Especias

Especias

Filtros activos

Ceylan Cinnamon

$ 5.990
BROTA - Canela Ceylan - 150 g

Proveniente de Sri Lanka, la canela Brota no contiene el nocivo elemento cumarina presente en canela de otras regiones. Contiene altísimos niveles de antioxidantes y es rica en fibra, calcio, manganeso y hierro.

Ginger Powder

$ 3.990
BROTA - Jengibre en Polvo - 100 g

Este tuberculo es por excelencia un analgésico y antiinflamatorio natural muy potente, ayuda a mejorar la digestión y reduce los síntomas de náuseas. Tonificador del sistema inmune. Se puede utilizar de innumerables formas, desde infusiones, batidos de frutas a preparaciones gastronómicas más complejas.

Black Pepper with Merken

$ 1.990
ETNIA - Pimienta al Merken - 28 g

Pimienta negra granulada mezclada con merquén etnia. Frasco de 28 grs de pimienta Etnia. Presentación indivual o en caja de 25 unidades.

Poultry Mix

$ 4.990
AUKAS - Mix Carnes Blancas - 50 g

Una mezcla de sabores étnicos de Chile como la Pimienta de Canelo del árbol mágico – sagrado de los Mapuches; el Orégano Altiplánico, el cítrico Cedrón, la Sal del Océano Pacífico. Además, de ajo, canela, puerro entre otros.

Mezclar con aceite y frotar sobre el pollo, pato o pavo, o espolvorear en guisos, legumbres  y sopas. Para aperitivo espolvorear en hummus, bruschetta, antipasto o mezclar con mayonesa o queso crema.

Exotic Peppers Mix

$ 6.990
AUKAS - Mix Pimientas Exoticas - 80 g

Exótica mezcla de granos de pimienta de Canelo, Jamaica, Negra y Blanca. Destacan los sabores Americanos con la picante y aromática Pimienta de Canelo del árbol mágico – sagrado de los Mapuches y el sabor a clavo de olor, canela, jengibre y nuez moscada de la Jamaicana.

Aplicar en carnes blancas y rojas, pescados y mariscos, marinadas, sopas, salsas y quesos.

El molinillo es reutilizable y el material del sistema de molienda es cerámico.

Fish & Seafood Mix

$ 4.990
AUKAS - Mix Pescados y Mariscos - 50 g

Atrevida mezcla de sabores étnicos de Chile: la Pimienta de Canelo del árbol mágico – sagrado de los Mapuches y su aliño Merkén, el cítrico Cedrón, albahaca, puerro, la Sal del Océano Pacífico y el tomate cultivado a los pies de la cordillera de los Andes.

Para comidas, espolvorear directamente o mezclar con aceite y aplicar en pescados, camarones y mariscos, en carpaccio de salmón o de zapallos italianos o champiñones, bruschetta, empanadas, ceviche, queso crema y mayonesa.

Vegetable Mix

$ 4.990
AUKAS - Mix Vegetales - 50 g

Deliciosa y exótica combinación de especias de Chile. Destaca la Avellana chilena, el cítrico  cedrón, Merkén, ancestral aliño Mapuche y semillas de maravilla símbolo del sol para los indígenas de América.

Espolvorear directamente o mezclar con aceite en  verduras, papas, pastas, guisos, tortillas y sopas.

Para aperitivo, mezclar 2 cucharaditas del mix, 2 cucharaditas de agua caliente y mezclar  con queso crema o crema ácida o ricota o mayonesa.

Acompañar con pan, galletas, snacks, zanahorias, apio o pimentones.