List of products by brand BBERRI

Organic 100% Cherry Juice

$ 1.990
BBERRI - Jugo Natural de Cereza Orgánico - 250 mL

Las cerezas añaden propiedades anti-inflamatorias y un sabor único y más dulce!  Es muy recomendable tomarlo antes y después del ejercicio, ya que sus virtudes son numerosas.  De hecho, ha sido demostrado que los atletas que consumen cerezas o jugo de cerezas se recuperan mejor después del ejercicio y notan menos dolores musculares.  Así es que a sacar la bicicleta y no olvides de llevar tu jugo favorito!

Organic 100% Grape Juice

$ 1.690
BBERRI - Jugo Natural de Uva Orgánico - 250 mL

Hemos reservado nuestras mas lujosas uvas chilenas para traerte el Bsucus® Uva, un jugo ridículamente delicioso. Llenamos cada botella con uvas del más alto calibre, son el tipo de uva que los verdaderos viñadores envidian. Las uvas son una fuente de polifenoles que protegen nuestras células de agentes dañinos como tóxicos y radicales libres. Además, su alto contenido de potasio las hace perfectas para depurar el cuerpo. ¡Tómate una botella al día para relajarte y desintoxicar tu cuerpo!

Los fitonutrientes presentes en la uva y el vino pueden tener un efecto preventivo frente a enfermedades degenerativas. Entre los compuestos implicados están los compuestos fenólicos, destacando los estilbenos (resveratrol) y los flavonoides. 

Organic Grape | Blackberry Juice

$ 1.690
BBERRI - Jugo de Uva | Mora Orgánico - 250 mL

Prueba nuestro exquisito jugo Bsucus® Uva-Mora. ¡A nosotros nos encantan las moras! Y sabemos que a ti también te gustaran luego de probar este sano y rico jugo, hecho con sabrosas moras chilenas. Dentro de cada botella también hay uvas frescas de nuestra hacienda, naturalmente deliciosas. ¿Sabías que los griegos solían usar las moras para promover la salud digestiva? ¡Bebe este jugo para ayudarte a bajar algunos kilos de más en forma sana!

Organic Grape | Cherry Juice

$ 1.990
BBERRI - Jugo de Uva | Cereza Orgánico - 250 mL

El jugo Bsucus® Uva-Cereza es el favorito entre los deportistas, debido a su contenido de cerezas chilenas, que pueden ayudar a reponerse más rápidamente luego de ejercitarse, evita la fatiga muscular, y tiene propiedades anti-inflamatorias. El delicioso aroma de las cerezas _ en el suculento jugo de nuestras uvas más ricas. ¡Prémiate con una botella luego de tu ejercicio diario!