List of products by brand ANNABIS

  • Nuevo

Arthrocann Gel

$ 11.990
ANNABIS - Arthrocann Gel - 75 mL

Arthrocann Gel es de uso tópico local para zonas con problemas agudos o crónicos del sistema músculo-esquelético, está diseñado para ser utilizado en adultos. Gracias a su consistencia no grasa, es fácil de aplicar y de rápida absorción, en su formato de 75 ml.

El producto contiene ácidos grasos insaturados de Omega 3-6 del cáñamo, ofreciendo una combinación única y funcional de más de diez sustancias activas que generan una rápida percepción de alivio. El gel está indicado para aplicación tópica en las zonas de las articulaciones, músculos, tendones y espalda. Alivia rápidamente la fatiga muscular causada por el ejercicio físico. Además, es un excelente complemento para la rehabilitación post operatoria, fracturas y esguinces, entre otros.

  • Nuevo

Arthrocann Warming

$ 11.990
ANNABIS - Arthrocann Efecto Calor - 75 mL

Arthrocann Gel Efecto Calor está diseñado para ser utilizado en adultos. Indicado para uso tópico local en las zonas con problemas crónicos y agudos del sistema musculo esquelético. Una vez que el gel entra en contacto con la piel, se calienta y relaja los músculos tensos y agitados. Gracias a su consistencia no grasa, es fácil de aplicar y de rápida absorción, en su formato de 75 ml.

  • Nuevo

Balcann Organic Formula

$ 11.990
ANNABIS - Balcann Formula Organica - 50 mL

BALCANN es un ungüento a base de ingredientes 100% naturales y con un 44% de ingredientes de Cáñamo indicado para cuidado de pieles delicadas o atópicas.

Además del cáñamo, contiene una combinación única de ingredientes botánicos eficaces para una hidratación intensiva de la piel, regenerando su capa protectora natural. Su contenido en aceite de sándalo, cedro o lavanda en sinergia con el cáñamo, ayuda a restaurar la barrera cutánea, aliviando irritaciones superficiales y regenerando la piel.

Su aplicación mediante masaje alivia los síntomas de piel irritada o seca, con picor, rojez o descamación. Aprobado para uso en niños de 0 a 3 años y con ingredientes aptos para personas veganas.

  • Nuevo

Bodycann Shower Gel

$ 10.490
ANNABIS - Bodycann Shower Gel - 250 mL

Gel de ducha natural con aceite de semilla de cáñamo y D-pantenol para el cuidado diario de su piel.

Las sustancias de lavado utilizados en este producto no seca, ni irrita la piel. Los extractos de hierbas junto con el aceite de cáñamo calman, regeneran y nutren tu piel. Después del lavado, la piel permanece lo suficientemente hidratada, suave y fresca.

El extracto de caléndula calma la piel, el pantenol tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda a acelerar la cicatrización de pequeños hematomas y pequeñas grietas. Gracias a su composición, el gel de ducha natural es adecuado no solo para personas con piel sensible y seca, sino también para pieles con manifestaciones de eczema y psoriasis. Cumple con los estándares de la cosmética natural.

  • Nuevo

Cannol Cannabis Oil

$ 5.990
ANNABIS - Cannol Aceite de Cáñamo - 30 mL

Enriquecido con Ingredientes activos naturales ayudan que el Cannol Aceite de cañamo, optimice la relajación muscular y la regeneración, sin estabilizadores químicos. Adecuado para el cuidado del cuerpo, cabello y piel.

Cannol Aceite tiene un alto contenido de Omega 3-6, ácidos grasos insaturados esenciales, vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, entre otros. Estas sustancias naturales, son conocidas por ayudar a aliviar el dolor, calambres y contracturas. Se utilizan en cosmética para prevenir el envejecimiento de la piel. También el aceite de semilla de cáñamo, tiene un amplio uso en el cuidado del cabello, fortaleciéndolo y evitando su caída.

  • Nuevo

Cannol Cannabis Oil

$ 13.990
ANNABIS - Cannol Aceite de Cáñamo - 100 mL

Enriquecido con Ingredientes activos naturales ayudan que el Cannol Aceite de cañamo, optimice la relajación muscular y la regeneración, sin estabilizadores químicos. Adecuado para el cuidado del cuerpo, cabello y piel.

Cannol Aceite tiene un alto contenido de Omega 3-6, ácidos grasos insaturados esenciales, vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, entre otros. Estas sustancias naturales, son conocidas por ayudar a aliviar el dolor, calambres y contracturas. Se utilizan en cosmética para prevenir el envejecimiento de la piel. También el aceite de semilla de cáñamo, tiene un amplio uso en el cuidado del cabello, fortaleciéndolo y evitando su caída.

