List of products by brand HEATH HEATHER

Organic Camomile & Manuka Honey

$ 4.990
HEATH & HEATHER - Te Organico Manzanilla y Miel de Manuka - 20 bolsas

La delicada flor de camomila con forma de margarita ofrece una infusión sedosa con notas florales maravillosamente aromáticas. Aquí, combinados con los sabores dulces y calmantes de la miel de Manuka para obtener un tratamiento perfecto, naturalmente, sin cafeína, antes de acostarse .

Organic Green Tea & Manuka Honey

$ 4.990
HEATH & HEATHER - Te Verde Organico con Miel de Manuka - 20 bolsas

El té verde orgánico con Manuka ofrece un rico aroma a miel y un sabor divinamente dulce. La suave infusión dorada encenderá los sentidos y endulzará la mente con cada sorbo.

Organic Green Tea Moroccan Mint

$ 3.990
HEATH & HEATHER - Organic Te Verde con Menta Marroqui - 20 bolsas

El té de menta magrebí, o menta marroquí, se prepara tradicionalmente con té verde, hojas de menta y azúcar. Este suave y delicado té verde orgánico ha sido mezclado por expertos con hojas de menta y sabores de menta verde para agregar notas de mentol dulce bellamente equilibradas.

Organic Imperial Matcha Green Tea

$ 4.990
HEATH & HEATHER - Te Verde Matcha Organico - 20 bolsas

Imperial Matcha se combina aquí con una mezcla suave y delicada de hojas de té verde orgánico, para brindar una infusión bien balanceada con un sutil sabor terrenal. Matcha se fabrica a partir de todo el té verde japonés en polvo y se cree que es la forma más pura de ingerir la planta Camelia Sinensis.

Organic Lemon & Ginger

$ 4.990
HEATH & HEATHER - Organic Lemon & Ginger - 15 bolsas

El cálido y ardiente Ginger está aquí perfectamente equilibrado con las notas dulces y cítricas de limón para encender los sentidos y ofrecer una infusión sin cafeína natural con un sabor maravillosamente refrescante.

Organic Morning Time

$ 4.990
HEATH & HEATHER - Organic Morning Time - 20 bolsas

Esta infusión animada y afrutada combina la raíz de ginseng ardiente y el guaraná amazónico con rosa mosqueta, menta verde y limoncillo para un té botánico matutino maravillosamente brillante y refrescante.

Organic Oriental Chai & Licorice

$ 4.990
HEATH & HEATHER - Organic Chai Oriental & Regaliz - 20 bolsas

Esta infusión de chai naturalmente libre de cafeína combina todas las especias aromáticas que se encuentran en un chai clásico como la canela, el jengibre, el clavo de olor, la nuez moscada, el cardamomo y la pimienta negra. Conjunto vivo con sabores dulces de raíz de regaliz orgánico.

Organic Raspberry Leaf

$ 3.990
HEATH & HEATHER - Infusion Organica de Hojas De Frambuesa - 20 bolsas

Esta infusión orgánica combinada de forma experta se combina con la manzana para crear una infusión sutilmente dulce, afrutada y refrescante que, naturalmente, no contiene cafeína y está diseñada para ayudar a su bienestar.

Organic Super Seeds Tea

$ 4.990
HEATH & HEATHER - Te Organico Digestivo Super Semillas - 20 bolsas

Esta mezcla funcional sabrosa y dulce combina semillas de cilantro, semillas de anís, semillas de hinojo y semillas de fenogeco, que son populares como ayudas tradicionales a base de hierbas para facilitar la digestión, lo que la convierte en la combinación perfecta después de la cena.

Organic Turmeric

$ 5.990
HEATH & HEATHER - Organic Turmeric - 20 bolsas 

Conocida como la "Reina de las especias", la cúrcuma es una de las sustancias naturales más admiradas del mundo de la familia de los rizomas. Estas raíces subterráneas moleteadas, incluyendo Ginger y Galangal, son conocidas por su potente fragancia y sabor, combinadas por expertos aquí para una infusión de raíz audaz y ardiente.