List of products by brand LACTEOS SAN IGNACIO

  • Nuevo

Butter

$ 1.990
LACTEOS SAN IGNACIO - Mantequilla de Campo - 230 g

La mantequilla de campo San Ignacio es obtenida a partir de Crema de Leche Fresca, pasteurizada y sometida a batido generando los típicos gránulos de mantequilla, separando el suero y sometiéndola a lavado con agua fresca, con adición de sal para luego ser envasada y distribuida.
Debido a su fórmula artesanal se obtiene una consistencia blanda de textura suave y color amarillo, de agradable y definido sabor artesanal.

  • Nuevo

Semi-Soft Traditionally Crafted Cheese

$ 1.490
LACTEOS SAN IGNACIO - Queso Fresco de Campo - 250 g

El Queso Fresco San Ignacio es obtenido a partir de leche fresca pasteurizada, estandarizada a un 3% de materia grasa, con coagulación enzimática. Debido a su fórmula artesanal se obtiene una consistencia blanda de textura suave y con granos bien definidos.

  • Nuevo

Shredded Mozzarella Cheese

$ 1.990
LACTEOS SAN IGNACIO - Queso Granulado - 250 g

El Queso Granulado San Ignacio es obtenido a partir de queso mantecoso San Ignacio, el cual es elaborado con leche fresca, pasteurizada y estandarizada a un 3% de materia grasa, con coagulación enzimática y fermentación. Se deja madurando en cámara con control de temperatura y humedad por un tiempo no menor a 25 días con el fin de alcanzar las características organolépticas deseadas. Debido a su fórmula artesanal se obtiene una consistencia blanda y mantecosa, de textura suave y masa de color amarillo crema.

  • Nuevo

Skimmed Milk

$ 1.690
LACTEOS SAN IGNACIO - Leche de Campo Descremada - 1 L

La Leche Fresca Descremada San Ignacio es obtenida a partir de leche fresca pasteurizada a 75°C por 15 segundos, homogenizada y descremada a un máximo de 0.5% de materia grasa. Debido a su proceso de pasteurización a baja temperatura, se obtiene un producto saludable que mantiene su sabor y aroma natural, preservando de mejor manera las vitaminas y proteínas propias de la leche.

  • Nuevo

Sliced Mantecoso Cheese

$ 1.990
LACTEOS SAN IGNACIO - Queso Mantecoso Laminado - 250 g

El Queso Mantecoso Laminado San Ignacio es obtenido a partir de leche fresca, pasteurizada y estandarizada a un 3% de materia grasa, con coagulación enzimática y fermentación. Se deja madurando en cámara con control de temperatura y humedad por un tiempo no menor a 25 días con el fin de alcanzar las características organolépticas deseadas. Debido a su fórmula artesanal se obtiene una consistencia blanda y mantecosa, de textura suave y con abundantes ojos de forma irregular. Masa de color amarillo crema.