List of products by brand EL REY

Caoba Milk Dark Chocolate 41%

$ 3.990
EL REY - Caoba Chocolate Oscuro con Leche 41% - 80 g

2015 - Medalla de Oro - Semifinales de las Américas International Chocolate Awards 

2016 - Medalla de Bronce - Semifinales de las Américas International Chocolate Awards

2017 - Medalla de Plata - Semifinales de las Américas International Chocolate Awards

Las cualidades aromáticas y de sabor de este grano, junto al uso de materias primas de alta calidad y un proceso industrial de primera categoría, dan origen a este chocolate sedoso y bien balanceado. Este chocolate con leche, con un alto contenido de cacao, acentúa el sabor del cacao en vez del resto de los ingredientes de la fórmula, como lo son la leche y el azúcar.

Extra Creamy Milk Chocolate 40%

$ 4.990
EL REY - Chocolate con Leche Extra Cremoso 40% - 80 g

Este producto suave y excepcionalmente cremoso con notas de leche fresca, nuez y vainilla, marca una nueva pauta de calidad en el mundo del chocolate con leche.

Se utilizan solo los ingredientes de la mejor calidad y las técnicas de punta para su lenta y cuidadosa elaboración, dejando así una estela de delicada textura, sabor y aroma. Con el EXTRA CREMOSO, Chocolates El Rey eleva una vez más el estándar del Chocolate en Venezuela: heredero de la fama tradicional de nuestra principal materia prima: el Cacao Venezolano.

Gran Saman Dark Chocolate 41%

$ 3.990
EL REY - Gran Saman Chocolate Oscuro 70% - 80 g

Este chocolate espeso y exquisito tiene un robusto contenido de cacao de 70%. Es sumamente aromático y proyecta un sabor frutal y de nueces bien balanceado, con un prolongado sabor de cacao. Esta fórmula está diseñada principalmente para elaborar mousses, rellenos, ganaches, sorbetes y glaseados, y no se recomienda para moldeos o baños. La fórmula maximiza el sabor natural del grano Carenero Superior, y está ligeramente saborizada con vainilla natural.

Mijao Dark Chocolate 61%

$ 3.990
EL REY - Mijao Chocolate Oscuro 61% - 80 g

Su textura suave provee un balance de todas las cualidades que el grano Carenero Superior ofrece. Presenta el aroma y sabor de Carenero Superior de una manera sutil y balanceada y un prolongado sabor de cacao en el paladar. Esta fórmula tiene alto contenido de grasa, y a la vez que puede usarse en un gran rango de preparaciones, aplica más para baños y moldeos. Está saborizado con vainilla natural.