ARROZ / GRANOS

ARROZ / GRANOS

Filtros activos

Quinoa Roja Org

$ 5.990

NITAY - Quinoa Orgánica Roja - 500 g

TABLA NUTRICIONAL por 100 g

Porción: 3 cucharadas (30 g aprox)

Porciones por envase: 13 aprox

Calorias (kcal): 375

Proteinas (g): 13

Grasa Total (g): 7.4

Total Carbohidratos Disp. (g): 64

Fibra (g) : 2.7

Sodio (mg): 0

 

 

 

Quinoa Blanca Organica

$ 4.990
SABOR ANDINO - Quinoa Blanca Organica - 400 g

Es rica en vitaminas del complejo B, Vitamina C, E, tiamina, riboflavina, ademas de poseer un alto contenido de minerales tales como fósforo, potasio, magnesio y calcio. Es por esta razón que se la considera un superalimento capaz de aportar multiples beneficios para el cuerpo humano.

Garbanzos

$ 3.990

COSECHA JUSTA - Garbanzos - 600 g

Aporte de fibra
Fuente de carbohidratos de absorción lenta
Aporte de minerales fosforo, hierro y magnesio
Aporte de Vitaminas B1, B6 y acido folico
Versátil

Risoni Org Garbanzos

$ 4.990

EXPLORE CUISINE - Risoni Organico de Garbanzos - 300 g

Explore Cuisine Organic Garbanzo Risoni es más bajo en carbohidratos que la pasta tradicional. Está cargado con 8 g de fibra y 13 g de proteína de origen vegetal, por lo que es una alternativa saludable.

En italiano, "Riso" significa arroz y "Oni" significa más que. Combinadas, estas palabras crean la popular pasta con forma de arroz "risoni", también conocida como "orzo". ¡Es perfecto para risotto, ensaladas, sopas e incluso sushi!    

Arroz Jazmin

$ 3.490

SHIRAKIKU - Arroz Jazmin - 1 Kg

Un arroz aromático de grano largo favorecido en la cocina tailandesa y vietnamita. También se conoce como arroz fragante y es bastante similar al basmati indio, pero es un poco más pegajoso. Sirva con curry al estilo tailandés o platos picantes picantes. Para algo diferente, intente usarlo para hacer un budín de arroz pegajoso, o haga su propio arroz fragante usando basmati y diferentes especias.

Lentejas Beluga

$ 2.490

SUK - Lentejas Negras Beluga - 400 g

Estas son pequeñas lentejas negras que se parecen casi al caviar. Son una excelente base para ensaladas calientes.

Arroz Arborio

$ 5.990

GALLO - Arroz Arborio - 1000 g


El arroz Arborio es una variedad italiana de arroz de grano corto. Toma su nombre de la ciudad de Arborio, en el valle del Po, donde se cultiva. Cocidos, los granos son redondos, firmes, cremosos y masticables, gracias al alto contenido en amilopectina del almidón de esta variedad,por lo que tienen un sabor propio, aunque combina bien con otros. Se usaba para hacer risottos, aunque las variedades Carnaroli y Vialone Nano se emplean con más frecuencia para este fin. El arroz Arborio también se usa para hacer arroz con leche.