ACEITES Y VINAGRES

ACEITES Y VINAGRES

Filtros activos

Aceite de Oliva Koroneiki

$ 5.990

ALONSO - Aceite de Oliva Ultra Premium Extra Virgen Koroneiki - 500 mL

Aceite de Oliva Koroneiki, variedad de origen griego de amargo medio con fondo picante suave. Notas de manzana verde albahaca, hojas de tomate y ají verde.

Extra Virgen.

Aceite de Oliva Coratina

$ 5.990

ALONSO - Aceite de Oliva Ultra Premium Extra Virgen Coratina - 500 mL

Aceite de Oliva Coratina, variedad de origen italiano con un picante intenso y equilibrado, con notas verdes de hierba fresca recién cortada, rúcula, endivia y chicoria.

Extra Virgen.

Aceite Coco Sabor Mantequilla

$ 8.990

NUTIVA – Aceite de Coco sabor Mantequilla Orgánica - 425 g

Con este producto, obtienes toda la bondad del aceite de coco refinado Nutiva combinado con un delicioso sabor a mantequilla. Es un aceite de cocina versátil y de uso general, y es la alternativa de mantequilla perfecta para una variedad de usos.

 Non-GMO-project.jpg 

Aceite de Oliva Picual

$ 5.990

ALONSO - Aceite de Oliva Ultra Premium Extra Virgen Picual - 500 mL

Aceite de Oliva Picual, variedad de origen español con intensidad fuerte, frutado verde con notas de hojas de tomate e higuera.

Extra Virgen.

Aceite de Almendra

$ 6.990

PRIMITIVO - Aceite de Almendra - 250 mL

El aceite de almendra Extra virgen Primitivo se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío del fruto Prunus Amygdalus Dulcis. Está compuesto por un 87-93% de ácidos grasos insaturados, siendo su componente mayoritario el ácido oleico (62-86%), perteneciente a la familia de ácidos grasos conocidos como omegas, específicamente ω-9, el cual posee innumerables beneficios para la salud.

Aceite de Chia

$ 8.990

PRIMITIVO - Aceite de Chia - 250 mL

El aceite de Chía Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío de la semilla de Salvia Hispánica L. Está compuesto por un 85-90% de ácidos grasos insaturados, de los cuales, un 75-80% corresponde a los ácidos grasos poliinsaturados esenciales Linolénico (58-64%, ω-3) y Linoleico (15-20%, ω-6)

Aceite de Linaza

$ 7.990

PRIMITIVO - Aceite de Linaza - 250 mL

El aceite de Linaza Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío de la semilla de Linum usitatissimum L. Está compuesto por un 90% de ácidos grasos insaturados, de los cuales, un 70-75% corresponde a los ácidos grasos poliinsaturados, ω-3 Linolénico (40-60%) y ω-6 Linoleico (12-20%)

Aceite de Coco Extra Virgen

$ 8.990

PRIMITIVO - Aceite de Coco - 460 mL

El Aceite de Coco Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de prensado en frío del fruto Cocos nucifera. Está compuesto casi en un 90% de ácidos grasos saturados, de los cuales, aproximadamente un 45-55% corresponde a ácido laúrico, un ácido graso de cadena media conocido por sus enormes beneficios