Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Salsa Italiana

Salsa Italiana

Filtros activos

Salsa de Pasta Alla Vodka

$ 5.990

FLORA - Salsa para Pasta a la Vodka - 680 g

Si buscas hacer un poco de vodka casero de Penne Ala, la salsa de vodka de flora debe ser el ingrediente central de esta obra maestra. Hecho con 100% tomates de ciruela italiana, vodka de primera calidad, aceite de oliva virgen extra, Parmigano Reggiano y Recorino Romano importados, la salsa de vodka Flora define cómo debe ser la auténtica comida italiana.

Salsa Puttannesca

$ 5.990

FLORA - Salsa para Pasta Puttannesca - 680 g

Hecha con tomates de ciruela maduros y los condimentos más frescos de Italia, la Salsa Flora Puttanesca forma parte de nuestra colección de salsa premium. Utilizado en una variedad de platos de pasta, este producto italiano 100% importado es una opción para las familias que buscan preparar una comida casera en minutos.

Salsa Marinara

$ 4.990

FLORA - Salsa para Pasta Marinara - 680 g

Hecho con tomates de ciruela maduros y los condimentos más frescos de Italia, Flora Marinara es el alimento básico de la familia de las salsas. Durante años, Flora Marinara sigue siendo la pieza central de nuestra colección de salsa premium. Utilizado en una variedad de platos de pasta, este producto italiano 100% importado es una opción para las familias que buscan preparar una comida casera en minutos.

Salsa Org Tomate Albahca

$ 4.990

CADIA - Salsa para Pasta Organica con Tomate y Albahaca - 907 g

Nuestra salsa se cocina lentamente en pequeños lotes y se elabora en la tradición italiana del Viejo Mundo con tomates orgánicos de la más alta calidad, albahaca dulce, cebollas saladas y aceite de oliva.

Organic4colorsealGIF.gif 

Pesto Alla Genovese

$ 6.490

FLORA - Pesto Alla Genovese - 285 g

Flora Pesto Genovese trae a su comida la tradicional mezcla del norte de Italia de albahaca fresca, piñones, aceite de oliva virgen, Grana Padano y queso Percorino elaborado con leche fresca de oveja para brindar a nuestros clientes el sabor más auténtico y sabroso del mercado. ¡Perfecto con cualquier pasta o pescado, Flora Pesto Genovese contiene ingredientes totalmente naturales y es un producto certificado sin gluten!

Salsa Arrabbiata

$ 5.990

FLORA - Salsa para Pasta Arrabbiata - 680 g

La salsa Arrabiata de Flora trae el calor en cada bocado. Sabrosa y llena de sabor intenso, la Salsa Flora Arrabiata contiene todos los ingredientes naturales, incluidos los tomates ciruela, los pimientos rojos molidos y tostados y el azúcar de caña orgánica. Si busca darle sabor a su velada, este producto le dará el combustible para el fuego.

Passata Organica

$ 2.990

FLORA - Tomates Italianos Procesados - 680 mL

La salsa casera nunca tuvo un sabor más auténtico y fresco cuando introdujiste estos tomates italianos orgánicos estirados en la mezcla. Hecho de tomates italianos 100% orgánicos, esta es la base perfecta para cualquier salsa de pasta casera.

Pesto Genovese

$ 1.990

PERFECT CHOICE - Pesto Genovese - 140 g

La tradicional preparación del pesto preparado a partir de albahaca fresca, piñones mediterráneos y queso grana padano.

Perfecto para combinar con fetuccini al dente.

Si las pastas son lo tuyo, nuestros pestos son un must!  Preparados en base a vegetales cuidadosamente seleccionados, nuestros pestos destacan por el sabor original e innovadores ingredientes. Son ideales para combinarlos con pastas, risottos y carnes haciendo de tus comidas una experiencia gourmet.

¡En las combinaciones tu imaginación es el límite!

Pesto de Alcachofa

$ 1.990

PERFECT CHOICE - Pesto de Alcachofa - 140 g

¡El favorito de muchos #PestoLovers! Prueba esta innovación a la tradicional preparación del pesto genovese con la alcachofa ahora como invitada principal.

Combínalo con pastas y también úsalo como condimento en distintos platos, notarás la diferencia.

Si las pastas son lo tuyo, nuestros pestos son un must!  Preparados en base a vegetales cuidadosamente seleccionados, nuestros pestos destacan por el sabor original e innovadores ingredientes. Son ideales para combinarlos con pastas, risottos y carnes haciendo de tus comidas una experiencia gourmet.

¡En las combinaciones tu imaginación es el límite!