  • Nuevo

Cremcann Hyaluron

$ 13.990
ANNABIS - Cremcann con Acido Hialuronico - 50 mL

Cremcann Hyaluron, está diseñada para ser utilizada a diario en pieles maduras y sensibles, atenuando significativamente líneas de expresión. Sus efectos se pueden apreciar tras su uso constante, vuelve la dermis más lisa, firme y elástica. Además, es recomendada  para el contorno de los ojos.

La crema está conformada  por un alto contenido de ácidos grasos insaturados Omega 3-6,  en una combinación única de ácido hialurónico y extractos activos de plantas, cuya combinación  regenera notablemente la piel. El ácido hialurónico hará sentir la piel más hidratada y flexible. Cremcann Hyaluron es recomendada para todo tipo de cutis, incluso sensibles. 

  • Nuevo

Cremcann Omega 3-6

$ 12.990
ANNABIS - Cremcann con Omega 3 y Omega 6 - 50 mL

Crema de cáñamo orgánico, hidratante y atenuante de manchas en el rostro y cuello, recomendada para el cuidado diario de la piel gracias a su composición 100% natural.  

Las sustancias naturales, así como el aceite de cáñamo que se encuentran en la fórmula original, suavizan, hidratan, regeneran a largo plazo y tienen un importante efecto rejuvenecedor. Ayudan con la prevención de arrugas, eczema, descamación de la piel, psoriasis o acné. Cremcann Omega 3-6 tiene la categoría de cosmético orgánico, y se puede encontrar en cualquiera de sus dos formatos de 15- 50 ml.

  • Nuevo

Cremcann Q10

$ 11.990
ANNABIS - Cremcann con CoEnzima Q10 - 50 mL

Crema facial regeneradora , con Cáñamo y Coenzima Q10

CREMCANN Q10 es una crema facial regeneradora e hidratante a base de Cáñamo y Coenzima Q10 diseñada para el cuidado diario de la piel.

La coenzima Q10, el aceite y el extracto de semillas de Cáñamo contribuyen a la regeneración, evitan la formación de arrugas, aportan el suministro de energía a las células de la piel y protege la piel del daño causado por los radicales libres tóxicos.

Con un 99% de ingredientes naturales, es una crema muy eficaz para el cuidado de la piel y la restauración de su equilibrio natural apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

  • Nuevo

Cremcann Q10 Men

$ 10.490
ANNABIS - Cremcann con Q10 para Hombres - 50 mL

 Los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 en combinación con la Coenzima Q10 y extractos activos de plantas, nutren la piel de manera significativa, y reducen la irritación no deseada de la piel después del afeitado. El uso frecuente de la crema, actúa contra la formación de arrugas y mantiene la apariencia juvenil del rostro. La crema es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su formato de 50 ml es de rápida absorción, no se adhiere, dejando una sensación agradable después de su aplicación.

  • Nuevo

Handcann

$ 6.290
ANNABIS - Handcann Crema de Manos - 75 mL

Crema de manos natural para niños y adultos, con efecto regenerador y protector, enriquecida con cáñamo. Es recomendada para manos secas y agrietadas. Contiene 99% de ingredientes naturales.

Gracias a los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 del aceite de cáñamo, y otras sustancias activas naturales incluidas en el formula, Handcann cuidara de manera confiable la piel de manos secas y agrietadas. Gracias a su fórmula también es un perfecto regenerador de uñas.  Su consistencia permite una rápida absorción, sin dejar la piel grasosa o pegajosa.

  • Nuevo

Menthol Arthro Gel

$ 11.990
ANNABIS - Menthol Arthro Gel - 200 mL

Mentol Arthro Gel enfría e induce una grata sensación de frescor y alivio a la fatiga muscular. El gel es recomendado para atletas, y personas mayores que sufran problemas crónicos del sistema músculo esquelético.

Mentol Arthro Gel, produce una relajación total en la zona aplicada, gracias a su efecto en frio. Este producto contiene más de 17 sustancias activas, que se complementan asegurando el alivio de la fatiga muscular, espalda tensa y articulaciones adoloridas. El gel también sirve de apoyo para la rehabilitación después de alguna lesión. Está diseñado para el cuidado local de la lesión y también para áreas extensas de piel, penetrando mediante masajes. Gracias a su consistencia de gel es fácilmente untable, no graso y de rápida absorción.