Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Chai Premium

Chai Premium

Filtros activos

Tiger Spice Chai

$ 8.990

DAVID RIO - TIGER SPICE CHAI 398 GR

Nuestro Chai más vendido es una mezcla de té negro sabrosa y cremosa, exóticamente animada con especias orgánicas, incluyendo cardamomo canela, clavos y jengibre.

Tortoiose Green Tea

$ 8.990

DAVID RIO - TORTOISE GREEN TEA 398 GR

Este chai de té verde es cuidadosamente equilibrado con el sabor agudo de especies premium como la canela y el cardamomo, permitiendo que el verdadero sabor del té verde sobresalga.

Power Chai Matcha

$ 8.990

DAVID RIO - POWER CHAI MATCHA 398 GR

Este chai vegano es una poderosa mezcla de tés negros y matchas japoneses cuidadosamente equilibrada con el picante de especias de primera calidad como la canela y el cardamomo, anís y jengibre.

Power Chai Expresso

$ 8.990

DAVID RIO - POWER CHAI EXPRESSO 398 GR

Es una poderosa mezcla de té negro, especias de primera calidad como canela, cardamomo, anís y jengibre y un toque de espresso.

Flamingo Vanilla Descafeinado

$ 8.990

DAVID RIO - FLAMINGO VANILLA DESCAFEINADO SIN AZUCAR 398 GR

Chai sin azúcar y descafeinado, elaborado con sucralosa, es una mezcla rica y cremosa de té negro y especies premium como la canela, el cardamomo y la vainilla.

Orca Spice Chai

$ 8.990

DAVID RIO - ORCA SPICE CHAI SIN AZUCAR 398 GR

El original chai sin azúcar de David Rio, elaborado con sucralosa, es una mezcla rica y cremosa de té negro y especias premium.

Prana Chai Original Blend

$ 12.990

PRANA CHAI - ORIGINAL BLEND 250  GR

Delicada mezcla de té negro con especias y hierbas aromáticas remojado en miel lo que permite mantener su frescura, aroma y potente sabor. Ideal para preparar solo en agua o latte. Infusiona de forma ideal en solo 60 segundos a una temperatura no superior a 85 grados gracias a su preservación en delicada miel lo que además le otorga un dulzor preciso. Prana Chai se elabora a mano diariamente en Melbourne, por sus propios fundadores con ingredientes 100% naturales. Rinde 50 tazas aprox. y gracias a su formato sin bolsa cuida el medio ambiente. Revisa nuestro kit que viene con los accesorios y recetas para su preparación.

Ingredientes orgánicos de calidad Té Negro, Canela, Anís estrellado, Cardamomo , Y Jengibre

Prana Chai Vegan Blend

$ 12.990

PRANA CHAI - VEGAN BLEND 250  GR

Para hacer que Prana Chai sea aún más inclusivo, hemos tomado nuestro exclusivo masala chai combinando con una presentación vegana. Esta mezcla combina los mismos sabores equilibrados de nuestra mezcla original de Masala, con una ligera diferencia: hemos cambiado la miel por el jarabe de agave puro, haciéndolo ideal para veganos y diabéticos. Con ese simple intercambio, tienes una nueva mezcla de chai vegano que tiene un IG bajo. I

Ingredientes: Té negro de primera calidad, Jarabe de agave,  Canela, Cardamomo,  Anís estrellado,  Clavo,  Pimienta en grano,  Raíz de jengibre.

Sirve 15 tazas por 250g.

Prana Chai Turmeric Blend

$ 12.990

PRANA CHAI - TURMERIC BLEND 250  GR 

La mezcla de Prana Chai Turmeric blend está elaborada con auténticas especias chai con una porción saludable de cúrcuma recién molida de alta calidad. Té especiado simple, natural y deliciosamente equilibrado.

Ingredientes: Té negro de primera calidad, Jarabe de agave, Canela, Cardamomo, Anís estrellado,  Clavo,  Pimienta en grano,  Raíz de jengibre, Y Cúrcuma.

Sirve 15 tazas por 250g.