Otros Aceites Vegetales

Otros Aceites Vegetales

Filtros activos

Aceite de Palta Oliva Ajos Fritos

$ 6.990
Casopna del Monte Aceite de Palta Oliva Ajos Fritos 250 ml

Una gran y saludable opción para añadir a tu alacena es el aceite de palta. Es tan versátil que puedes consumirlo en frío –como aderezo de ensaladas, licuados, en hummus o una rebanada de pan- o cocinar con él porque no pierde sus propiedades benéficas y su sabor al exponerse a altas temperaturas.

Producto Chileno

Walnut Oil

$ 3.990
INTERNATIONAL COLLECTION - Aceite de Nuez - 250 mL

International Collection Aceite de nuez tiene un sabor de nuez delicada que mejora las ensaladas, adobos, aderezos y salsas sin sobrevalidar el plato. 

Se produce principalmente en Francia, el Mediterráneo y los EE.UU. por expeller presionando núcleos de nuez.

Pumpkin Seed Oil

$ 11.990
PRIMITIVO - Aceite de Pepa de Zapallo - 250 mL

El aceite de Pepa de Zapallo Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío de la semilla de Cucurbita Máxima. Contiene alrededor de un 80% de ácidos grasos insaturados, de los cuales, casi en iguales proporciones, se encuentra el ácido graso poliinsaturado, ω-6 Linoleico (40-45%) y el ácido graso monoinsaturado, ω-9 Oleico (36-40%)

Sweet Almond Oil

$ 3.990
INTERNATIONAL COLLECTION - Aceite de Almendras Dulces - 250 mL

El aceite de almendras dulces es delicioso en platos dulces y salados. Se puede utilizar para agregar un sutil sabor a los aderezos para ensaladas y frituras, pero también es delicioso en galletas, magdalenas y pasteles.

Las almendras se cultivan principalmente en los Estados Unidos y Europa y el aceite tiene un sabor distintivo de mazapán suave.   

Toasted Sesame Oil

$ 3.990
INTERNATIONAL COLLECTION - Aceite de Sésamo Tostado - 250 mL

El aceite de sésamo tostado es un aceite de especialidad y se utiliza en la cocina asiática. Tiene un sabor fuerte y por lo tanto debe utilizarse con moderación, para crear aderezos o salsas o simplemente para añadir con arroz o verduras.

Las semillas de sésamo son tostadas ligeramente antes de ser extraído. Esto da como resultado un aceite que es deliciosamente rico y de color marrón oscuro.

Peanut Oil

$ 6.990
PRIMITIVO - Aceite de Mani - 250 mL

El aceite de Maní Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío del fruto Arachis hypogaea L. Está compuesto por un 75-80% de ácidos grasos insaturados, siendo su componente mayoritario el ácido Oleico ω-9 (40-50%), seguido por un 25-35% de ácido Linoleico ω-6.

Sesame Oil

$ 8.990
PRIMITIVO - Aceite de SESAMO - 250 mL

El aceite de Sesamo extra virgen Primitivo se obtiene mediante el proceso de primera presión en fro de la semilla Sesamum indicum L. Está compuesto por un 80-85% de ácidos grasos insaturados, conteniendo una proporcion casi 1:1 de ácido oleico  ω-9, y  acido linoleico w-6. 

Flaxseed Oil

$ 7.990
PRIMITIVO - Aceite de Linaza - 250 mL

El aceite de Linaza Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío de la semilla de Linum usitatissimum L. Está compuesto por un 90% de ácidos grasos insaturados, de los cuales, un 70-75% corresponde a los ácidos grasos poliinsaturados, ω-3 Linolénico (40-60%) y ω-6 Linoleico (12-20%)

Chia Oil

$ 8.990
PRIMITIVO - Aceite de Chia - 250 mL

El aceite de Chía Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío de la semilla de Salvia Hispánica L. Está compuesto por un 85-90% de ácidos grasos insaturados, de los cuales, un 75-80% corresponde a los ácidos grasos poliinsaturados esenciales Linolénico (58-64%, ω-3) y Linoleico (15-20%, ω-6)

Walnut Oil

$ 7.990
PRIMITIVO - Aceite de Nuez - 250 mL

El aceite de Nuez Extra virgen Primitivo se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío del fruto Juglans regia. Está compuesto por un 90% de ácidos grasos insaturados, de los cuales, un 65-75% corresponde a ácidos grasos poliinsaturados, donde el porcentaje mayoritario lo componen los ácidos grasos esenciales, linoleico (50-58%) y linolénico (11-19%), conocidos como ω-6 y ω-3

Almond Oil

$ 6.990
PRIMITIVO - Aceite de Almendra - 250 mL

El aceite de almendra Extra virgen Primitivo se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío del fruto Prunus Amygdalus Dulcis. Está compuesto por un 87-93% de ácidos grasos insaturados, siendo su componente mayoritario el ácido oleico (62-86%), perteneciente a la familia de ácidos grasos conocidos como omegas, específicamente ω-9, el cual posee innumerables beneficios para la salud.

Walnut Oil Spray

$ 6.990
SPRAY LEGGERO - Aceite de Nuez en Spray - 200 mL

Aceite en spray 100% puro. Delicado y ligero sabor con su aroma característico.

Contiene 0,2 g de Omega-3 y 1 g de Omega-6 por porción en una proporción equilibrada.