Delivery

Filtrar por

Salsa Italiana

Salsa Italiana

Filtros activos

Salsa de Pasta Alla Vodka 680 g

$ 5.990

FLORA - Salsa para Pasta a la Vodka - 680 g

Si buscas hacer un poco de vodka casero de Penne Ala, la salsa de vodka de flora debe ser el ingrediente central de esta obra maestra. Hecho con 100% tomates de ciruela italiana, vodka de primera calidad, aceite de oliva virgen extra, Parmigano Reggiano y Recorino Romano importados, la salsa de vodka Flora define cómo debe ser la auténtica comida italiana.

Pesto Alla Genovese 285 g

$ 6.490

FLORA - Pesto Alla Genovese - 285 g

Flora Pesto Genovese trae a su comida la tradicional mezcla del norte de Italia de albahaca fresca, piñones, aceite de oliva virgen, Grana Padano y queso Percorino elaborado con leche fresca de oveja para brindar a nuestros clientes el sabor más auténtico y sabroso del mercado. ¡Perfecto con cualquier pasta o pescado, Flora Pesto Genovese contiene ingredientes totalmente naturales y es un producto certificado sin gluten!

Salsa de Pasta Arrabbiata 680 g

$ 5.990

FLORA - Salsa para Pasta Arrabbiata - 680 g

La salsa Arrabiata de Flora trae el calor en cada bocado. Sabrosa y llena de sabor intenso, la Salsa Flora Arrabiata contiene todos los ingredientes naturales, incluidos los tomates ciruela, los pimientos rojos molidos y tostados y el azúcar de caña orgánica. Si busca darle sabor a su velada, este producto le dará el combustible para el fuego.

Passata Organica 680 mL

$ 2.990

FLORA - Tomates Italianos Procesados - 680 mL

La salsa casera nunca tuvo un sabor más auténtico y fresco cuando introdujiste estos tomates italianos orgánicos estirados en la mezcla. Hecho de tomates italianos 100% orgánicos, esta es la base perfecta para cualquier salsa de pasta casera.