List of products by brand VERDE AROMA

  • Nuevo

Organic Basil Plant

$ 1.490
VERDE AROMA - Almacigo de Albahaca Orgánico - Unidad

OCIMUM BASILICUM

Es una planta anual, que crece un máximo de 130 cm. Sus hojas son opuestas, de color verde claro y brillante, ovaladas de unos 10 cm. de largo. En las puntas de sus tallos aparecen flores blancas en forma de racimos.

  • Nuevo

Organic Ciboulette Plant

$ 1.490
VERDE AROMA - Almacigo de Ciboulette Orgánico - Unidad

ALLIUM SCHOENOPRASUM

El Ciboulette, cebollino, cebolla de hoja o cebolleta es una hierba de la familia de las aliáceas, igual que la cebolla, el ajo o el puerro.

Es una planta plurianual, formada de unos pequeños bulbos y muchas hojas pequeñas, de forma cilíndrica y alargada. Sus flores son muy vistosas de un color rosado. Existen otras variedades con las flores más blancas, de un sabor más fuerte, utilizadas sobre todo en China.

  • Nuevo

Organic Coriander Plant

$ 1.490
VERDE AROMA - Almacigo de Cilantro Orgánico - Unidad

Ubica tus plantas de cilantro en una zona en la que puedan recibir luz, ya que, les gusta estar a pleno sol.

Protege las plantas de condiciones externas potencialmente dañinas como son el viento o las lluvias excesivas y continuas.

Evita regarlas en exceso, modera los riegos en cuanto a la cantidad de agua que echas a las plantas y a la periodicidad con las que las riegas. Los encharcamientos de agua no son beneficiosos y pueden provocar varios daños en las plantas de cilantro, desde la aparición de hongos hasta la asfixia radicular y muerte de la planta.

Puedes ir usando el cilantro para tus recetas cortando las ramitas con cuidado con una tijera limpia.

  • Nuevo

Organic Mint Plant

$ 1.490
VERDE AROMA - Almacigo de Menta Orgánica - Unidad

MENTHA PIPERITA

La menta o menta piperita es una hierba híbrida entre la menta acuática y la hierbabuena. Tiene varias diferencias de uso y de apariencia con la hierbabuena, en apariencia su principal diferencia es el color del tallo, que en el caso de la menta es rojo, esta será la forma en que distinguiremos las dos variedades.

Puede alcanzar los 70 cm. de altura. Sus tallos se ramifican rápidamente. Las hojas son de un verde oscuro, ovaladas y dentadas de unos 7 cm. de largo. En los extremos de los tallos aparecen flores de color rosado unidas formando espigas.

  • Nuevo

Organic Oregano Plant

$ 1.490
VERDE AROMA - Almacigo de Orégano Orgánico - Unidad

ORIGANUM VULGARE

Lo forman un conjunto de tallos rojizos, con hojas en la parte más superior, ovales y anchas de unos 4 cm. de largo.  Tiene unas flores muy pequeñas, blancas y rojas, y unas pequeñas glándulas amarillas que aparecen por toda la planta y que desprenden un fuerte olor y es donde se concentra la esencia aromática de esta planta.