List of products by brand WILD FRIENDS FOODS

Chocolate & Hazelnut Butter

$ 14.990
WILD FRIENDS FOODS - Mantequilla de Avellanas y Chocolate - 454 g

Delicioso, decadente y sin lácteos, el miembro más nuevo de la familia Wild Friends es el mejor chocolate avellana que jamás hayas probado y ¡100% libre de aceite de palma! Es todo lo que quieres de un chocolate con avellanas y nada que no. 

Nuestro untable de chocolate con avellanas es la mitad del azúcar y el doble de la proteína de los principales untables de chocolate.

Chocolate Coconut Peanut Butter

$ 6.990
WILD FRIENDS FOODS - Mantequilla de Mani con Chocolate y Coco - 454 g

¿Buscas un chocolate más saludable para ti o para darle a tus hijos? Saluda a nuestro Chocolate Coconut Peanut Butter.

Hemos combinado tres de nuestras cosas favoritas, chocolate, coco y mantequilla de maní, en una deliciosa variedad que lo dejará diciendo "mmmmm" después de cada bocado. Seguimos haciendo esto después de todos estos años. ¡Eso es bueno! ????

Nuestro Chocolate Coconut PB está hecho con cinco ingredientes simples con los que puede sentirse bien: mani tostados, azúcar de caña orgánica, coco, chocolate negro sin azúcar y sal marina. Es no gmo, vegano, sin gluten, sin lácteos y sin aceite de palma.

Creamy Almond Butter

$ 14.990
WILD FRIENDS FOODS - Mantequilla de Almendras Cremosa - 454 g

Nuestra mantequilla cremosa de almendras clásica es todo lo que usted desea de una mantequilla de almendras. Es cremoso, se puede untar y tiene la cantidad justa de sal marina para un sabor perfectamente equilibrado.

Nos gusta mantener nuestras listas de ingredientes cortas y simples, por lo que esta deliciosa mantequilla de almendras está hecha con solo dos ingredientes: almendras tostadas y sal marina. Es no gmo, sin gluten, sin lácteos, sin azúcar y sin aceite de palma. Extiéndalo en una banana o sándwich, agréguelo a un batido o rocíelo sobre su avena. ????️

Creamy Peanut Butter

$ 6.990
WILD FRIENDS FOODS - Mantequilla de Mani Cremosa - 454 g

No estamos bromeando cuando decimos que creemos que hemos hecho la mejor mantequilla de maní clásica. ¡Queremos gritarlo desde los tejados!

Estamos seguros de que nuestra mantequilla de maní cremosa clásica es la mejor mantequilla de maní con mejor sabor y mejor textura que jamás haya probado. ????

Nos gusta mantener nuestras listas de ingredientes cortas y simples, de modo que nuestra mantequilla cremosa de maní clásica está hecha con solo dos ingredientes: maní tostado y sal marina. Es no gmo, sin gluten, sin lácteos, sin azúcar y sin aceite de palma.

Org Honey & Sunflower Butter

$ 8.990
WILD FRIENDS FOODS - Mantequilla de Maravilla con Miel Organica - 454 g

¡Nuestra mantequilla orgánica de maravilla con miel es la mejor mantequilla de maravilla que jamás tendrás! Nuestro objetivo con este sabor era crear un untablesin nueces que tuviera un sabor increíble, para aquellos con alergias o que estuvieran buscando alternativas a las mantequillas de nueces.

¡Mezclamos semillas de maravilla tostadas con miel de trébol orgánico y un toque de sal marina para obtener la perfecta mezcla cremosa, dulce y salada de girasol que todos pueden disfrutar! 

Nuestra Miel Mantequilla de girasol es orgánica, sin gmo, sin gluten, sin lácteos, sin aceite de palma y se fabrica en una planta libre de maní.