Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Chai Premium

Chai Premium

Filtros activos

Infusion Org Vanilla Chai

$ 5.990

PUKKA - Vainilla Chai - 20 bolsas

Es una taza libre de cafeína de vainilla orgánica dulcemente intercambiada con canela y jengibre: suba sobre su espalda, ella está lista para levantarlo: una alfombra mágica de dulce aroma orgánico con vainilla y canela y jengibre. y tierno con cardamomo, hinojo y regaliz.

PUKKA.jpeg

Tulsi + Masala Chai Organico

$ 5.990

ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil) + Masala Chai - 25 bolsas 

Dulce, picante y esclarecedor, ¡Tulsi Masala Chai es un ganador! Hemos combinado nuestra mezcla favorita de especias orgánicas recién molidas (masala), el té Assam premium y el mejor Tulsi con todos sus impresionantes beneficios para la salud. 

Prana Chai Original Blend

$ 12.990

PRANA CHAI - ORIGINAL BLEND 250  GR

Delicada mezcla de té negro con especias y hierbas aromáticas remojado en miel lo que permite mantener su frescura, aroma y potente sabor. Ideal para preparar solo en agua o latte. Infusiona de forma ideal en solo 60 segundos a una temperatura no superior a 85 grados gracias a su preservación en delicada miel lo que además le otorga un dulzor preciso. Prana Chai se elabora a mano diariamente en Melbourne, por sus propios fundadores con ingredientes 100% naturales. Rinde 50 tazas aprox. y gracias a su formato sin bolsa cuida el medio ambiente. Revisa nuestro kit que viene con los accesorios y recetas para su preparación.

Ingredientes orgánicos de calidad Té Negro, Canela, Anís estrellado, Cardamomo , Y Jengibre

Prana Chai Turmeric Blend

$ 12.990

PRANA CHAI - TURMERIC BLEND 250  GR 

La mezcla de Prana Chai Turmeric blend está elaborada con auténticas especias chai con una porción saludable de cúrcuma recién molida de alta calidad. Té especiado simple, natural y deliciosamente equilibrado.

Ingredientes: Té negro de primera calidad, Jarabe de agave, Canela, Cardamomo, Anís estrellado,  Clavo,  Pimienta en grano,  Raíz de jengibre, Y Cúrcuma.

Sirve 15 tazas por 250g.