Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Especias

Especias

Filtros activos

Smoked Merken

$ 3.990
CONSERVANOS - Merken Ahumado - 100 g

El merken es una especia originaria de los pueblos mapuches. Esta compuesto principalmente por aji Cacho de Cabra Capsicum annum. El verdadero merken se fabrica moliendo el aji deshidratado y ahumado con la semilla. Este condimento con aroma a tierra y humo se utiliza actualmente en preparaciones modernas incluyendo carnes, pescados, pollo, papas, aceites, vinagres, entre muchos otros.

Ceylan Cinnamon

$ 5.990
BROTA - Canela Ceylan - 150 g

Proveniente de Sri Lanka, la canela Brota no contiene el nocivo elemento cumarina presente en canela de otras regiones. Contiene altísimos niveles de antioxidantes y es rica en fibra, calcio, manganeso y hierro.

Ginger Powder

$ 3.990
BROTA - Jengibre en Polvo - 100 g

Este tuberculo es por excelencia un analgésico y antiinflamatorio natural muy potente, ayuda a mejorar la digestión y reduce los síntomas de náuseas. Tonificador del sistema inmune. Se puede utilizar de innumerables formas, desde infusiones, batidos de frutas a preparaciones gastronómicas más complejas.

Smoked Merken

$ 2.490
ETNIA - Merken Ahumado - 28 g

Aji 'cacho de cabra' ahumado y seco, mezclado con especias. Frasco de 30 grs de merquén Etnia. Presentación indivual o en caja de 25 unidades. Elaborado por comunidades Mapuches

Black Pepper with Merken

$ 1.990
ETNIA - Pimienta al Merken - 28 g

Pimienta negra granulada mezclada con merquén etnia. Frasco de 28 grs de pimienta Etnia. Presentación indivual o en caja de 25 unidades.