List of products by brand ORGANIC SHOP

Acondicionador Brillo

$ 3.990

ORGANIC SHOP - Acondicionador Suavidad y Brillo Lirio y Karite 280 ml.

Este rico acondicionador de cabello dejará tu cabello con un brillo brillante y fácil de manejar, debido al alto contenido natural de manteca de karité y extracto de lirio. La manteca de karité hidrata y nutre el cabello desde la raíz hasta la punta. El extracto de lirio orgánico revitaliza tu cabello, renovando su estructura natural.

Acondicionador Color

$ 3.990

ORGANIC SHOP - Acondicionador Protección Color Jojoba y Orquídea 280 ml.

ayuda a resaltar el tono de color natural de tu cabello y a promover una maravillosa elasticidad en el cabello. Extracto de orquídea desenreda tu cabello, dándole un brillo natural y sedosidad. El aceite de jojoba aumenta la estructura natural de tu cabello, protegiendo su color de la decoloración.

Acondicionador Reparador

$ 3.990

ORGANIC SHOP - Acondicionador Reparador Oliva Naranjo 280 ml.

Este rico acondicionador te ayudará a acondicionar tu cabello hasta la punta, embelleciéndolo y recuperándolo. Dele a su cabello una atención maravillosa, protegiéndolo y rejuveneciéndolo con esta fórmula especial de aceite de oliva orgánico y extracto de flor de naranja orgánica.

Acondicionador Reparador

$ 4.990

ORGANIC SHOP - Acondicionador con Argan y Amla - 280 ml.

Organic Argan & Amla ayuda a reparar el cabello dañado, dándole vitalidad y brillo. El aceite orgánico de argán marroquí, rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, aumenta la elasticidad del cabello para restaurar el cabello opaco y sin vida. Amla orgánica acondiciona profundamente para dejar el cabello con un aspecto súper brillante. Usado con regularidad, el champú Argan & Amla repara los daños causados ??por el peinado y la calefacción, para dejarte con un cabello que revienta con vida.

Jabon de Manos Hidratante

$ 3.990

ORGANIC SHOP - Jabon Hidratante para Manos Damasco - 500 ml.

Este gel de ducha dejará su piel con un brillo saludable, gracias al aceite de macadamia orgánico y sus vitaminas y minerales que nutren e hidratan su piel. El aceite de aguacate orgánico cuida tu piel, suaviza y restaura su equilibrio natural, dejándola sensible y aterciopelada.

Jabon Manos Granada

$ 3.990

ORGANIC SHOP - Jabon Liquido Granada Vitamina 500 ml.

Jabon liquido en base a extracto de Granda organica y aceites florales, nutre la piel con sus vitaminas. Restaura, regenera e hidrata todo tipo de pieles.

Jabon Manos Menta

$ 3.990

ORGANIC SHOP -Jabon Liquido Menta Jazmin Hidratante 500 ml

Jabon liquido en base a extracto de menta y jazmín orgánicos, hidrata y regenera la piel gracias a los nutrientes que contiene su formula.

Mascarilla Frambuesa Acai

$ 4.990

ORGANIC SHOP - Mascarilla Capilar Frambuesa y Acai - 250 mL

Dale a tu cabello un impulso voluminizador intensamente afrutado con Raspberry & Acai Mask. La frambuesa orgánica, con su alto contenido de vitamina C, hará que tu cabello se vea brillante y más manejable. Acai orgánico ayudará a fortalecer el cabello con vitamina A, E y B, para revelar un cabello delicioso y animado.

Mascarilla Jazmin Jojoba

$ 3.990

ORGANIC SHOP - Mascarilla Capilar Jazmin y Jojoba - 250 mL

Dale a tu cabello un volumen magnífico con esta increíble máscara, hecha con extracto de jazmín orgánico natural y aceite de jojoba orgánico. Este producto de cuidados intensivos es un producto imprescindible que es imprescindible para su arsenal de cuidado del cabello.

Shampoo Brillo

$ 4.990

ORGANIC SHOP - Shampoo con Frambuesa y Acai - 280 ml.

Dale a tu cabello un aumento de sabor a fruta con el champú Raspberry & Acai. La frambuesa orgánica, con su alto contenido de vitamina C, dejará tu cabello con un aspecto brillante y más manejable. Acai orgánico ayudará a fortalecer el cabello con vitamina A.

Shampoo Fortalecedor

$ 4.990

ORGANIC SHOP - Shampoo con Granada y Pachuli - 280 ml.

Con su aroma exótico, el champú de granada y pachulí está lleno de aceites esenciales para darle a tu cabello mayor fuerza y ??vitalidad. La granada orgánica deja tu cabello con un aspecto elegante y brillante, mientras que el aceite de pachulí orgánico proporciona un impulso intenso de hidratación para dejar tus mechones lujosamente sedosos. Este vigorizante champú es seguro que complacerá tus sentidos y dejará tu cabello con un aspecto irresistiblemente hermoso.

Shampoo Hidratante

$ 4.990

ORGANIC SHOP - Shampoo con Palta y Miel - 280 ml.

Dale un toque de hidratación intensa a tu cabello con el champú Organic Honey & Avocado. La miel orgánica es oro líquido, lleno de vitaminas para devolver el brillo al cabello sin vida y mantener el frizz bajo control. El aguacate orgánico es ultra rico y lleno de bondad para rejuvenecer e hidratar el cabello seco, promoviendo un crecimiento del cabello fuerte y saludable.