List of products by brand ORGANIC SHOP

Acondicionador Brillo 280 mL

$ 4.990

ORGANIC SHOP - Acondicionador con Frambuesa y Acai - 280 ml.

Dale a tu cabello un aumento de sabor a fruta con el acondicionador Raspberry & Acai. La frambuesa orgánica, con su alto contenido de vitamina C, dejará tu cabello con un aspecto brillante y más manejable. El Acai orgánico ayudará a fortalecer el cabello con vitamina A, E y B, para revelar un cabello lujoso e hinchable.

Acondicionador Color 280 mL

$ 3.990

ORGANIC SHOP - Acondicionador Protección Color Jojoba y Orquídea 280 ml.

ayuda a resaltar el tono de color natural de tu cabello y a promover una maravillosa elasticidad en el cabello. Extracto de orquídea desenreda tu cabello, dándole un brillo natural y sedosidad. El aceite de jojoba aumenta la estructura natural de tu cabello, protegiendo su color de la decoloración.

Acondicionador Fortalecedor 280 mL

$ 4.990

ORGANIC SHOP - Acondicionador con Granada y Pachuli - 280 ml.

Con su aroma exótico, el acondicionador de granada y pachulí está lleno de aceites esenciales para darle a tu cabello mayor fuerza y ??vitalidad. La granada orgánica deja tu cabello con un aspecto elegante y brillante, mientras que el aceite de pachulí orgánico proporciona un impulso intenso de hidratación para dejar tus mechones lujosamente sedosos. Este vigorizante acondicionador seguramente complacerá tus sentidos y dejará tu cabello con un aspecto irresistiblemente hermoso.

Crema Hidratante Manos 75 mL

$ 11.990

ORGANIC SHOP - Crema Para Manos y Uñas - 75 ml.

Este suave y suave gel en crema trabaja duro para hidratar, nutrir y proteger sus manos y uñas. Gracias al extracto orgánico de aloe, cera de abejas y vitamina E, sus manos y uñas se echarán a perder.

Exfoliante Corporal Frutilla 450 mL

$ 11.990

ORGANIC SHOP - Exfoliante corporal de Frutilla Limpieza Profunda - 450 ml.

limpia suavemente y renueva tu piel mientras llena tu mente con sueños diurnos de verano. El extracto orgánico de fresa nutre y calma tu piel, mientras que el extracto orgánico de grosella negra y el acai ayudan a desintoxicar tu piel. Las frambuesas y el aceite de semilla de arándanos rojos proporcionan una limpieza profunda que deja su piel flexible y elástica. Instrucciones: Aplique una pequeña cantidad de exfoliante sobre la piel húmeda con movimientos de masaje suaves. Enjuagar con agua. No comas.

Exfoliante Corporal Mango 450 mL

$ 11.990

ORGANIC SHOP - Exfoliante Corporal Sorbete de Azucar con Mango - 450 ml.

otorga a tu piel un tratamiento delicado y un brillo saludable, que la hace tan suave como los sueños de verano. La mantequilla de mango estimula la auto renovación natural de su piel, el aceite de semilla de uva retarda el proceso de envejecimiento, mientras que el aceite de albaricoque orgánico tonifica su piel y la cal orgánica desintoxica su piel dejándola suave y brillante.

Jabon Manos Aloe 500 mL

$ 3.990

ORGANIC SHOP - Jabon Liquido Suavidad Aloe 500 ml.

Jabon liquido en base a extracto de aloe vera y proteinas de leche, tu piel agradecera el cuidado que entrega esta formula dejándola muy suave e hidratada.

Jabon Manos Granada 500 mL

$ 3.990

ORGANIC SHOP - Jabon Liquido Granada Vitamina 500 ml.

Jabon liquido en base a extracto de Granda organica y aceites florales, nutre la piel con sus vitaminas. Restaura, regenera e hidrata todo tipo de pieles.

Shampoo Nutritivo 280 mL

$ 4.990

ORGANIC SHOP - Shampoo con Coco y Karite - 280 ml.

Inspirado en las islas tropicales, el ultra-rico Organic Coconut & Shea es una combinación hecha en el cielo, combinada para nutrir el cabello desde la raíz hasta la punta. El coco orgánico apoya las hebras para dejar el cabello brillante y brillante, restaurando el cabello seco y dañado. Organic Shea proporciona un impulso de hidratación para reparar las puntas abiertas y el frizz suave, dejando el cabello rejuvenecido y revitalizado.

Shampoo Reparador 280 mL

$ 3.990

ORGANIC SHOP - Shampoo Reparador Oliva Naranjo 280 ml.

Toda mujer tiene derecho a un cabello hermoso y fluido. Así que trate su cabello con una sesión de belleza con protección y renovación de la asombrosa combinación de aceite de oliva orgánico y extrac de flor de naranja orgánica. Las vitaminas y minerales que se encuentran en estos componentes naturales nutrirán tu cabello y aumentarán su estructura.