List of products by brand KOKISIMO

  • Nuevo

Coconut Water

$ 1.690
KOKISIMO - Agua de Coco Natural - 330 mL

DIRECTAMENTE DEL PAÍS DE LA SAMBA. Hace no mucho tiempo la única forma de tomar agua de coco 100% natural era viajando a algún país tropical. Hoy ya no es necesario porque Kokísimo la trae directamente del mejor origen: Paraípaba, Brasil. Según nuestros exigentes paladares, es por lejos el agua de coco más fidedigna que encontramos. Y para decir eso, créenos, tuvimos que probar muuuchas aguas de coco.

  • Nuevo

Organic Coconut Butter

$ 4.990
KOKISIMO - Mantequilla de Coco Organica - 230 g

SE DERRITE EN TU BOCA - ???? Nuestra Mantequilla de Coco Orgánico Kokísimo está hecha en base a un sólo ingrediente: Coco. La verdadera cremosidad y consistencia se logra triturando la carne y/o pulpa de coco fresco recién cosechado en origen. Hemos probado con varias recetas del tipo “has la tuya en casa” pero simplemente no es lo mismo. Y la razón es que la materia prima de todas estas, el coco rallado deshidratado, va perdiendo con el tiempo tanto sus cualidades organolépticas como su porcentaje de aceite.

  • Nuevo

Organic Coconut Flour

$ 3.490
KOKISIMO - Harina de Coco Organica - 500 g

QUE VENGA LA MODELO - ???? Esta es una de las maravillas de Kokísimo algo así como nuestra sensei, diosa, ídola, lo que se te ocurra es poco. Es baja en carbohidratos, alta en proteínas, alta en fibra, libre de gluten, vegana, paleo, keto, no gmo …….onda algo más?

  • Nuevo

Organic Coconut Milk

$ 2.990
KOKISIMO - Leche de Coco Organica - 400 mL

TAN PURA Y TAN RICA QUE NO LO PODRÁS CREER -???? Nuestra leche de coco orgánica sin espesantes es de una textura tan suave y cremosa que al probarla pensarás que estás en el mismísimo cielo. Con un 30% de puro coco orgánico, es por lejos la versión más rica que podrás encontrar en el mercado. Es un sustituto perfecto para cortar un café, darles un toque a tus cremas de verduras, agregarle un boost de energía a tus cereales del desayuno o como complemento en tus smoothies mañaneros.

  • Nuevo

Organic Coconut Nectar

$ 3.990
KOKISIMO - Sirope de Coco Organico - 230 g

BENDITA SAVIA DE PALMERA - ???? “Como? Syrup de Coco Orgánico? Imposible……” Siempre nos dicen eso ???? Ahí es cuando explicamos que proviene directamente de la savia de la palmera cocotera. Su extracción es 100% sustentable ya que se obtiene de la floración, no así del tronco. El proceso es exactamente el mismo al del azúcar de coco, sin embargo se somete a menor tiempo de ebullición para que no pierda su estado líquido.

  • Nuevo

Organic Coconut Sugar

$ 5.990
KOKISIMO - Azucar de Coco Organica - 454 g

BENDITA SAVIA DE PALMERA - ???? “Como? Azúcar de Coco Orgánico? Imposible……” Siempre nos dicen eso ???? Ahí es cuando explicamos que proviene directamente de la savia de la palmera cocotera. Su extracción es 100% sustentable ya que se obtiene de la floración, no así del tronco. Para que solidifique se somete a hervor de manera artesanal para luego granularla por medio de molinillos especiales.

  • Nuevo

Organic Coconut Vinegar

$ 3.990
KOKISIMO - Vinagre de Coco Organico - 250 ml

100% PURO Y 100% POWER - ????En el mundo existen dos tipos de personas, los que aman el vinagre y a los que les da lo mismo (sinceramente no creemos que exista alguien que lo odie). Si eres de los primeros, y los vinagres convencionales no te hacen ni cosquillas, aquí está tu nuevo amor.