List of products by brand FROSCH

Detergente de Ropa Bebe 1.5 L

$ 9.990

FROSCH - Detergente Liquido Bebe 1.5 L

Frosch Baby Detergent responde a las necesidades especiales de la piel sensible como lo han hecho los bebés, los niños pequeños y las personas con alergias. La poderosa y sensible fórmula ofrece un alto poder de limpieza para la ropa blanca y de color y elimina incluso las manchas difíciles a temperaturas de 30 ° - 95 ° C.

Detergente de Ropa Manzana 1.5 L

$ 9.990

FROSCH - Detergente Liquido Concentrado Manzana - 1.5 L

El Detergente líquido FROSCH tiene compuestos sensitivos y concentrados que limpian y protegen el color de la ropa y fibras. Ideal para vestuarios de color o negro.

Marca Alemana, Concentrado, Libre de Químicos, Biodegradable,

Veganos, Hipoalergénicos, envases reciclados y reciclables.

Dtergente de Ropa Aloe 1.5 L

$ 9.990

FROSCH - Detergente Liquido Concentrado Aloe 1.5 L

Ofrece un lavado potente y particularmente agradable para la piel para todos los textiles a temperaturas de 20 ° a 95 ° C. La fórmula con extractos naturales de Aloe Vera, un sistema tensioactivo coordinado de manera óptima y sin colorantes ni conservantes asegura una lavandería brillantemente limpia. 

Lavaloza Balsamo Granada 500 mL

$ 3.490

FROSCH - Lavaloza Balsamo Granada 500 mL

Limpia los platos con una acción natural y potente. Su fórmula equilibrada con tensoactivos vegetales y extractos de granada combina una limpieza potente con características favorables para la piel. Elimina fácilmente la grasa y la suciedad, deja los platos relucientes y proporciona un agradable aroma a granada. 

Lavaloza Balsamo Limon 500 mL

$ 3.490

FROSCH - Lavaloza Balsamo Limon 500 mL

Lavaloza a mano bálsamo Limón, deja la vajilla limpia y brillante, incluso ante la suciedad y grasa más resistentes, gracias a su fórmula con extractos de cáscara de limón.

Su pH -5,5- testado dermatologicamente protege la piel.

Lavaloza Bebe 500 mL

$ 3.990

FROSCH - Lavaloza Bebe 500 mL

Remueve la leche, el puré y los restos de comida de los utensilios del bebé, como biberones, muñecos, anillos para la dentición y juguetes lavables. La fórmula suave para bebés e hipoalergénica no contiene perfumes ni colorantes, puede enjuagarse por completo y, por lo tanto, es totalmente inofensiva para su bebé.

Limpia Baño Limon 500 mL

$ 3.890

FROSCH - Limpiador Baño Limon 500 mL

Es un poderoso limpiador para duchas y baños. La fórmula con ácidos cítricos naturales de los limones elimina la cal, las manchas de agua, los residuos de jabón y los depósitos de suciedad en un instante y garantiza una limpieza natural para la comodidad de sentirse bien. También elimina la casa de olores desagradables y deja un agradable y fresco aroma cítrico.

Limpia Vidrios 500 mL

$ 3.490

FROSCH - Limpia Vidrios Bio 500 mL

Frosch Spirit Glass Cleaner garantiza una limpieza sin rayas del vidrio, las ventanas del automóvil y casi todos los tipos de superficies lisas de una manera naturalmente potente. La fórmula con el alcohol probado, potente y activo que disuelve la grasa asegura una limpieza brillante y una chispa sin rayas.

Limpiador Multiuso Lavanda 750 mL

$ 3.490

FROSCH - Limpiador Multiusos Lavanda 750 mL

Es un poderoso limpiador multiuso para la limpieza intensiva de pisos y casi todas las superficies lavables. La fórmula con extracto de lavanda elimina con fiabilidad la grasa y la suciedad de todo tipo de superficies sin dejar residuos. Elimina la casa de olores desagradables y deja un agradable y fresco aroma de lavanda cada vez que se usa para la limpieza.

Limpiador Multiusos Naranja 750 mL

$ 3.490

FROSCH Limpiador Multiusos Naranja - 750 mL

Es un poderoso limpiador multiuso para la limpieza intensiva de pisos y casi todas las superficies lavables. La fórmula con disolventes de grasa altamente efectivos hechos de cáscara de naranja y jabones poderosos que disuelven la suciedad, elimina de manera confiable la grasa y la suciedad de todo tipo de superficies sin dejar residuos. 

Limpiador Multiusos pH Neutro 1 L

$ 3.990

FROSCH - Limpiador Multiusos pH Neutro 1 L

Es un limpiador natural, muy eficiente y suave para usar en pisos, madera, muebles de cocina y baño junto con azulejos e instalaciones sanitarias. Gracias a su fórmula de pH neutro basada en tensoactivos vegetales, es suave para la piel y los materiales, incluso con un uso frecuente. 

Spray Quitamanchas Bebe 300 mL

$ 4.990

FROSCH - Spray Quitamanchas Bebe 300 mL

El Quita manchas FROSCH es especialmente diseñado para eliminar las manchas mas rebeldes de la ropa del bebe. Formula suave e hipo alergénica totalmente segura y libre de componentes químicos nocivos que puedan dañar a su bebé.