Especias / Aliños / Caldos

Especias / Aliños / Caldos

Filtros activos

Canela Ceylan Polvo

$ 5.990

BROTA - Canela Ceylan - 150 g

Proveniente de Sri Lanka, la canela Brota no contiene el nocivo elemento cumarina presente en canela de otras regiones. Contiene altísimos niveles de antioxidantes y es rica en fibra, calcio, manganeso y hierro.

Jengibre en Polvo

$ 6.990

BROTA - Jengibre en Polvo - 100 g

Este tuberculo es por excelencia un analgésico y antiinflamatorio natural muy potente, ayuda a mejorar la digestión y reduce los síntomas de náuseas. Tonificador del sistema inmune. Se puede utilizar de innumerables formas, desde infusiones, batidos de frutas a preparaciones gastronómicas más complejas.

Sal Menta y Cochayuyo

$ 5.990

AUKAS - Sal con Menta y Cochayuyo - 150 g

Cristales de sal de más de 10 millones de años, extraídos del Desierto de Atacama de Chile, el más puro del planeta. Mezclados con trozos de la nutritiva alga marina Cochayuyo, alimento Mapuche y toques picantes de la menta.

Aplicar en papas, arroz, pescados y mariscos, mantequilla, salsas, paellas, pestos, empanadas, rissotos y ensaladas.

El molinillo es reutilizable y el material del sistema de molienda es cerámico.

Sal Atacama con Quinoa

$ 5.990

AUKAS - Sal con Quinoa - 130 g

Cristales de sal de más de 10 millones de años, extraídos del Desierto de Atacama de Chile, el más puro del planeta, combinados con Quinoa con miel, cereal andino de los Aymaras; el aromático Hinojo y Pimienta de Canelo del árbol mágico – sagrado de los Mapuches.

Aplicar sobre carnes, pescados, verduras, papas, postres y platos asiáticos.

El molinillo es reutilizable y el material del sistema de molienda es cerámico.

Curcuma en Polvo

$ 4.990

BROTA - Curcuma en Polvo - 230 g

Raíz originaria de India (actualmente se cultiva en distintas regiones del mundo) es utilizada hace más de 4.000 años en la gastronomía y en la medicina ayurvédica. Sus altos niveles de curcumina la vuelven en un excelente antiinflamatorio natural 

Ajo Picado

$ 2.490

HUERTOS DEL SUR - Ajo Picado - 120 g

Es un producto único y práctico. La gran diferencia respecto a muchos derivados del ajo es su sabor y mantener la alicina en su composición, ya que las toxinas propias del ajo que son las causantes de todo su sabor y aroma, al ser procesado como polvo, salsa o pasta se mezcla con los preservantes, perdiendo/cambiando el sabor propio del ajo. Además la alicina que es la principal protagonista en su amplia mayoría de cualidades, beneficios y propiedades, solo se libera al triturarlo. En el caso de este producto los sabores permanecen ya que el aceite sólo envuelve cada pequeño pedazo de ajo manteniendo en cada uno de ellos sus propiedades intactas. El proceso de elección de los dientes es exhaustivo, en donde se les quita la raíz uno a uno.

Dientes de Ajo Negro

$ 6.990

HUERTOS DEL SUR - Dientes de Ajo Negro - 120 g

Luego del proceso de maduración que dura 60 días al horno, se obtienen los ajos que son pelados a mano, diente a diente y luego se clasifican según su calibre (tamaño) para poder ser envasados, listo para el consumo. Entendemos que el consumidor por almacenamiento y facilidad prefiere un contenido mayor a 45 dientes para no interrumpir su consumo en la mitad de un mes, esto debido a su escasez en el mercado nacional.

Ajo Deshidratado

$ 2.490

HUERTOS DEL SUR - Ajo Deshidratado - 55 g

Este producto se obtiene al laminar ajo fresco y luego deshidratarlo al horno, obteniendo escamas de ajo las cuales son envasadas en frascos de vidrio para lograr una mayor durabilidad, eliminado las bolsas plásticas de este producto.

Salsa de Ajo/Chili

$ 4.990

LEE KUM KEE - Salsa de Ajo y Chili - 368 g

Una salsa de chile ligeramente picante mezclada con ajo, perfecta para mojar. También es bueno como salsa para freír carnes, pescados, verduras y fideos.