GHEE & COCO

GHEE & COCO

Filtros activos

Organic Coconut Oil

$ 8.990

NUTIVA – Aceite de Coco Orgánico - 414 mL

¡Nuestro aceite de coco virgen se prensa en frío y nunca se refina, desodoriza ni blanquea! Saboree su rico aroma y su sabor suave y dulce. Es ideal como aceite de cocina a fuego medio, un sustituto nutritivo en la cocción e incluso "mejor que la mantequilla" en pan, verduras o palomitas de maíz. Una pizca de sal reducirá el sabor del coco en las recetas sabrosas.

  

Harina de Coco Organica

$ 3.490
Harina de Coco Organica 500 gr.

Rocíe en batidos o incluso en agua, para agregar fibra y proteína. Se puede usar como espesante en sopas y salsas, pan para hornear, magdalenas, pasteles y galletas. Harina de coco en panqueques y waffles, pan de maíz dulce, húmedo y delicioso. Un baño de huevos seguido de un dragado en harina de coco y una capa de hojuelas de coco para hacer un delicioso pollo frito.

Leche de Coco Organica

$ 2.290
Leche de Coco Organica 400 ml.

La leche de coco se utiliza principalmente para la preparación de cocinas tropicales. La leche de coco orgánica de Wichy es una de las leches más sabrosas, ideal como base culinaria. Esta leche de coco se puede diluir con agua tibia y se utiliza para todos los alimentos gourmet, cócteles de frutas, confiterías.

Coconut Oil

$ 9.990
NUTIVA – Aceite de Coco sabor Mantequilla Orgánica - 425 g

Con este producto, obtienes toda la bondad del aceite de coco refinado Nutiva combinado con un delicioso sabor a mantequilla. Es un aceite de cocina versátil y de uso general, y es la alternativa de mantequilla perfecta para una variedad de usos.

 Non-GMO-project.jpg