HIPOALERGÉNICO

HIPOALERGÉNICO

Filtros activos

Organic Coconut Oil

$ 9.990

NUTIVA – Aceite de Coco Orgánico - 414 mL

¡Nuestro aceite de coco virgen se prensa en frío y nunca se refina, desodoriza ni blanquea! Saboree su rico aroma y su sabor suave y dulce. Es ideal como aceite de cocina a fuego medio, un sustituto nutritivo en la cocción e incluso "mejor que la mantequilla" en pan, verduras o palomitas de maíz. Una pizca de sal reducirá el sabor del coco en las recetas sabrosas.

  

Extra Virgin Coconut Oil 1 L

$ 13.990
Nutrinut Aceite de Coco Extra Virgen Organico 1 L

Se extrae de cocos orgánicos frescos de alta calidad seleccionados a mano por pequeños agricultores. La carne blanca del coco se seca, se prensa en frío dentro de las 48 horas de la cosecha. El aceite se extrae y se prensa a muy bajas temperaturas para retener sus ingredientes naturales saludables y se filtra libre de sedimentos.

   

Extra Virgin Coconut Oil

$ 3.990
Nutrinut - Aceite de Coco Extra Virgen Organico - 250 mL

Se extrae de cocos orgánicos frescos de alta calidad seleccionados a mano por pequeños agricultores. La carne blanca del coco se seca, se prensa en frío dentro de las 48 horas de la cosecha. El aceite se extrae y se prensa a muy bajas temperaturas para retener sus ingredientes naturales saludables y se filtra libre de sedimentos.

 Organic4colorsealGIF.gif EU_Organic_Logo_Colour_OuterLine_rgb.gif gluten-free.png Non-GMO-project.jpg

Blueberry Coconut Water

$ 1.690
CALAHUA - Agua de Coco y  Arándano - 330 mL

Rehidrátate naturalmente con esta presentación de agua de coco y arándano. Contiene cuatro electrolitos esenciales: potasio, magnesio, fósforo y calcio. Libre de Gluten.

La combinación tropical perfecta para rehidratarte naturalmente.

Organic Black Bean Spaghetti

$ 3.990
EXPLORE CUISINE - Spaghetti de Porotos Negros Orgánicos - 227 g

Explore el Black Bean Spaghetti de Cuisine's ofrece un golpe nutritivo con un solo ingrediente simple: frijoles negros. Con más del 50% de su valor diario de fibra, nuestro Black Bean Spaghetti es orgánico, no transgénico y sin gluten.

Bienvenido a la nueva generación de pasta.

   

  

Almond Flour

$ 4.990
PRIMITIVO - Harina de Almendra - 500 g

La harina de Almendra Primitivo Gourmet es obtenida como producto secundario durante el proceso de extracción de aceite de almendra mediante presión en frío, quedando con solo un 20% del contenido inicial de grasas presentes en las almendras.

Coconut Flour

$ 3.990
PRIMITIVO - Harina de Coco - 500 g

La harina de Coco es obtenida como producto secundario durante el proceso de extracción de aceite de coco mediante presión en frío. Es una harina fina de color crema con un irresistible aroma y sabor a coco. Proporciona una fuente de alimento saludable, es libre de gluten y alta en fibra, proteínas y manganeso, tiene un bajo porcentaje de grasa con respecto al contenido inicial del coco.

Sesame Flour

$ 3.990
PRIMITIVO - Harina de Sesamo - 500 g

El sésamo debe estar presente en una dieta saludable y variada, pues tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales beneficiosos para la salud. Además, tiene una elevada concentración de fibra soluble. 

Peanut Flour

$ 3.990
PRIMITIVO - Harina de Mani - 500 g

Rica en grasa y contiene menos carbohidratos que otra harina a base de cereales, hay muchos beneficios de la harina de maní a los que siguen la dieta de proteínas y carbohidratos.

Un producto gourmet sano para implementar en comidas dulces y saladas.

Flaxseed Meal Flour

$ 3.990
PRIMITIVO - Harina de Linaza - 500 g

Añade harina de linaza a tu dieta para beneficiarte con los ácidos grasos omega-3, especialmente si eres vegetariano. También puede ayudarte a disminuir el colesterol alto y presión arterial elevada. La harina de linaza contiene 4 gramos de fibra por cada porción de 2 cucharadas. También es una fuente de vitamina B-6, ácido fólico, tiamina, calcio, magnesio, fósforo, cobre y manganeso.

Chia Seed Flour

$ 3.990
PRIMITIVO - Harina de Chia - 500 g

Se trata de una harina obtenida a través de la molida de las semillas de chía. Es rica en fibras (cerca del 98% de su composición), magnesio, fósforo, potasio y calcio, además de vitaminas del complejo B.

Puede ser consumida por personas con restricciones alimentarias, como celíacos y vegetarianos.

Tiene menos calorías que la harina de trigo.