, caseina ni ningún producto lácteo es una buena fuente de energía y también de amor .

Queen Bitter Chocolate 58% 50 g

$ 2.490

SUB CHOCOLATES - Queen Bitter Barra 58% Cacao - 50 g

Queen Bitter es nuestra versión más vendida en la categoría sin azúcar añadida. Con un 58% cacao sin azúcar añadida, esta barra de chocolate puro semi amargo es una maravilla. No solo para disfrutar un trocito endulzando la mañana. Asombrate al comerlo junto a tus quesos favoritos, acompañado de una crema picante y un buen vino.

Caramel Boom Chocolate 36% 50 g

$ 2.490

SUB CHOCOLATES - Caramel Boom Barra 36% Cacao - 50 g

No podemos explicar con palabras como es Caramel Boom, pero podemos tratar… Un suave chocolate que se derrite en tu paladar mientras el aroma a caramelo impregna tu mente para que no lo olvides nunca jamás. Ligeros toques de leche y el dulce gusto del caramelo hacen una combinacion perfecta, unica, sofisticada, elegante.