Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Verde

Verde

Filtros activos

Te Verde Org Supreme Matcha

$ 5.990

PUKKA - Supreme Matcha Green - 20 bolsas

El superhéroe té verde para cuando los superpoderes se agoten. Bienvenido en puro polvo de matcha esmeralda: nuestro súper ingrediente mágico mezclado con la bondad de tres hojas de hoja entera intercambiadas: chino Sencha, indio Oothu y suoi Gang vietnamita. Shazam: superpoderes recargados. Bienvenido a un nuevo mundo mágico.

PUKKA.jpeg

Te Verde Org Miel de Manuka

$ 4.990

HEATH & HEATHER - Te Verde Organico con Miel de Manuka - 20 bolsas

El té verde orgánico con Manuka ofrece un rico aroma a miel y un sabor divinamente dulce. La suave infusión dorada encenderá los sentidos y endulzará la mente con cada sorbo.

Te Verde Clean Matcha Green

$ 5.990

PUKKA - Clean Matcha Green - 20 bolsas

Limpie su espíritu con las mejores hierbas verdes limpias y de comercio justo. Déjalos que bailen en tu taza por un tiempo para liberar el brillo de los limones enteros y la frescura de la raíz de diente de león. Un sorbo y ya estás listo para brillar. Sigue brillando.

PUKKA.jpeg

Te Verde Org Green Collection

$ 5.990

PUKKA - Colección Te Verde y Matcha - 20 bolsas

Buenas noticias para surfear las olas de los tés verdes orgánicos.

Matcha Supremo - Matcha Limpio - Matcha Menta - Matcha Ginseng - Baya Maravilla

De origen ético, ingredientes 100% cultivados orgánicamente

Surfea las olas más verdes. Sumérgete en piscinas verdes de matcha mágico y hojas verdes enteras brillantes con menta refrescante y limón refrescante. Bienvenido en la primavera del ginseng y la maravilla de las bayas de la naturaleza. Todos los tonos moteados de los mejores tés verdes orgánicos de la naturaleza están aquí en esta colección. Deja que cada sorbo te acerque a un mundo más verde. Disfruta las olas.

PUKKA.jpeg

Te Verde Org Lean Matcha

$ 5.990

PUKKA - Lean Marcha Green - 20 bolsas

Buenas noticias para crear un nuevo tú

Hecho con oolong orgánico, canela, jengibre e hinojo

Deja que el oolong y el matcha verde más fino trabajen en tu cuerpo

De origen ético, ingredientes 100% cultivados orgánicamente

Bienvenido al nuevo y elegante tú. Deje que el arte del oolong y el matcha verde más fino trabajen en su cuerpo. Un destello de jengibre picante, canela y frutas silvestres triphala se combinan con el mejor hinojo en este té extra especial. La forma en que la naturaleza te levanta sin esfuerzo durante el día.

PUKKA.jpeg

Prana Chai Original Blend

$ 12.990

PRANA CHAI - ORIGINAL BLEND 250  GR

Delicada mezcla de té negro con especias y hierbas aromáticas remojado en miel lo que permite mantener su frescura, aroma y potente sabor. Ideal para preparar solo en agua o latte. Infusiona de forma ideal en solo 60 segundos a una temperatura no superior a 85 grados gracias a su preservación en delicada miel lo que además le otorga un dulzor preciso. Prana Chai se elabora a mano diariamente en Melbourne, por sus propios fundadores con ingredientes 100% naturales. Rinde 50 tazas aprox. y gracias a su formato sin bolsa cuida el medio ambiente. Revisa nuestro kit que viene con los accesorios y recetas para su preparación.

Ingredientes orgánicos de calidad Té Negro, Canela, Anís estrellado, Cardamomo , Y Jengibre

Prana Chai Turmeric Blend

$ 12.990

PRANA CHAI - TURMERIC BLEND 250  GR 

La mezcla de Prana Chai Turmeric blend está elaborada con auténticas especias chai con una porción saludable de cúrcuma recién molida de alta calidad. Té especiado simple, natural y deliciosamente equilibrado.

Ingredientes: Té negro de primera calidad, Jarabe de agave, Canela, Cardamomo, Anís estrellado,  Clavo,  Pimienta en grano,  Raíz de jengibre, Y Cúrcuma.

Sirve 15 tazas por 250g.