ARROZ & GRANOS

ARROZ & GRANOS

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Quinoa Negra Org

$ 5.990

NITAY - Quinoa Orgánica Negra - 500 g

TABLA NUTRICIONAL por 100 g

Porción: 3 cucharadas (30 g aprox)

Porciones por envase: 13 aprox

Calorias (kcal): 375

Proteinas (g): 13

Grasa Total (g): 7.4

Total Carbohidratos Disp. (g): 64

Fibra (g) : 2.7

Sodio (mg): 0

 

 

 

Quinoa Blanca Org

$ 4.990

NITAY - Quinoa Orgánica Blanca - 500 g

TABLA NUTRICIONAL por 100 g

Porción: 3 cucharadas (30 g aprox)

Porciones por envase: 13 aprox

Calorias (kcal): 375

Proteinas (g): 13

Grasa Total (g): 7.4

Total Carbohidratos Disp. (g): 64

Fibra (g) : 2.7

Sodio (mg): 0

 

 

 

Quinoa Risotto

$ 3.990
BIO XXI - Risotto de Quinoa 150 g

Risotto es el plato conocido a base de arroz; sin embargo, la creatividad de nuestro equipo nos ha permitido ofrecer un risotto suave de quinoa, que junto con algunas verduras y especies constituye un plato único y delicioso.

Garbanzos

$ 3.990

COSECHA JUSTA - Garbanzos - 600 g

Aporte de fibra
Fuente de carbohidratos de absorción lenta
Aporte de minerales fosforo, hierro y magnesio
Aporte de Vitaminas B1, B6 y acido folico
Versátil

Lentejas Rojas

$ 2.690

ORIENTAL PRODUCTOS - Lentejas Rojas 100% natural - 500 g

Ideal para sopas, ensaladas y guisos. Rica fuente de vitaminas y minerales.

Estas lentejas se parten y se cocinan rápidamente. Son excelentes para hacer dal y tienen un sabor algo dulce y a nuez.

Risoni Org Lentejas Rojas

$ 4.990

EXPLORE CUISINE - Risoni Organico de Lentejas Rojas - 300 g

Explore Cuisine Organic Red Lentil Risoni tiene menos carbohidratos que la pasta tradicional. Está cargado con 3 g de fibra y 13 g de proteína de origen vegetal, por lo que es una alternativa saludable.

En italiano, "Riso" significa arroz y "Oni" significa más que. Combinadas, estas palabras crean la popular pasta con forma de arroz "risoni", también conocida como "orzo". ¡Es perfecto para risotto, ensaladas, sopas e incluso sushi!    

Risoni Org Garbanzos

$ 4.990

EXPLORE CUISINE - Risoni Organico de Garbanzos - 300 g

Explore Cuisine Organic Garbanzo Risoni es más bajo en carbohidratos que la pasta tradicional. Está cargado con 8 g de fibra y 13 g de proteína de origen vegetal, por lo que es una alternativa saludable.

En italiano, "Riso" significa arroz y "Oni" significa más que. Combinadas, estas palabras crean la popular pasta con forma de arroz "risoni", también conocida como "orzo". ¡Es perfecto para risotto, ensaladas, sopas e incluso sushi!    

Porotos Negros Organicos

$ 3.690

EL MANZANO - Porotos Negros Organicos - 1 Kg

Al igual que muchos otros frijoles, los frijoles negros son una gran fuente de fibra, proteínas y ácido fólico. 

Los frijoles negros también pueden ayudar a reducir el aumento en el azúcar en la sangre que ocurre después de comer, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes y aumento de peso (29 Fuente de confianza)

Este efecto beneficioso se debe a que los frijoles negros tienen un índice glucémico más bajo en comparación con muchos otros alimentos ricos en carbohidratos. Esto significa que causan un aumento menor en el azúcar en la sangre después de una comida.

Lentejas Organicas

$ 5.990

EL MANZANO - Lentejas Organicas - 1 Kg

Al igual que los garbanzos, las lentejas pueden ayudar a reducir el azúcar en la sangre en comparación con otros alimentos.

Algunos estudios han demostrado que las lentejas benefician la salud intestinal al mejorar la función intestinal y ralentizar el ritmo que el estómago vacía, lo que podría ayudar con la digestión y prevenir alzas en el azúcar en la sangre 

Poroto Mung

$ 3.990

CTF BRAND - Poroto Mung - 400 g

Los porotos mung ( Vigna radiata ) son pequeños frijoles verdes que pertenecen a la familia de las leguminosas.

Han sido cultivados desde la antigüedad. Aunque nativos de la India, los frijoles mungo se extendieron más tarde a China y a varias partes del sudeste asiático (1 fuente confiable, 2 ).

Estos frijoles tienen un sabor ligeramente dulce y se venden frescos, como brotes o como frijoles secos. 

Los frijoles Mung son increíblemente versátiles y generalmente se comen en ensaladas, sopas y salteados.