List of products by brand TERRIUM + BIOSNACK

Corn Maltitol

$ 11.990
TERRIUM - Maltitol de Maiz - 800 g

Endulza tus preparaciones de una forma mas sana.

Este producto es derivado del maíz y ayudará a disminuir el consumo de azúcar tradicional en tus comidas.

Hazelnut & Cacao Butter

$ 5.990
BIOSNACK - Crema de Avellanas y Cacao - 250 g

Esta crema resulta de refinar finamente avellanas europeas (nacidas en Chile), con manteca de cacao, cacao molido y maltitol de maíz y tagatosa, como reemplazantes del azúcar. Reemplazamos la leche de vaca, por nuestra “leche en polvo” de Arroz TERRIUM ®, logrando un equilibrio entre el amargor del cacao y la cremosidad y suavidad de la leche vegetal. Este producto está pensado para niños y adultos que deben eliminar el consumo de azúcar y leche (lactosa) de sus alimentos y extrañan el sabor del chocolate.

Hazelnut & Semi Bitter Cacao Butter

$ 6.990
BIOSNACK - Crema de Avellanas y Cacao Semi Amargo - 250 g

El mundo del cacao ofrece muchos sabores y ha desarrollado diferentes gustos, por lo mismo, pensando en paladares que aprecien un sabor más intenso de cacao amargo, formulamos esta cremosa mezcla de avellanas y cacao, con mayor porcentaje de cacao molido y manteca de cacao. Como resultado se obtiene esta agradable crema, parecida a la clásica “nutella” pero sin contener leche ni azúcar y con intenso sabor a cacao y avellanas.

Lupine Flour

$ 3.890
TERRIUM - Harina de Lupino - 450 g

Harina de Lupino dulce se obtiene de la molienda de semillas de lupino dulce: no transgénico, con alto contenido de proteína 60% de proteína, alta digestibilidad, solubilidad y calidad biológica. Aporta la totalidad de los aminoácidos esenciales.

Se puede mezclar con otras harinas integrales para obtener un producto de excelentes cualidades nutricionales.

Ideal para agregar en preparaciones veganas, ya que posee poder aglutinante evitando adicionar gomas.

Oat Drink Powder

$ 5.990
TERRIUM - Bebida de Avena en Polvo - 300 g

Alimento de avena en polvo, se obtiene de la hidrólisis de su harina, así se logran digerir los hidratos de carbono y las proteínas.

Resulta una bebida  de suave sabor a avena, a la que se puede agregar dulzor y sabor de café, cacao, vainilla, al gusto de quien la consuma.

*Este producto no reemplaza la fórmula infantil.

Pea Protein

$ 9.990
TERRIUM - Proteina de Arveja - 450 g

Proteína vegetal en base a proteína de arveja.

Perfecta para añadirla en tus comidas, cremas, sopas, y batidos.

Contiene un 80% de proteína, libre de gluten, de soja.

Contiene fibra y es vegano.

Rice Drink Powder

$ 5.990
TERRIUM - Bebida de Arroz en Polvo - 300 g

Es un hidrolizado de arroz de sabor neutro como lo es este cereal, adicionado de aceite, concentrado de proteínas vegetales, Calcio y vitaminas A y D.

Es adecuado para introducir en dietas para niños porque es un cereal de uso masivo y sabor conocido, color blanquecino como la leche de vaca, suave y fácilmente combinable en preparaciones dulces y saladas.

*Este producto no reemplaza la fórmula infantil.

Rice, Corn & Quinoa Cookie

$ 990
BIOSNACK - Galletas de Arroz, Maiz y Quinoa con Stevia - 30 g

Las galletas de arroz, maíz y quinoa son dulces pero libres de azucares añadidas, se endulzan por una mezcla de maltitol de maíz y stevia.

Se elaboran con un proceso de dilatación que es muy breve y no requiere de aditivos, sólo los granos y agua.

Rice, Corn & Quinoa Cracker

$ 990
BIOSNACK - Galletas de Arroz, Maiz y Quinoa - 30 g

Galletas saladas de suave sabor a tostado de los granos de arroz, míaz y quinoa.

Son una alternativa de bajas calorías 9 galletas contienen cerca de 50 Kcal, además por sólo usar granos de cereales produce saciedad entre horas, siendo una buena alternativa de snack entre horas de comida.

Rice, Lentil & Corn Cracker

$ 990
BIOSNACK - Galletas de Arroz, Lentejas y Maiz - 30 g

Galleta suavemente salada que combina lentejas con arroz y maíz, lográndose  un snack con una legumbre que ha visto disminuído su consumo ya que requiere de tiempo de remojo y preparación en el hogar.

Todos los granos se usan directamente, se pueden ver en cada galleta, así mantenemos todos sus nutrientes incluídas proteínas y fibra y por sobretodo, su característico sabor.

Rice, Rye & Quinoa Cookie

$ 990
BIOSNACK - Galletas de Arroz, Centeno y Quinoa con Stevia - 30 g

Galletas integrales de granos de arroz, centeno y quinoa, endulzadas con stevia y maltitol de maíz, tienen un agradable sabor a tostado y suave dulzor.

Esta mezcla contiene gluten por el centeno, pero es de gran calidad nutricional para quienes no buscan alimentos sin gluten.

Usamos granos de quinoa integral por su aporte en proteínas de buena calidad.

Sweet Lupine

$ 3.890
TERRIUM - Lupino Dulce - 450 g

Conoce esta legumbre, llamada Lupino, la cual tiene un alto valor nutricional.

Esta variedad de Lupino dulce en párticular contiene un 60% de proteína aproximadamente, con el cual se pueden preparar los mismo platos que con cualquier otra leguminosa, pero con mayor cantidad de aminoacidos. 

Es importante mencionar que necesita un mayor tiempo de activación antes de su preparación, es decir, debe tener un mayor tiempo de remojo.