List of products by brand FLORA FINE FOODS

Aceitunas Calabrese

$ 5.990

FLORA - Aceitunas Calabrese - 580 mL

Directamente de la escarpada costa de Calabria, Flora Calabrese Olives se presenta con un sabor distintivo y firme. Conocidas por su ponche, las aceitunas de Flora Calabrese son sazonadas con pimientos picantes junto con el hinojo y el ajo para condimentar cualquier comida. Estas aceitunas Calabrese son una gran adición a cualquier plato de queso suave y no contienen sabores artificiales, grasas o colesterol.

Aceitunas Kalamata S/Carozo

$ 5.990

FLORA - Aceitunas Kalamata - 580 mL

Estas deliciosas aceitunas de Flora Kalamata son un ingrediente esencial para cualquier ensalada griega. Las aceitunas Kalamata de Flora y de color púrpura oscuro tienen un sabor a nuez y contienen altas cantidades de grasas monoinsaturadas que ayudan a reducir los accidentes cerebrovasculares y las enfermedades cardíacas.

Garbanzos Organicos

$ 4.990

FLORA - garbanzos Organicos - 390 g

Versátiles, frescos y llenos de sabor, los garbanzos orgánicos de Flora traen comidas satisfactorias a la mesa que seguramente te encantarán, además todas nuestras legumbres son cocidas y sin sal añadida....que mejor.

Linguinne N. 11 Pasta

$ 1.290

FLORA - Pasta Linguinne N° 11 - 454 g

Linguine, un pariente cercano de Fettuccine, está hecho de hebras largas y planas de pasta. Pruebe nuestro Linguine importado de Italia. Calidad premium, kosher, la pasta que cocina “Al Dente”. Italia es el hogar de la mejor pasta del mundo.

Orecchiette N. 93

$ 1.490

FLORA - Pasta Orecchiette N° 93 - 454 g

Para un sabor de la Apulia, tome un bocado de pasta Flora Orechiette Homestyle. Fresca de la región costera, al sur de Italia, la pasta Flora Orechiette Homestyle lleva el viejo país a su mesa. Conocida por los chinos como "orejas de gato", la pasta orechiette va muy bien con cualquier salsa a base de tomate Flora.

Passata Organica

$ 2.990

FLORA - Tomates Italianos Procesados - 680 mL

La salsa casera nunca tuvo un sabor más auténtico y fresco cuando introdujiste estos tomates italianos orgánicos estirados en la mezcla. Hecho de tomates italianos 100% orgánicos, esta es la base perfecta para cualquier salsa de pasta casera.

Penne Rigati N.21

$ 1.490

FLORA - Pasta Penne Rigati N° 21 - 454 g

Penne Rigati es una de las formas de pasta italiana más famosas y es apreciada en todo el mundo. Pruebe nuestro Penne Rigati importado de Italia. Calidad premium, kosher, la pasta que cocina “Al Dente”. Italia es el hogar de la mejor pasta del mundo.

Pesto Alla Genovese

$ 6.490

FLORA - Pesto Alla Genovese - 285 g

Flora Pesto Genovese trae a su comida la tradicional mezcla del norte de Italia de albahaca fresca, piñones, aceite de oliva virgen, Grana Padano y queso Percorino elaborado con leche fresca de oveja para brindar a nuestros clientes el sabor más auténtico y sabroso del mercado. ¡Perfecto con cualquier pasta o pescado, Flora Pesto Genovese contiene ingredientes totalmente naturales y es un producto certificado sin gluten!

Rigatoni N.24

$ 1.490

FLORA - Pasta Rigatoni N° 24 - 454 g

Los Rigatoni son grandes tubos de pasta que se crían en el exterior y, por dentro, lisos, pruebe nuestro Rigatoni importado de Italia. Calidad premium, kosher, la pasta que cocina “Al Dente”. Italia es el hogar de la mejor pasta del mundo.

Salsa Arrabbiata

$ 5.990

FLORA - Salsa para Pasta Arrabbiata - 680 g

La salsa Arrabiata de Flora trae el calor en cada bocado. Sabrosa y llena de sabor intenso, la Salsa Flora Arrabiata contiene todos los ingredientes naturales, incluidos los tomates ciruela, los pimientos rojos molidos y tostados y el azúcar de caña orgánica. Si busca darle sabor a su velada, este producto le dará el combustible para el fuego.

Salsa de Pasta Alla Vodka

$ 5.990

FLORA - Salsa para Pasta a la Vodka - 680 g

Si buscas hacer un poco de vodka casero de Penne Ala, la salsa de vodka de flora debe ser el ingrediente central de esta obra maestra. Hecho con 100% tomates de ciruela italiana, vodka de primera calidad, aceite de oliva virgen extra, Parmigano Reggiano y Recorino Romano importados, la salsa de vodka Flora define cómo debe ser la auténtica comida italiana.