List of products by brand BROTA

Burger Mix Garbanzo Jengibre

$ 4.990

THE GREEN CO. - The Green Burger Mix Garbanzos Jengibre - 200 g

Listo en 8 min, sólo agrega agua y a cocinar! Rinde para 4 hamburguesas

100% vegano, sin gluten, sin soya, sin colesterol, sin grasas trans, sin aditivos

17,8 g de Proteína
15,2 g de Fibra
91 mcg de Vitamina B6
112 mcg de Folatos

Burger Mix Mung Moringa

$ 4.990

THE GREEN CO. - The Green Burger Mix Poroto Mung y Moringa - 200 g

Listo en 8 min, sólo agrega agua y a cocinar! Rinde para 4 hamburguesas

100% vegano, sin gluten, sin soya, sin colesterol, sin grasas trans, sin aditivos

28 g de Proteína
16,2 g de Fibra
4 mg de Hierro
101 mg de Magnesio

Burger Mix Poroto Champiñon

$ 4.990

THE GREEN CO. - The Green Burger Mix Porotos Negros y Champiñones - 200 g

Listo en 8 min, sólo agrega agua y a cocinar! Rinde para 4 hamburguesas

100% vegano, sin gluten, sin soya, sin colesterol, sin grasas trans, sin aditivos

27,8 g de Proteína
16,6 g de Fibra
890 mg de Potasio
2111 mg de Fosforo

Cacao en Polvo

$ 3.990

BROTA - Cacao en Polvo - 150 g

Cacao en polvo viene en su forma más pura y conserva todas las cualidades nutritivas del grano de cacao. Sin azúcar añadida.

El polvo de cacao ofrece un atrevido y delicioso sabor a chocolate sin azúcares y aditivos no deseados. Es un ingrediente versátil, puede ser agitado en bebidas o añadido a batidos y postres.

Alto en hierro, magnesio, potasio y cobre

Cacao Nibs

$ 8.990

BROTA - Nibs de Cacao - 300 g

Originario del Amazonas, el Nib se refiere al interior de la semilla del cacao, siendo la forma más pura e integral del mismo. El Cacao Nib Brota, es de cultivo orgánico y se mantiene es estado crudo, lo que garantiza la mejor preservación de los nutrientes de esta semilla. Contiene una alta concentración de antioxidantes (flavonoides), favoreciendo la regeneración celular. Tiene un elevado contenido de teobromina, relacionada con el estado de ánimo. Es también alto en calcio, hierro, magnesio y potasio.

Camu Camu en Polvo

$ 7.990

BROTA - Camu Camu en Polvo - 100 g

Este fruto amazónico contiene la mayor concentración de vitamina C de cualquier alimento en el planeta (50 veces mas que la naranja). Tiene altos niveles de flavonoides (antioxidantes) lo que ayuda a neutralizar radicales libres. 

Curcuma en Polvo

$ 4.990

BROTA - Curcuma en Polvo - 230 g

Raíz originaria de India (actualmente se cultiva en distintas regiones del mundo) es utilizada hace más de 4.000 años en la gastronomía y en la medicina ayurvédica. Sus altos niveles de curcumina la vuelven en un excelente antiinflamatorio natural 

Dates

$ 5.990
BROTA - Dátiles con Carozo - 500 g

Originarios de Medio Oriente, son el fruto de las palmeras datileras del desierto. Los dátiles han sido consumidos y preciados desde tiempos bíblicos como una importante fuente de energía. Son ricos en vitaminas A, B5 y B3, además de minerales como el potasio, magnesio, cobre, fósforo y calcio.

Ginseng en Polvo

$ 11.990

BROTA - Ginseng - 80 g

Ginseng Coreano o Panax Ginseng es el rizoma de la planta homónima. Ha sido utilizado en la medicina tradicional china por siglos como fuente de vitalidad y energía. Nuestro Ginseng es de cultivos orgánicos.

Jengibre en Polvo

$ 4.990

BROTA - Jengibre en Polvo - 100 g

Este tuberculo es por excelencia un analgésico y antiinflamatorio natural muy potente, ayuda a mejorar la digestión y reduce los síntomas de náuseas. Tonificador del sistema inmune. Se puede utilizar de innumerables formas, desde infusiones, batidos de frutas a preparaciones gastronómicas más complejas.

Kale en Polvo

$ 6.490

BROTA - Kale en Polvo - 130 g

La kale tiene un número impresionante de flavonoides, cada uno con una función saludable en su cuerpo, incluyendo 32 compuestos fenólicos y tres ácidos hidroxicinnamicos, los cuales pueden ayudar a  atrapar radicales libres dañinos en el cuerpo. Dos de los flavonoides más importantes que contiene el kale en abundancia son kaempferoles y quercetina.

Maqui en Polvo

$ 7.990

BROTA - Maqui en polvo - 100 g

Originaria de la Patagonia chilena, considerado uno de los frutos con mayor poder antioxidante, previene el cancer y retarda el envejecimiento celular. Tiene un alto contenido en vitamina C, por lo tanto fortalece el sistema inmune, además es regulador de la glucosa en la sangre.