List of products by brand ORGANYC

Baby Wet Wipes

$ 4.990
ORGANYC - Toallas Humectantes para Bebe 60 Unidades

Toallas Humectantes para Bebés, suaves, resistentes y faciles de usar. Contienen extracto de manzanilla y calendula, acido láctico que ofrecen un efecto refrescante, hidratante y calmante para la piel del bebé, así como también evitan posibles irritaciones. Biodegradables y Compostables.

Heavy Flow Night Pads

$ 4.990
ORGANYC - Toalla Higiénica Nocturna Ultra Fino con Alas 10 unidades

Hecho con algodón 100% orgánico, con sábana de algodón orgánico y núcleo absorbente. Altamente absorbente. Hipoalergénico y transpirable. Diseño anatómico Alas protectoras Plegado y envuelto individualmente en bolsa Mater-bi.

Makeup Remover Cottons

$ 2.990
ORGANYC - Pétalos Desmaquillantes 70 Unidades

Las almohadillas redondas de algodón orgánico Organyc están fabricadas con algodón orgánico certificado. El lado con relieve específico permite una limpieza suave y profunda. El embalaje está hecho con materias primas renovables.

Maternity First Days Pads

$ 6.990
ORGANYC - Toalla Higiénica Postparto 12 unidades

Hecho con algodón 100% orgánico, con sábana de algodón orgánico y núcleo absorbente. Ultra suave, grueso y esponjoso para el entorno vaginal delicado después del parto. Altamente absorbente. Hipoalergénico y transpirable. Diseño anatómico Plegado y envuelto individualmente en bolsa Mater-bi.

Normal Flow Pads

$ 4.990
ORGANYC - Toalla Higiénica Normal con Alas 10 unidades

- Son 100% algodón orgánico certificado.
- Son hipoalergénicos.
- Naturalmente respirable, suaves y cómodas.
- Compatible con el PH de la piel. 
- El algodón puro reduce el riesgo de irritación por roce.
- Vienen envueltos y protegidos con Master-B, biopolímero de origen natural.
- Libre de cloro
- Libre de polvo Super Absorvente (SAP)
- Libre de perfumes.

Nursing Pads

$ 4.990
ORGANYC - Discos de Lactancia Algodon Organico - 24 Unidades

Las almohadillas de lactancia Organyc están hechas con algodón 100% orgánico. Son suaves e ideales para la lactancia. Son naturalmente absorbentes, transpirables y cómodos. Una pequeña tira adhesiva fuera de la almohadilla permite un ajuste perfecto.

Organic Cotton Squares

$ 4.990
ORGANYC - Cuadritos de Algodon Organico - 60 Unidades

Los cuadrados de organyc estan hechos de algodón orgánico 100% están indicados para limpiar la piel sensible del bebé. El lado en relieve permite una limpieza suave pero profunda. Para ser utilizado con aceite de bebé o agua. Embalajes realizados con materias primas renovables.

Organic Cotton Wool Buds

$ 2.990
ORGANYC - Cotonitos - 200 Unidades

Los hisopos de algodón orgánicos Organyc se fabrican con algodón orgánico certificado y tallos de cartón reciclables. Especialmente adecuado para cosméticos y cuidado corporal diario. El embalaje está hecho con materiales reciclables y biodegradables.

Regular Tampons

$ 5.990
ORGANYC - Tampon Regular Con Aplicador 16 Unidades

Este tampón es ideal para mujeres que desean evitar el contacto con materiales sintéticos. El núcleo absorbente está hecho con fibras de algodón orgánico que son ideales para pieles sensibles, transpirables e hipoalergénicas. Con capa protectora en algodón orgánico. El aplicador de cartón permite una inserción fácil y segura. Envoltura de papel individual.