Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Salsa Italiana

Salsa Italiana

Filtros activos

Organic Spicy Arrabbiata Sauce

$ 5.990
FIELDAY ORGANIC - Salsa Arrabbiata Picante Orgánica - 737 g

Hecho de tomates orgánicos cultivados en California y con un intenso sabor a pimiento rojo, es el complemento perfecto para cualquier pasta tradicional o sin gluten de Field Day. ¡Agregue sus propios vegetales o carnes cocidas para una comida fácil y deliciosa entre semana! Si no les dices que no es casero, tampoco lo haremos.

  

Organic Roasted Garlic Sauce

$ 4.990
FIELDAY ORGANIC - Salsa Ajo Rostizado Orgánica - 737 g

Hecho de tomates orgánicos cultivados en California y lleno de un robusto sabor a ajo, es el complemento perfecto para cualquiera de las Pastas tradicionales o sin gluten de Field Day. ¡Agregue sus propios vegetales o carnes cocidas para una comida fácil y deliciosa entre semana! Si no les dices que no es casero, tampoco lo haremos.

  

Organic Tomato Basil Sauce

$ 5.990
FIELDAY ORGANIC - Salsa Tamate y Albahaca Orgánica - 737 g

Hecho de tomates orgánicos cultivados en California y lleno de sabor fresco de albahaca, es el complemento perfecto para cualquier pasta tradicional o sin gluten de Field Day. ¡Agregue sus propios vegetales o carnes cocidas para una comida fácil y deliciosa entre semana! Si no les dices que no es casero, tampoco lo haremos.

  

Vodka Pasta Sauce

$ 4.990
FLORA - Salsa para Pasta a la Vodka - 680 g

Si buscas hacer un poco de vodka casero de Penne Ala, la salsa de vodka de flora debe ser el ingrediente central de esta obra maestra. Hecho con 100% tomates de ciruela italiana, vodka de primera calidad, aceite de oliva virgen extra, Parmigano Reggiano y Recorino Romano importados, la salsa de vodka Flora define cómo debe ser la auténtica comida italiana.

Tomato Basil Pasta Sauce

$ 4.990
FLORA - Salsa para Pasta Tomate y Albahaca - 680 g

Para un sabor casero en minutos, Flora Tomato Basil le da vida al sabor sabroso de la Toscana en cada bocado. Hecha con rellenos, tomates ciruela y albahaca crujiente, esta salsa hace que las comidas cobren vida en minutos.

Puttannesca Pasta Sauce

$ 4.990
FLORA - Salsa para Pasta Puttannesca - 680 g

Hecha con tomates de ciruela maduros y los condimentos más frescos de Italia, la Salsa Flora Puttanesca forma parte de nuestra colección de salsa premium. Utilizado en una variedad de platos de pasta, este producto italiano 100% importado es una opción para las familias que buscan preparar una comida casera en minutos.

Organic Italian Herb Sauce

$ 4.990
FIELDAY ORGANIC - Salsa Organica para Pasta Hierbas Italianas - 730 G

¡La salsa de pasta italiana orgánica de Field Day dejará a toda tu familia engañada de que esta salsa proviene de un frasco! Hecho de tomates orgánicos cultivados en California y auténticas especias italianas como la albahaca y el orégano, es el complemento perfecto para cualquiera de las pastas tradicionales o sin gluten de Field Day. ¡Agregue sus propios vegetales o carnes cocidas para una comida fácil y deliciosa entre semana! Si no les dices que no es casero, nosotros tampoco.