Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Arroz / Kasha

Arroz / Kasha

Filtros activos

  • ¡En oferta!

Brown Rice

$ 2.990
COSECHA JUSTA Arroz Integral 600 gr

Aporte de fibra
Aporte de Vitamina A, B1, B3 y B12
Aporte de minerales sodio, potasio, hierro, calcio y fosforo
Libre de Gluten

White Rice

$ 2.990
COSECHA JUSTA - Arroz Blanco - 600 g

arroz blanco de excelente calidad, perfecto para acompañar tus comidas, preparar ricos postres y cualquier comida que te imagines.

Quinoa Risotto

$ 3.490
BIO XXI - Risotto de Quinoa 150 g

Risotto es el plato conocido a base de arroz; sin embargo, la creatividad de nuestro equipo nos ha permitido ofrecer un risotto suave de quinoa, que junto con algunas verduras y especies constituye un plato único y delicioso.

Organic Roasted Buckwheat Groats

$ 3.990
POCONO - Kasha Sarraceno Grano Entero Orgánico - 369 g

El sarraceno es una excelente fuente natural de proteínas vegetales de muy buena calidad Contiene todos los aminoácidos esenciales (8 aminoácidos que el cuerpo no puede fabricar) Está compuesto de un 75% de carbohidratos complejos. Es rico naturalmente en vitaminas B, fósforo, potasio, hierro y calcio Además una taza de granos de trigo sarraceno provee sobre un 20% de la fibra diaria

 

Basmati White Rice

$ 2.990
AAL TRADE - Arroz Basmati Blanco - 1 Kg

El basmati es un arroz aromático de grano largo que se cultiva durante muchos siglos en el área geográfica específica, en las estribaciones del Himalaya del subcontinente indio.

Basmati es altamente valorada por su fragancia y sabor.

Sufre un proceso de envejecimiento único de hasta dos años que revitaliza una experiencia rica y aromática cuando se consume en cualquier mesa.

Super Arroz con Mung Bean

$ 3.490
THE LIVE GREEN CO - Super Arroz con Poroto Mung, verduras y Especias - 550 g

con Arroz Grado 1 Pregraneado, porotos mung, linaza, poroto verde, zapallo, zanahoria, cebolla, tomate, papa, semillas de maravilla, jengibre, ajo, cilantro, comino, biosal, anís, canela, pimentón, pimienta negra, bicarbonato y nada más.

Comida completa y nutritiva... listo en 12 minutos, usando solo un olla.