otros Aliños

otros Aliños

Filtros activos

NUTRITIONAL YEAST

$ 10.990
RED STAR - Levadura Nutricional - 144 g

Levadura nutricional cultivada de la cepa Saccharomices Cerevisiae.

Valiosa fuente de proteínas, vitaminas, fibra y del complejo de vitaminas B.

Se puede agregar a comidas, bebidas o ser usada como sazonador de ensaladas, sopas, preparaciones a la cacerola y salsas.

Balsamic Caprese Basil Glaz

$ 6.490
FLORA - Glaze de Vinagre Balsámico con Albahaca - 250 mL

Flora Balsamic Caprese Basil Glaze. Con un sabor dulce, Flora Balsamic Caprese Basil Glaze hará que tus invitados vibren sobre esta auténtica joya italiana de aderezo. Ideal para pollo o pescado como adobo.

Dehydrated Garlic

$ 2.490
HUERTOS DEL SUR - Ajo Deshidratado - 55 g

Este producto se obtiene al laminar ajo fresco y luego deshidratarlo al horno, obteniendo escamas de ajo las cuales son envasadas en frascos de vidrio para lograr una mayor durabilidad, eliminado las bolsas plásticas de este producto.

Dehydrated Pebre

$ 4.990
DESHIDRATADOS NOODLES - Pebre Deshidratado - 40 g

Clásico de Chile, el Pebre, en esta versión deshidratada, solo es necesario agregar agua, aliñar a gusto y dejar reposar por unos minutos, para luego disfrutar su exquisito sabor. 

Nuestro Pebre Deshidratado es un producto 100% natural y libre de todo tipo de aditivos.

Rendimiento: 2 Pocillos de postre.

Black Garlic Cloves

$ 6.990
HUERTOS DEL SUR - Dientes de Ajo Negro - 120 g

Luego del proceso de maduración que dura 60 días al horno, se obtienen los ajos que son pelados a mano, diente a diente y luego se clasifican según su calibre (tamaño) para poder ser envasados, listo para el consumo. Entendemos que el consumidor por almacenamiento y facilidad prefiere un contenido mayor a 45 dientes para no interrumpir su consumo en la mitad de un mes, esto debido a su escasez en el mercado nacional.

Black Garlic Paste

$ 9.990
HUERTOS DEL SUR - Pasta de Ajo Negro - 220 g

Este es un producto de alta cocina, que simplemente se logra con el moler los dientes de ajo negro y adicionarle extracto de aceite de ajo negro, que se extrae del mismo proceso de maduración, este aceite es eliminado por el vegetal mientras se va calentando y es aprovechado por la preparación de nuestra pasta, generando así un producto con una composición de 100% ajo negro.