List of products by brand ORGANIC INDIA

Te Holy Basil - Jengibre/Curcuma

$ 6.490
ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil), Jengibre y Curcuma - 25 bolsas 

Combinamos los beneficios del tulsi con dos de los ingredientes mas importantes de la medicina ayurvedica, esta infusion te ayudara a regular el sistema inmune y depurar tu organismo de forma natural.

Perfecto para comenzar el dia, tomado en ayunas o temporadas heladas.

Tulsi + Cinnamon Rose Tea  OI-006  SUPERMERCADO
  • Nuevo

Tulsi + Cinnamon Rose Tea

$ 6.490
ORGANIC INDIA - Tulsi, Canela y Rosas - 25 bolsas

Experimente la rica profundidad de Tulsi mezclado con Canela y Rosas. Está lleno de antioxidantes para una máxima protección contra los radicales libres y el daño que pueden causar. Disfruta de esta combinación relajante y encantadora caliente o helada. Saborea tu taza, relájate y disfruta.

En toda la India Tulsi es considerada "La Reina de las Hierbas" y es venerada como una planta sagrada impregnada de poderes curativos. Cultivadas tradicionalmente en una maceta de barro en cada hogar o jardín familiar, las notables cualidades para mejorar la vida de Tulsi, notadas repetidamente en las antiguas escrituras indias que datan de más de 5,000 años, ahora están aquí para que las disfrute plenamente.

Te deseo buena salud y felicidad.

Tulsi + Green Tea

$ 6.490
ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil) + Te Verde - 25 bolsas

Contiene hierbas naturales buenas para la salud. Ambos ofrecen una amplia gama de beneficios para la salud destacables, incluida una gran cantidad de antioxidantes que eliminan los radicales libres dañinos en el cuerpo. Nuestra increíble combinación refresca y sabe maravilloso. Bebe y disfruta.

Tulsi + Masala Chai

$ 6.490
ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil) + Masala Chai - 25 bolsas 

Dulce, picante y esclarecedor, ¡Tulsi Masala Chai es un ganador! Hemos combinado nuestra mezcla favorita de especias orgánicas recién molidas (masala), el té Assam premium y el mejor Tulsi con todos sus impresionantes beneficios para la salud. 

Tulsi + Sweet Rose

$ 6.490
ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil) Rosa Dulce - 25 bolsas 

eE una mezcla 100% pura, natural y exótica de niveles de Tulsi y pétalos de rosa. Combina las hojas de Tulsi ricas y sabrosas con la suave fragancia de los pétalos de rosa reales, agrega algunas especias sutiles y aquí tienes una experiencia de la hora del té que te hará sonreír. ¡Es naturalmente dulce, solo agrega agua hirviendo y al instante disfrutarás!

Tulsi Original

$ 6.490
ORGANIC INDIA - Te Tulsi (Holy Basil) Original - 25 bolsas 

Es un té de hierbas para aliviar el estrés, energizante y delicioso. Tulsi también llamado Holy Basil es una hierba que ayuda a su cuerpo a aliviar los efectos negativos del estrés. Conocida durante 5.000 años a lo largo de las sagradas escrituras indias, las notables cualidades de mejora de la vida de Tulsi ahora están aquí para que disfrutes.

Tulsi, Green Tea, Lemon & Ginger  OI-007  SUPERMERCADO
  • Nuevo

Tulsi, Green Tea, Lemon & Ginger

$ 6.490
ORGANIC INDIA - Tulsi, Te verde, Limon y Jengibre - 25 bolsas

Esta emocionante mezcla de "The Queen of Herbs" Tulsi, nuestro exquisito té verde, picante y sabroso Ginger, acentuado con sabor a limón crea una experiencia de té totalmente deliciosa y satisfactoria. Genial durante todo el día caliente o helado!

Acerca de Tulsi y el té verde La combinación de Tulsi con té verde mejora profundamente los notables beneficios para la salud de los demás, incluida una abundancia de fitonutrientes y antioxidantes potentes, que protegen al cuerpo de los radicales libres dañinos. Estos compuestos apoyan naturalmente los sistemas inmunológico y cardiovascular y promueven la desintoxicación. Disfruta de un impulso de salud y energía. Te deseo buena salud y felicidad.

Tulsi, Honey & Chamomile Tea  OI-008  SUPERMERCADO
  • Nuevo

Tulsi, Honey & Chamomile Tea

$ 6.490
ORGANIC INDIA - Tulsi, Miel y Manzanilla - 25 bolsas

Experimente la rica profundidad de "La reina de las hierbas", Tulsi mezclado con flores suaves y lisas de manzanilla y el sabroso sabor de la miel. Disfruta de esta combinación relajante y encantadora caliente o helada. Saborea tu taza, relájate y disfruta.

En toda la India Tulsi (también conocida como Holy Basil) es considerada "La Reina de las Hierbas" y es venerada como una planta sagrada impregnada de poderes curativos. Cultivadas tradicionalmente en una maceta de barro en cada hogar o jardín familiar, las notables cualidades para mejorar la vida de Tulsi, notadas repetidamente en las antiguas escrituras indias que datan de más de 5,000 años, ahora están aquí para que las disfrute plenamente.

Te deseo buena salud y felicidad.