GRANOS & HARINAS

GRANOS & HARINAS

Filtros activos

Quinoa Blanca Organica

$ 4.990

NITAY - Quinoa Orgánica Blanca - 500 g

TABLA NUTRICIONAL por 100 g

Porción: 3 cucharadas (30 g aprox)

Porciones por envase: 13 aprox

Calorias (kcal): 375

Proteinas (g): 13

Grasa Total (g): 7.4

Total Carbohidratos Disp. (g): 64

Fibra (g) : 2.7

Sodio (mg): 0

 

 

 

Mezcla Pancake Choco Chips

$ 4.990

CUSI - Mezcla orgánica Pancakes Quinoa/Avena y Chispas de Chocolate - 300 g

Nuestro proceso de producción es artesanal y usamos granos enteros, azúcar no refinada y vegetales mínimamente procesados.

Los granos y vegetales andinos tradicionales poseen propiedades nutricionales únicas. Los granos enteros contienen más fibra, vitaminas y minerales.

Nuestros productos aprovechan los sabores y colores naturales de nuestros ingredientes.

La mayor parte de nuestros productos e ingredientes han pasado por un estricto proceso de certificación orgánica, lo que garantiza que están libres de agroquímicos.

Garbanzos Sin Gluten

$ 2.990

COSECHA JUSTA - Garbanzos - 600 g

Aporte de fibra
Fuente de carbohidratos de absorción lenta
Aporte de minerales fosforo, hierro y magnesio
Aporte de Vitaminas B1, B6 y acido folico
Versátil

Harina Semilla de Zapallo

$ 3.990

PRIMITIVO - Harina de Pepa de Zapallo - 350 g

Las semillas de calabaza tostadas tienen un sabor suave y dulce –similar a la nuez- con una textura masticable, pero sobre todo, son unas de las semillas más nutritivas que existen.

Las semillas de calabaza contienen generosas cantidades de las vitaminas A, K, así como ácido fólico, además de la vitamina B3. También contienen ácido linoleico, ácidos grasos omega-6 y ácidos grasos omega-3.

Harina de Chia

$ 3.990

PRIMITIVO - Harina de Chia - 350 g

Se trata de una harina obtenida a través de la molida de las semillas de chía. Es rica en fibras (cerca del 98% de su composición), magnesio, fósforo, potasio y calcio, además de vitaminas del complejo B.

Puede ser consumida por personas con restricciones alimentarias, como celíacos y vegetarianos.

Tiene menos calorías que la harina de trigo.

Harina de Linaza

$ 3.990

PRIMITIVO - Harina de Linaza - 350 g

Añade harina de linaza a tu dieta para beneficiarte con los ácidos grasos omega-3, especialmente si eres vegetariano. También puede ayudarte a disminuir el colesterol alto y presión arterial elevada. La harina de linaza contiene 4 gramos de fibra por cada porción de 2 cucharadas. También es una fuente de vitamina B-6, ácido fólico, tiamina, calcio, magnesio, fósforo, cobre y manganeso.

Harina de Sesamo

$ 3.990

PRIMITIVO - Harina de Sesamo - 350 g

El sésamo debe estar presente en una dieta saludable y variada, pues tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales beneficiosos para la salud. Además, tiene una elevada concentración de fibra soluble. 

Harina de Coco

$ 3.990

PRIMITIVO - Harina de Coco - 500 g

La harina de Coco es obtenida como producto secundario durante el proceso de extracción de aceite de coco mediante presión en frío. Es una harina fina de color crema con un irresistible aroma y sabor a coco. Proporciona una fuente de alimento saludable, es libre de gluten y alta en fibra, proteínas y manganeso, tiene un bajo porcentaje de grasa con respecto al contenido inicial del coco.

Harina de Almendras

$ 5.990

PRIMITIVO - Harina de Almendra - 350 g

La harina de Almendra Primitivo Gourmet es obtenida como producto secundario durante el proceso de extracción de aceite de almendra mediante presión en frío, quedando con solo un 20% del contenido inicial de grasas presentes en las almendras.