ACEITES Y VINAGRES

ACEITES Y VINAGRES

Filtros activos

Aceite de Oliva Koroneiki

$ 5.990

ALONSO - Aceite de Oliva Ultra Premium Extra Virgen Koroneiki - 500 mL

Aceite de Oliva Koroneiki, variedad de origen griego de amargo medio con fondo picante suave. Notas de manzana verde albahaca, hojas de tomate y ají verde.

Extra Virgen.

Aceite de Oliva Coratina

$ 5.990

ALONSO - Aceite de Oliva Ultra Premium Extra Virgen Coratina - 500 mL

Aceite de Oliva Coratina, variedad de origen italiano con un picante intenso y equilibrado, con notas verdes de hierba fresca recién cortada, rúcula, endivia y chicoria.

Extra Virgen.

Aceite Palma Roja Org

$ 9.990

NUTIVA - Aceite de Palma Rojo Orgánico - 444 mL

Cultivado en pequeñas granjas familiares orgánicas en Ecuador, nuestra Red Palm está certificada como orgánica, no transgénica y de comercio justo. Nos asociamos con Natural Habitats ™ para garantizar que no se produzca la deforestación ni la destrucción del hábitat como resultado del proceso de crecimiento o cosecha.

   

Aceite de Oliva Picual

$ 5.990

ALONSO - Aceite de Oliva Ultra Premium Extra Virgen Picual - 500 mL

Aceite de Oliva Picual, variedad de origen español con intensidad fuerte, frutado verde con notas de hojas de tomate e higuera.

Extra Virgen.

Aceite de Chia

$ 8.990

PRIMITIVO - Aceite de Chia - 250 mL

El aceite de Chía Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío de la semilla de Salvia Hispánica L. Está compuesto por un 85-90% de ácidos grasos insaturados, de los cuales, un 75-80% corresponde a los ácidos grasos poliinsaturados esenciales Linolénico (58-64%, ω-3) y Linoleico (15-20%, ω-6)

Aceite de Coco Extra Virgen

$ 8.990

PRIMITIVO - Aceite de Coco - 460 mL

El Aceite de Coco Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de prensado en frío del fruto Cocos nucifera. Está compuesto casi en un 90% de ácidos grasos saturados, de los cuales, aproximadamente un 45-55% corresponde a ácido laúrico, un ácido graso de cadena media conocido por sus enormes beneficios

Aceite de Mani

$ 6.990

PRIMITIVO - Aceite de Mani - 250 mL

El aceite de Maní Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío del fruto Arachis hypogaea L. Está compuesto por un 75-80% de ácidos grasos insaturados, siendo su componente mayoritario el ácido Oleico ω-9 (40-50%), seguido por un 25-35% de ácido Linoleico ω-6.

Aceite Oliva Extra Virgen

$ 6.990

ZEITUN- Aceite de Oliva Extra Virgen - 500 mL

Zeitun aceite de oliva es un blend artesanal cuya mezcla final contiene porcentajes aproximados de Arbequina, fruto pequeño originario de España; Picual, la variedad más importante del mundo, con sabor picante; Frantoio, muy frutal y proveniente de La Toscana y Leccino, Italiano también, amargo y verde al paladar.