Quiénes Somos | Organisk

Nuestra empresa fue fundada en el año 2006 en Santiago, Chile. Somos pioneros en esta industria y sentimos una tremenda pasión en ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de alimentos y suplementos nutricionales con los estándares más estrictos en la industria chilena.

Nos preocupamos de cada ingrediente en el contenido del producto final, la trazabilidad, el cultivo, si se ha aplicado ingeniería genética a los alimentos - algo de lo que poco se habla-y por supuesto ingredientes no transgénicos.

Queremos dar alternativas exigentes de variedades de alimentos dentro de los requerimientos de cada uno  con un sabor excepcional.            

Buscamos los mejores alimentos e ingredientes alrededor del mundo para darle las mejores opciones alimenticias a cada chileno a lo largo del país.

En ORGANISK, nuestra misión es expandir el bienestar y la salud de nuestros clientes a través de opciones inteligentes de alimentos, nutrientes y suplementos nutricionales de alta calidad. Intentamos ser la empresa de América Del Sur mas enfocada en calidad-servicio-innovación a nuestros clientes.

Organisk.cl Probiótico Chile