Especias

Especias

Filtros activos

Ceylan Cinnamon

$ 5.990
BROTA - Canela Ceylan - 150 g

Proveniente de Sri Lanka, la canela Brota no contiene el nocivo elemento cumarina presente en canela de otras regiones. Contiene altísimos niveles de antioxidantes y es rica en fibra, calcio, manganeso y hierro.

Ginger Powder

$ 3.990
BROTA - Jengibre en Polvo - 100 g

Este tuberculo es por excelencia un analgésico y antiinflamatorio natural muy potente, ayuda a mejorar la digestión y reduce los síntomas de náuseas. Tonificador del sistema inmune. Se puede utilizar de innumerables formas, desde infusiones, batidos de frutas a preparaciones gastronómicas más complejas.

Smoked Merken

$ 2.490
ETNIA - Merken Ahumado - 28 g

Aji 'cacho de cabra' ahumado y seco, mezclado con especias. Frasco de 30 grs de merquén Etnia. Presentación indivual o en caja de 25 unidades. Elaborado por comunidades Mapuches

Black Pepper with Merken

$ 1.990
ETNIA - Pimienta al Merken - 28 g

Pimienta negra granulada mezclada con merquén etnia. Frasco de 28 grs de pimienta Etnia. Presentación indivual o en caja de 25 unidades.

Merken & Oregano Powder

$ 4.990
AUKAS - Merken y Orégano del Altiplano en Polvo - 50 g

Una mezcla de aliños étnicos de Chile preparada con Merkén, hecho sobre la base de ají cacho de cabra y cilantro, propio de los Mapuches con toques del aromático y sabroso Orégano Altiplánico cultivado por los Aymarás en la Cordillera de los Andes.

Acompaña bien en salsas, sopas, ensaladas, carnes de res, pescados, mariscos, cerdo, salsas, papas, arroz, quesos, pastas, mantequilla y con aceite. Para aperitivo espolvorear en mayonesa, y aplicar con pan o galletas.

Veal & Lamb Mix

$ 4.990
AUKAS - Mix Carnes Rojas - 50 g

Una fusión de sabores ancestrales de Chile:  Merkén, tradicional aliño Mapuche; la Pimienta de Canelo de su árbol mágico – sagrado; el Orégano Altiplánico, el cítrico Cedrón y la Sal del Océano Pacífico.

Mezclar con aceite o espolvorear en carnes, asados, soya, tofu, legumbres, pastas y en pizzas. Para aperitivo espolvorear en carpaccio de res, piñones, hummus, bruschetta, antipasto o mezclar con mayonesa o queso crema.