List of products by brand WICHY

Harina de Coco Organica

$ 3.490
Harina de Coco Organica 500 gr.

Rocíe en batidos o incluso en agua, para agregar fibra y proteína. Se puede usar como espesante en sopas y salsas, pan para hornear, magdalenas, pasteles y galletas. Harina de coco en panqueques y waffles, pan de maíz dulce, húmedo y delicioso. Un baño de huevos seguido de un dragado en harina de coco y una capa de hojuelas de coco para hacer un delicioso pollo frito.

Leche de Coco Organica

$ 2.290
Leche de Coco Organica 400 ml.

La leche de coco se utiliza principalmente para la preparación de cocinas tropicales. La leche de coco orgánica de Wichy es una de las leches más sabrosas, ideal como base culinaria. Esta leche de coco se puede diluir con agua tibia y se utiliza para todos los alimentos gourmet, cócteles de frutas, confiterías.

Organic Coconut Oil

$ 7.990
WICHY - Aceite de Coco Orgánico - 500 g

El aceite de coco orgánico Wichy se obtiene del grano fresco madurado a partir de coco orgánico, mediante un método de prensado en frío. Wichy garantiza que no hay conservantes, refinación química, blanqueo, desodorización o uso químico en el proceso de fabricación de aceite virgen.

El aceite de coco virgen orgánico de Wichy puede considerarse uno de los aceites más saludables del mundo. Posee un alto contenido en vitaminas y minerales. El aceite de coco virgen se usa comúnmente en la cocina, especialmente cuando se fríe. También se puede utilizar para hacer margarinas y cosméticos.