List of products by brand BROTA

Amaranth

$ 5.990
BROTA - Amaranto - 500 g

Si bien su origen se traza a mesoamérica se encuentra presente en 5 continentes en sus distintas variedades. También conocido como huautli en México o kiwicha en los andes fue utilizado ampliamente por las culturas precolombinas debido a su alto nivel nutricional. El uso ceremonia de las semilla por parte de mayas y aztecas evidencia la importancia cultural que ostentaba. Tiene altos niveles de calcio, hierro magnesio, fósforo y potasio.

Blue Agave Syrup

$ 3.990
BROTA - Sirope de Agave Azul - 330 g

Endulzante 100% natural de bajo índice glicémico proveniente de plantaciones orgánicas en México. El jarabe de ágave azul es la savia del corazón de la suculenta del mismo nombre. Contiene prebióticos de manera natural favoreciendo la flora intestinal. Su concentrado sabor dulce lo hace ideal para reemplazar el azúcar con menos calorías. Su bajo índice glicémico permite el consumo en personas con diabetes.

Cacao Beans

$ 6.990
BROTA - Cacao Beans - 400 g

Los Cacao Bean Brota, son de cultivos orgánicos y se mantienen en estado crudo lo que garantiza la mejor preservación de los nutrientes de estas semillas.

Contiene una alta concentración de antioxidantes (flavonoides), favoreciendo la regeneración celular. Tienen un elevado contenido de teobromina. Son también altos en calcio, hierro, magnesio y potasio.

Cacao Powder

$ 3.990
BROTA - Cacao en Polvo - 150 g

Cacao en polvo viene en su forma más pura y conserva todas las cualidades nutritivas del grano de cacao. Sin azúcar añadida.

El polvo de cacao ofrece un atrevido y delicioso sabor a chocolate sin azúcares y aditivos no deseados. Es un ingrediente versátil, puede ser agitado en bebidas o añadido a batidos y postres.

Alto en hierro, magnesio, potasio y cobre

Ceylan Cinnamon

$ 5.990
BROTA - Canela Ceylan - 150 g

Proveniente de Sri Lanka, la canela Brota no contiene el nocivo elemento cumarina presente en canela de otras regiones. Contiene altísimos niveles de antioxidantes y es rica en fibra, calcio, manganeso y hierro.

Coconut Flakes

$ 2.990
BROTA - Hojuelas de Coco - 200 g

Originario de India – Indonesia , el coco se propagó por todas las regiones tropicales del mundo , aportando a las dietas de un sinnúmero de culturas. El formato laminado mantiene todos los beneficios del fruto al conservar su preciado aceite. El coco es alto en electrolítos , folatos , potasio y ácidos grasos de cadena media , como el ácido láurico , entre otras vitaminas, minerales y oligolementos. Resulta siempre una alternativa rica y saludable como snack , en cereal de desayuno , en batidos , para repostería y en ensaladas.

Dates

$ 4.990
BROTA - Dátiles con Carozo - 500 g

Originarios de Medio Oriente, son el fruto de las palmeras datileras del desierto. Los dátiles han sido consumidos y preciados desde tiempos bíblicos como una importante fuente de energía. Son ricos en vitaminas A, B5 y B3, además de minerales como el potasio, magnesio, cobre, fósforo y calcio.

Ginger Powder

$ 3.990
BROTA - Jengibre en Polvo - 100 g

Este tuberculo es por excelencia un analgésico y antiinflamatorio natural muy potente, ayuda a mejorar la digestión y reduce los síntomas de náuseas. Tonificador del sistema inmune. Se puede utilizar de innumerables formas, desde infusiones, batidos de frutas a preparaciones gastronómicas más complejas.

Goji Berries

$ 7.990
BROTA - Goji Berries Deshidratados - 350 g

Berry proveniente de los himalayas y sus alrededores, se destaca por su alto nivel de antioxidantes disminuyendo la formación de radicales libres, uno de los antioxidantes que tiene (leuteína) ayuda a proteger la retina y prevenir enfermedades oculares. Disminuye dolencias corporales y es muy utilizada en tratamientos contra el cancer por su poder antiinflamatorio, además contiene altos niveles nutricionales de vitamina C y vitaminas del complejo B, betacarotenos, zinc y selenio.

Kale Powder

$ 6.490
BROTA - Kale en Polvo - 130 g

La kale tiene un número impresionante de flavonoides, cada uno con una función saludable en su cuerpo, incluyendo 32 compuestos fenólicos y tres ácidos hidroxicinnamicos, los cuales pueden ayudar a  atrapar radicales libres dañinos en el cuerpo. Dos de los flavonoides más importantes que contiene el kale en abundancia son kaempferoles y quercetina.

Maqui Berries Powder

$ 6.990
BROTA - Maqui en polvo - 100 g

Originaria de la Patagonia chilena, considerado uno de los frutos con mayor poder antioxidante, previene el cancer y retarda el envejecimiento celular. Tiene un alto contenido en vitamina C, por lo tanto fortalece el sistema inmune, además es regulador de la glucosa en la sangre.

Matcha Tea

$ 9.990
BROTA - Té Matcha - 100 g

El te matcha es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde. Un vaso de matcha equivale a 10 vasos de té verde en contenido en antioxidantes y valor nutricional.