List of products by brand FIELDAY

Detergente Ropa Sin Fragancia 2.96 L

$ 14.990

FIELDAY ORGANIC - Detergente Liquido Free & Clear - 2.96 L

Formulado para máquinas de alta eficiencia y estándar, nuestro detergente conquista 64 cargas con facilidad y es un producto hipoalergénico y biodegradable hecho con ingredientes de origen vegetal. Limpie con confianza ya que nuestra fórmula no contiene abrillantadores, colorantes, fragancias sintéticas o fosfatos artificiales. Todos los productos de limpieza del hogar de Field Day son libres de crueldad (no se realizan pruebas en animales).

Fettuccine Arroz Org 340 g

$ 3.990

FIELDAY ORGANIC - Fettuccine Organico de Arroz Integral - 340 g

¡El Fettuccine orgánico de arroz integral libres de gluten de Field Day tienen el sabor y la textura tradicionales que usted ama, ahora sin gluten! Hecho de arroz 100% integral, también es una buena fuente de fibra y proteína, naturalmente libre de sodio y baja en grasa. Pruebe junto con cualquier salsa para pastas, verduras cocidas o carnes, para una comida sin gluten que toda la familia pueda sentirse bien.

  

Frijoles Rancheros Org 425 g

$ 2.890

FIELDAY ORGANIC - Frijoles Orgánicos Chili Rancheros - 425 g

¡Field Day ofrece una extensa línea de frijoles enlatados para que pueda ser creativo con sus recetas mientras obtiene la nutrición que necesita! Los estudios han demostrado que los frijoles ayudan a reducir el colesterol, al tiempo que proporcionan una excelente nutrición en forma de bajo contenido de grasa, alto contenido de fibra, proteínas y vitaminas y minerales esenciales. ¡Eso es simplemente delicioso!

 

Lavaloza Liquido Lavanda 729 mL

$ 4.990

FIELDAY ORGANIC - Lavaloza Liquido Lavanda - 729 mL

¡Nuestro detergente líquido para platos Lavanda no es tóxico, es hipoalergénico, pero sigue fuerte al momento de cortar la grasa! Nuestra fórmula de biodegradable de alta espuma está hecha con ingredientes de origen vegetal y no contiene colorantes, fragancias sintéticas ni fosfatos.Todos los productos de limpieza del hogar de Field Day son libres de crueldad (no se realizan pruebas en animales).

Lavaloza Liquido Sin Fragancia 729 mL

$ 4.990

FIELDAY ORGANIC - Lavaloza Liquido Free & Clear - 729 mL

¡Nuestro detergente líquido para platos Free & Clear no es tóxico, es hipoalergénico, pero sigue fuerte al momento de cortar la grasa! Nuestra fórmula de biodegradable de alta espuma está hecha con ingredientes de origen vegetal y no contiene colorantes, fragancias sintéticas ni fosfatos.Todos los productos de limpieza del hogar de Field Day son libres de crueldad (no se realizan pruebas en animales).

Salsa Pasta Org Tomate Albahaca 737 g

$ 5.990

FIELDAY ORGANIC - Salsa Tamate y Albahaca Orgánica - 737 g

Hecho de tomates orgánicos cultivados en California y lleno de sabor fresco de albahaca, es el complemento perfecto para cualquier pasta tradicional o sin gluten de Field Day. ¡Agregue sus propios vegetales o carnes cocidas para una comida fácil y deliciosa entre semana! Si no les dices que no es casero, tampoco lo haremos.

  

Spaghetti Arroz Integral Org 340 g

$ 3.990

FIELDAY ORGANIC - Spaghetti Orgánico de Arroz Integral - 340 g

¡El Spaghetti orgánico de arroz integral libres de gluten de Field Day tienen el sabor y la textura tradicionales que usted ama, ahora sin gluten! Hecho de arroz 100% integral, también es una buena fuente de fibra y proteína, naturalmente libre de sodio y baja en grasa. Pruebe junto con cualquier salsa para pastas, verduras cocidas o carnes, para una comida sin gluten que toda la familia pueda sentirse bien.

  

Spaghetti Arroz Quinoa Org 340 g

$ 4.990

FIELDAY ORGANIC - Spaghetti Orgánico de Arroz Integral y Quinoa - 340 g

¡El Spaghetti orgánico de arroz integral libres de gluten de Field Day Está hecho de una quinoa y una mezcla de arroz integral que ayuda a la pasta a mantenerse en forma y mantenerse firme mientras cocina, ¡lo que la convierte en la base ideal para sus recetas favoritas! . Pruebe junto con cualquier salsa para pastas, verduras cocidas o carnes, para una comida sin gluten que toda la familia pueda sentirse bien.