TE & BOTANICALS

TE & BOTANICALS

Filtros activos

Organic Lemon & Ginger

$ 3.990
HEATH & HEATHER - Organic Lemon & Ginger - 15 bolsas

El cálido y ardiente Ginger está aquí perfectamente equilibrado con las notas dulces y cítricas de limón para encender los sentidos y ofrecer una infusión sin cafeína natural con un sabor maravillosamente refrescante.

Organic Pomegranate

$ 4.690
HEATH & HEATHER - Organic Pomegranate - 20 bolsas 

Las frutas de granada se han cultivado en Oriente Medio desde la Edad del Bronce Antiguo, con un sabor maravillosamente crujiente y refrescante. Esta infusión claramente afrutada y libre de cafeína se puede disfrutar a cualquier hora del día.

Organic Turmeric

$ 4.690
HEATH & HEATHER - Organic Turmeric - 20 bolsas 

Conocida como la "Reina de las especias", la cúrcuma es una de las sustancias naturales más admiradas del mundo de la familia de los rizomas. Estas raíces subterráneas moleteadas, incluyendo Ginger y Galangal, son conocidas por su potente fragancia y sabor, combinadas por expertos aquí para una infusión de raíz audaz y ardiente.

Organic Morning Time

$ 4.690
HEATH & HEATHER - Organic Morning Time - 20 bolsas

Esta infusión animada y afrutada combina la raíz de ginseng ardiente y el guaraná amazónico con rosa mosqueta, menta verde y limoncillo para un té botánico matutino maravillosamente brillante y refrescante.

Licorice & Cinnamon

$ 5.990
PUKKA - Regaliz & Canela - 20 bolsas

El té de regaliz y canela combina la dulzura pura del regaliz con el torbellino cálido de la canela para ofrecer una combinación espléndidamente fragante y cálida. Los regalos más preciados de la vida están aquí para que los disfrutes; los mejores y dulces remolinos de raíz de regaliz, profusamente moteados con la calidez dorada de la canela: esta es una taza para que cualquiera se sienta rico.

Wild Apple & Cinnamon

$ 5.990
PUKKA - Manzana Salvaje & Canela - 20 bolsas

Imagina un huerto bañado por el sol donde bailas con deleite mientras las ramas de los árboles de canela se arremolinan sobre tu cabeza. En un momento, un jive de raíz de jengibre y clavo de olor; el siguiente, flores de manzanilla y naranja dulce amortiguan tu paso. Lentamente, usted viene a descansar, cuando una manzana salvaje cae suavemente al suelo. Deja ir tus preocupaciones y viaja gratis

Vanilla Chai

$ 5.990
PUKKA - Vainilla Chai - 20 bolsas

Es una taza libre de cafeína de vainilla orgánica dulcemente intercambiada con canela y jengibre: suba sobre su espalda, ella está lista para levantarlo: una alfombra mágica de dulce aroma orgánico con vainilla y canela y jengibre. y tierno con cardamomo, hinojo y regaliz.

Golden Turmeric

$ 5.990
PUKKA - Curcuma Dorada - 20 bolsas

La reina de las hierbas protectoras, cuyo amarillo nutriente sostiene el majestuoso resplandor de la vida. Este es un té para celebrar la vida: fruta de limón, cardamomo aromático y té verde de hojas enteras mezclado de manera experta con una de las hierbas más poderosas de la naturaleza. La elegancia te hará sentir renovado ya que cada taza te permite ponerte el escudo de cúrcuma.

Supreme Matcha Green

$ 5.990
PUKKA - Supreme Matcha Green - 20 bolsas

El superhéroe té verde para cuando los superpoderes se agoten. Bienvenido en puro polvo de matcha esmeralda: nuestro súper ingrediente mágico mezclado con la bondad de tres hojas de hoja entera intercambiadas: chino Sencha, indio Oothu y suoi Gang vietnamita. Shazam: superpoderes recargados. Bienvenido a un nuevo mundo mágico.

Lemongrass & Ginger

$ 5.990
PUKKA - Citronela y Jengibre - 20 bolsas

Te eleva y te mantiene allí Volando, dicen que no puedes hacerlo sin alas. ¿O puedes? Un delicioso remolino de la mejor citronela, el picante del jengibre: empújelos juntos ... y de repente es "adiós a la física" y "hola cielo azul". Un sorbo y estás listo para volar. Ve al cielo en un remolino de frescura lemony.

Buenas noticias para elevar y refrescar tu día.

Chamomile/Vanilla/Manuka

$ 5.990
PUKKA - Manzanilla, Vainilla y Miel Manuka - 20 bolsas

Es un te que invita a la quietud para la restauración. Pensar que en medio del caos y el desorden, hay un hermoso estanque tranquilo. Solo el agua dulce y el calor pueden despertar la magia de los mejores regalos de la naturaleza: la manzanilla dorada sedosa, la vaina de vainilla exótica y el bálsamo dorado de la miel de manuka.