Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Salsa Italiana

Salsa Italiana

Filtros activos

Organic Spicy Arrabbiata Sauce

$ 5.990
FIELDAY ORGANIC - Salsa Arrabbiata Picante Orgánica - 737 g

Hecho de tomates orgánicos cultivados en California y con un intenso sabor a pimiento rojo, es el complemento perfecto para cualquier pasta tradicional o sin gluten de Field Day. ¡Agregue sus propios vegetales o carnes cocidas para una comida fácil y deliciosa entre semana! Si no les dices que no es casero, tampoco lo haremos.

  

Organic Roasted Garlic Sauce

$ 5.990
FIELDAY ORGANIC - Salsa Ajo Rostizado Orgánica - 737 g

Hecho de tomates orgánicos cultivados en California y lleno de un robusto sabor a ajo, es el complemento perfecto para cualquiera de las Pastas tradicionales o sin gluten de Field Day. ¡Agregue sus propios vegetales o carnes cocidas para una comida fácil y deliciosa entre semana! Si no les dices que no es casero, tampoco lo haremos.

  

Organic Tomato Basil Sauce

$ 5.990
FIELDAY ORGANIC - Salsa Tamate y Albahaca Orgánica - 737 g

Hecho de tomates orgánicos cultivados en California y lleno de sabor fresco de albahaca, es el complemento perfecto para cualquier pasta tradicional o sin gluten de Field Day. ¡Agregue sus propios vegetales o carnes cocidas para una comida fácil y deliciosa entre semana! Si no les dices que no es casero, tampoco lo haremos.

  

Vodka Pasta Sauce

$ 4.990
FLORA - Salsa para Pasta a la Vodka - 680 g

Si buscas hacer un poco de vodka casero de Penne Ala, la salsa de vodka de flora debe ser el ingrediente central de esta obra maestra. Hecho con 100% tomates de ciruela italiana, vodka de primera calidad, aceite de oliva virgen extra, Parmigano Reggiano y Recorino Romano importados, la salsa de vodka Flora define cómo debe ser la auténtica comida italiana.

Tomato Basil Pasta Sauce

$ 4.990
FLORA - Salsa para Pasta Tomate y Albahaca - 680 g

Para un sabor casero en minutos, Flora Tomato Basil le da vida al sabor sabroso de la Toscana en cada bocado. Hecha con rellenos, tomates ciruela y albahaca crujiente, esta salsa hace que las comidas cobren vida en minutos.

Puttannesca Pasta Sauce

$ 4.990
FLORA - Salsa para Pasta Puttannesca - 680 g

Hecha con tomates de ciruela maduros y los condimentos más frescos de Italia, la Salsa Flora Puttanesca forma parte de nuestra colección de salsa premium. Utilizado en una variedad de platos de pasta, este producto italiano 100% importado es una opción para las familias que buscan preparar una comida casera en minutos.

Marinara Pasta Sauce

$ 4.990
FLORA - Salsa para Pasta Marinara - 680 g

Hecho con tomates de ciruela maduros y los condimentos más frescos de Italia, Flora Marinara es el alimento básico de la familia de las salsas. Durante años, Flora Marinara sigue siendo la pieza central de nuestra colección de salsa premium. Utilizado en una variedad de platos de pasta, este producto italiano 100% importado es una opción para las familias que buscan preparar una comida casera en minutos.

  • Nuevo

Organic Italian Herb Sauce

$ 5.990
FIELDAY ORGANIC - Salsa Organica para Pasta Hierbas Italianas - 730 G

¡La salsa de pasta italiana orgánica de Field Day dejará a toda tu familia engañada de que esta salsa proviene de un frasco! Hecho de tomates orgánicos cultivados en California y auténticas especias italianas como la albahaca y el orégano, es el complemento perfecto para cualquiera de las pastas tradicionales o sin gluten de Field Day. ¡Agregue sus propios vegetales o carnes cocidas para una comida fácil y deliciosa entre semana! Si no les dices que no es casero, nosotros tampoco.