List of products by brand BROTA

Burger Mix Garbanzo Jengibre

$ 4.990

THE GREEN CO. - The Green Burger Mix Garbanzos Jengibre - 200 g

Listo en 8 min, sólo agrega agua y a cocinar! Rinde para 4 hamburguesas

100% vegano, sin gluten, sin soya, sin colesterol, sin grasas trans, sin aditivos

17,8 g de Proteína
15,2 g de Fibra
91 mcg de Vitamina B6
112 mcg de Folatos

Burger Mix Mung Moringa

$ 4.990

THE GREEN CO. - The Green Burger Mix Poroto Mung y Moringa - 200 g

Listo en 8 min, sólo agrega agua y a cocinar! Rinde para 4 hamburguesas

100% vegano, sin gluten, sin soya, sin colesterol, sin grasas trans, sin aditivos

28 g de Proteína
16,2 g de Fibra
4 mg de Hierro
101 mg de Magnesio

Burger Mix Poroto Champiñon

$ 4.990

THE GREEN CO. - The Green Burger Mix Porotos Negros y Champiñones - 200 g

Listo en 8 min, sólo agrega agua y a cocinar! Rinde para 4 hamburguesas

100% vegano, sin gluten, sin soya, sin colesterol, sin grasas trans, sin aditivos

27,8 g de Proteína
16,6 g de Fibra
890 mg de Potasio
2111 mg de Fosforo

Cacao en Polvo

$ 4.990

BROTA - Cacao en Polvo - 150 g

Cacao en polvo viene en su forma más pura y conserva todas las cualidades nutritivas del grano de cacao. Sin azúcar añadida.

El polvo de cacao ofrece un atrevido y delicioso sabor a chocolate sin azúcares y aditivos no deseados. Es un ingrediente versátil, puede ser agitado en bebidas o añadido a batidos y postres.

Alto en hierro, magnesio, potasio y cobre

Camu Camu en Polvo

$ 8.990

BROTA - Camu Camu en Polvo - 100 g

Este fruto amazónico contiene la mayor concentración de vitamina C de cualquier alimento en el planeta (50 veces mas que la naranja). Tiene altos niveles de flavonoides (antioxidantes) lo que ayuda a neutralizar radicales libres. 

Canela Ceylan Polvo

$ 5.990

BROTA - Canela Ceylan - 150 g

Proveniente de Sri Lanka, la canela Brota no contiene el nocivo elemento cumarina presente en canela de otras regiones. Contiene altísimos niveles de antioxidantes y es rica en fibra, calcio, manganeso y hierro.

Curcuma en Polvo

$ 4.990

BROTA - Curcuma en Polvo - 230 g

Raíz originaria de India (actualmente se cultiva en distintas regiones del mundo) es utilizada hace más de 4.000 años en la gastronomía y en la medicina ayurvédica. Sus altos niveles de curcumina la vuelven en un excelente antiinflamatorio natural 

Ginseng en Polvo

$ 11.990

BROTA - Ginseng - 80 g

Ginseng Coreano o Panax Ginseng es el rizoma de la planta homónima. Ha sido utilizado en la medicina tradicional china por siglos como fuente de vitalidad y energía. Nuestro Ginseng es de cultivos orgánicos.

Goldenberry

$ 9.990

BROTA - Goldenberry - 300 g

Conocido indistintamente como Aguaymanto, Physalis, Golden Berries, Inca Berries o Tomatillo, esta Superfruta de origen Sudamericano está cargada de Vitamina C, B3 y A, así como de antioxidantes. Su agradable sabor agridulce la hace ideal para consumir como snak o utilizar en repostería.

Hojuelas de Coco

$ 3.990

BROTA - Hojuelas de Coco - 160 g

Originario de India – Indonesia , el coco se propagó por todas las regiones tropicales del mundo , aportando a las dietas de un sinnúmero de culturas. El formato laminado mantiene todos los beneficios del fruto al conservar su preciado aceite. El coco es alto en electrolítos , folatos , potasio y ácidos grasos de cadena media , como el ácido láurico , entre otras vitaminas, minerales y oligolementos. Resulta siempre una alternativa rica y saludable como snack , en cereal de desayuno , en batidos , para repostería y en ensaladas.

Jengibre en Polvo

$ 6.990

BROTA - Jengibre en Polvo - 100 g

Este tuberculo es por excelencia un analgésico y antiinflamatorio natural muy potente, ayuda a mejorar la digestión y reduce los síntomas de náuseas. Tonificador del sistema inmune. Se puede utilizar de innumerables formas, desde infusiones, batidos de frutas a preparaciones gastronómicas más complejas.

Kale en Polvo

$ 6.490

BROTA - Kale en Polvo - 130 g

La kale tiene un número impresionante de flavonoides, cada uno con una función saludable en su cuerpo, incluyendo 32 compuestos fenólicos y tres ácidos hidroxicinnamicos, los cuales pueden ayudar a  atrapar radicales libres dañinos en el cuerpo. Dos de los flavonoides más importantes que contiene el kale en abundancia son kaempferoles y quercetina.