List of products by brand GRANJA MAGDALENA

Castanas de Caju 250 g

$ 7.990

GRANJA MAGDALENA - Castanas de Caju Tostadas - 250 g

Las catanas de caju tienen un sabor mantecoso, dulce y salado, una forma inconfundible y son una excelente fuente de varias vitaminas y minerales. Crecen en árboles de anacardo, que son nativos de climas subtropicales.

Contienen vitaminas y minerales que apoyan la función saludable de la sangre y el sistema inmunológico.

Ciruelas Sin Carozo 250 g

$ 3.990

GRANJA MAGDALENA - Ciruelas Sin Carozo - 250 g

Las ciruelas pasas pueden ser efectivas para aliviar el estreñimiento debido a su contenido de fibra y sorbitol. Tambien son ricas en antioxidantes de polifenoles, lo que puede reducir la inflamación y disminuir el riesgo de varias enfermedades crónicas.

Son fáciles de agregar a su dieta. Se pueden preparar de varias maneras diferentes y saben muy bien en muchos tipos de recetas.

Cranberry Deshidratado 250 g

$ 4.990

GRANJA MAGDALENA - Cranberry Deshidratado - 250 g

Los cranberries están compuestos principalmente de carbohidratos y fibra. También cuentan con varias vitaminas y minerales, como manganeso, cobre y vitaminas C, E y K1. Tenga en cuenta que el jugo de arándano casi no tiene fibra.

Los cranberries son una rica fuente de diversos compuestos de plantas bioactivas. Algunos de estos, como las proantocianidinas de tipo A, pueden ayudar a prevenir las infecciones urinarias.

Datiles Sin Carozo

$ 5.990

GRANJA MAGDALENA - Datiles Sin Carozo - 250 g

Los datiles son una fruta muy saludable para incluir en su dieta.

Son ricos en varios nutrientes, fibra y antioxidantes, todos los cuales pueden proporcionar beneficios para la salud que van desde una mejor digestión hasta un menor riesgo de enfermedad.

Hay varias formas de agregar fechas a su dieta. Una forma popular de comerlos es como edulcorante natural en varios platos. También hacen una gran merienda.

Definitivamente vale la pena agregar datiles a su dieta, ya que son nutritivas y deliciosas.

Pistachos 250 g

$ 6.990

GRANJA MAGDALENA - Pistachos - 250 g

Los pistachos son ricos en proteínas, fibra y antioxidantes. También tienen otros nutrientes importantes, como la vitamina B6 y el potasio. Se encuentran entre las nueces más ricas en antioxidantes. Son ricos en luteína y zeaxantina, los cuales promueven la salud ocular.

Los pistachos tienen menos calorías y más proteínas que la mayoría de los otros frutos secos. Además, su contenido de aminoácidos esenciales es más alto que cualquier otra nuez. Ademas son ricos en fibra, lo que es bueno para las bacterias intestinales. Comer pistachos puede aumentar la cantidad de bacterias que producen ácidos grasos de cadena corta beneficiosos como el butirato.